Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2015, 02:32:30
Basta del 4-4-2
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6383
    Vistas
4042 Posts - 1804 Puntos
Es muy malo el planteo, muy malo. Recontra quemo a Pisano jugar asi, el tipo no puede marcar, tirar al equipo adelante y jugar con el perfil cambiado, con Almiron safaba porque el equipo era mucho mas ofensivo y teniamos el doble de llegadas.

El inventar posiciones me tiene cansado Benitez de 11 y Pisano de 8 es cualquier cosa, se descompensa totalmente el equipo, un equipo medio pelo que te invada el mediocampo te gana el partido, Defensa y justicia se canso de ganarnos el medio asi. 

O que juegue con volantes por afuera o que cambie el esquema, no le va a rendir nunca jugar asi. La mejor forma es un 4-3-3 pueden variar los nombres pero va a tener mas marca, va a ser mas versatil la el contacto de los volantes con los delanteros. La falta de Mancuello es increible no tenemos un volante que acerque la linea de con los delanteros. Ojala vuelva rapido porfavor
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 22/08/2015, 03:39:57
54717 Posts - 20172 Puntos

A Independiente le esta faltando hace rato un jugador que arme la jugada del medio para adelante, alguien que genere una jugada a partir de una idea.
Sábado 22/08/2015, 09:28:58
2293 Posts - 545 Puntos
Para mí el problema no es el esquema, sino a quienes pones y qué le pedis que hagan.
Benitez y Pisano no son carrileros. Pedirles que marquen en defensa y después participen en ataque, es mucho para ellos, y los desenfocas de lo bueno que pueden hacer, que es llevar peligro en ataque.

Vitale no me convence. No juega mal, pero no distribuye bien el juego, sólo juega Méndez en la mitad de la cancha, que tampoco es Iniesta. Ahí fallamos. El medio campo.
Sábado 22/08/2015, 10:31:03
488 Posts - 96 Puntos
Escrito por Tangocero1


A Independiente le esta faltando hace rato un jugador que arme la jugada del medio para adelante, alguien que genere una jugada a partir de una idea.

En resumidas palabras, le falta Mancuello. Se nota horrores lo que le cuesta producir futbol al equipo si no está el, ya que ni Pisano o Aquino tienen la capacidad para hacerlo.
Sábado 22/08/2015, 11:13:15
495 Posts - 81 Puntos
No quiero caer en crítica al Dt porque los números mandan, 6 de 7. Ahora yo, y es mi opinión, no concibo el fútbol sin enganche
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Sábado 22/08/2015, 11:21:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Para el 433, precisás todos los jugadores que por ahora nos están faltando, porque con lo floja que vimos la defensa frente a Lanus, no podes dejar huecos en el medio.

¿Que alternativa tenes?

451 y sacrificar a Vera o Albertengo, lo que me parece una chotada.
Sábado 22/08/2015, 11:29:19
39181 Posts - 2578 Puntos
"Recontra quemo a Pisano jugar asi". Todos los dts queman a Pisano al final.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 22/08/2015, 11:34:54
7818 Posts - 1660 Puntos
Pisano no solo juega mal por que lo pone de esa posición por que Benítez juga de la misma pero del otro lado y vos vez como se mata corriendo para volver y hasta roba demasiadas pelotas y encima de todo mete goles, eso no es una escusa para justificar el mal rendimiento de pisano yo se que en el foro es defendido por todos pero el tipo no corre y no me digas que es por que se cansa de bajar por que no corre desde que empieza el partido.. lo que pasa que el DT sabe que es buen jugador y lo quiere tener en el equipo por que capas que no aparece en todo el partido pero te puede meter un pase gol. ahora si no rinde y lo quieren mandar arriba a quien sacas?, no se puede sacar ni a vera ni a benitez y mucho menos a Albertengo. esto del medio es un interinato digamos hasta que este el medio que todos queremos con Cebolla el toro mancu y capas mendez. pero para eso falta 1 mes un mes solo. hay que aguantar. y cuando vuelvan esos tres mostros ahí si que va a tener que salir Pisano y alguno mas.
Sábado 22/08/2015, 12:09:08
5428 Posts - 484 Puntos
El dia que tengamos un buen 5 que se banque solo el medio y un buen 8 podremos cambiar de esquema, mientras tanto me parece bien el 4-4-2 y a seguir sumando para las copas..
Sábado 22/08/2015, 12:34:55
25 Posts - 0 Puntos
concepto COPAS, quedamo arafue copa arg. ponele, tampoco pareciera verse un gran futuro copero, hoy en san juan lucero unico punta, veremos ke pasa, algo en el medio quiere cambiar el dt, veremos gente, buena onda ............
Sábado 22/08/2015, 12:52:35
4019 Posts - 135 Puntos
Coincido con el planteo. Pisano es enganche y Benitez es 2do delantero.
Sábado 22/08/2015, 13:21:02
1860 Posts - 95 Puntos
Si Pereyra Diaz muestra algo de marca (que lo dudo mucho) podemos tener algo de recambio en el puesto que menos jugadores tenemos.

No veo un 8 decente desde busse viejo. Ya parece una joda.
Sábado 22/08/2015, 13:27:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Reycup2

Si Pereyra Diaz muestra algo de marca (que lo dudo mucho) podemos tener algo de recambio en el puesto que menos jugadores tenemos.

No veo un 8 decente desde busse viejo. Ya parece una joda.
¿Cuando jugó bien Busse?, ¿cuando le encajaron la burundanga los gatos?