Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2015, 14:26:57
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

Para el 433, precisás todos los jugadores que por ahora nos están faltando, porque con lo floja que vimos la defensa frente a Lanus, no podes dejar huecos en el medio.

¿Que alternativa tenes?

451 y sacrificar a Vera o Albertengo, lo que me parece una chotada.
Vera y Albertengo tendrían que jugar por el peso de sus nombres, pero la realidad es que no están rindiendo juntos, sobre todo el flaco. Habría que ver cómo jugaban en Rafaela, pero se ve que el estilo de Pellegrino no los favorece ya que quedan muy aislados del mediocampo y no les llega tanto la pelota. Albertengo venía siendo un goleador implacable, pero desde el ingreso de Vera bajó mucho su nivel, porque el flaco no es un jugador que te haga la diferencia por afuera del área.

Yo ya lo dije en otro momento (incluso antes de la contratación del uruguayo), Vera es un buen 9 pero fue un error traerlo. Ya teníamos un 9 aun mejor en Albertengo, que ahora se está desvalorizando. Esa plata habría que haberla invertido en un buen 8.

Y pero te contradecis solo ! Como quieres q rindan dos delanteros si a ninguno le llega la pelota ? Para mi mas q el DT , el problema son los jugadores q tienen armar juego , pisano y Benítez en este caso ! Pisnao esta bajísimo , ya ni se saca un jugador de encima , Benítez se pasa a 2 pero o patea al arco de cualquier lado o la pierde , nunca lo ves dejando mano a mano a alguien ! Si Benítez deja de ser egoísta y pisano sube el nivel no creo q siga este problema