Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2015, 23:08:42
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por LuNFa

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por LuNFa

Si hay algo que demuestra que ESTAN PERDIDOS en su defensa contra el arquero es cuando dicen "todos los dts lo ponen de titular". Igualito a lo que opinaban los que bancaban a Fredes.

Fredes en el club 8 años dando pena y se esta yendo a la B con Arsenal dando pena también. Cuando aca era crack para algunos.

Ese argumento, no tienen ninguna validez.
Mira quien habla , el q se defiende hablando de otros partidos cuando hablamos de este ! El q dijo q la atajada con colon era fácil ! Por dios

Si queres ver atajadas dificiles miralo a Barovero, Islas, Mondragón, en otro nivel a Saja.

La de Colón no fue tan dificil, de hecho no se tuvo que mover mucho el Ruso para atajarla. Si no ataja las que le van al cuerpo o cerca directamente juguemos sin arquero.
Flaco te salvo el partido ! Ved q SOS un necio ! No se puede discutir con gente así !genes un odio acumulado ! Anda al entrenamiento y ponele una bandera ! Yo por lo menos cuando sale mal o se manda una cagada lo digo ! Porque no me cierro ! Vos ya te vas a la mierda en odio !

No es odio decir que el arquero es malo y demostrarlo con videos, jugadas, etc.

Ser obsecuente y tener idolos de barro es defender lo indefendible.
No es mi ídolo ! Jamas lo fue ! No es un arquero de selección ni nada ! Pero yo no salgo a putear porque si ! Y no me mostraste vídeos ! Te estoy pidiendo hace una hora q me muestrea un penal q era fácil ! Ya q es fácil atajar penales para vos !