Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 00:11:03
1694 Posts - 470 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por aguspasionroja

Desde que vi que le hicieron este gol ,para mi paso a ser un arquero medio pelo para bajo....

INACEPTABLE que a un arquero de 1º division le hagan este gol...el ABC del futbol...un defensor en el primer palo,y otro en el vertice del area chica...lo basico y minimo,y ni hablar que la pelota viene casi al ras del piso..

Hablo desde mi ignorancia , el arquero tiene q poner al jugador en el palo o el jugador se tiene q poner solito ? Yo cuando juego al fútbol ni le pregunto al arquero si me pongo ! Creo q es compartida con sus compañeros la responsabilidad en ese gol
Julio..en un corner,el arquero es el absoluto dueño del area y del arco,siempre pero siempre tiene que haber un jugador cubriendo el 1º palo para que no te hagan un gol boludo como ese,y si un jugador no se coloca solo,automaticamente lo tiene que llamar el arquero para que se coloque en el palo,es 100% resposabilidad de el.... .y eso te lo enseñan en la escuelita de futbol...como la cuenta un arquero que le hicieron un gol olimpico al primer palo,con la pelota casi al ras del piso??...INADMISIBLE