Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2015, 17:34:35
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por ElPumaValles

Es muy malo el planteo, muy malo. Recontra quemo a Pisano jugar asi, el tipo no puede marcar, tirar al equipo adelante y jugar con el perfil cambiado, con Almiron safaba porque el equipo era mucho mas ofensivo y teniamos el doble de llegadas.

El inventar posiciones me tiene cansado Benitez de 11 y Pisano de 8 es cualquier cosa, se descompensa totalmente el equipo, un equipo medio pelo que te invada el mediocampo te gana el partido, Defensa y justicia se canso de ganarnos el medio asi.

O que juegue con volantes por afuera o que cambie el esquema, no le va a rendir nunca jugar asi. La mejor forma es un 4-3-3 pueden variar los nombres pero va a tener mas marca, va a ser mas versatil la el contacto de los volantes con los delanteros. La falta de Mancuello es increible no tenemos un volante que acerque la linea de con los delanteros. Ojala vuelva rapido porfavor

Te tiene cansado por como hace jugar a Benitez de 11? con los 5 goles que hizo en 6 partidos????? me causa gracia porque estoy de buyeb humor jajaj...dejate de joder
Seria idiota quejarme de Benitez porque esta jugando muy bien, yo lo que propongo es que se juegue con un 3er delantero, no que termine siendo un volante mas. Demostro ser mas incisivo de media punta el pibe! Igual las ganas que pone son increibles jugando en esa posicion corre los 90 y recupera mucho a diferencia de Pisano que es verdad esta jugando con una paja terrible
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane