Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 23:18:11
1522 Posts - 473 Puntos
[b] Escrito por LuNFa

[/b]No tiene nada que ver Gallego con el topic... Ahora Gallego es el peor Dt de la historia de Independiente? maximo resposable del descenso?? wtf jajajaja[b]
[/b]

Por algo los que bacan al Ruso son parejitos en sus opiniones futbolisticas... maaaaamadera

Te tocan a Gallego y salis caliente como puto con fiebre.

El ruso es malo y lo dije muchas veces pero es el menos malo que tenemos, pero para algunos es el nuevo fr*d*s solo por que ya no ueden putar a mancu como hacian antes y por que benites viene rindiendo, asi que hay que darle al arquero.

Y Gallego es el maximo responsable del desenso, nadie le mando a meter a farias, leguizamon, bation y santana de titulares, metieron a un paraguayo horrible con un colombiano mas malo que valencia y casi nos salvamos, si seguiamos con el borracho soberbio descendiamos antes, y no se si te acordas, pero entre el uruguayo que tenia un poco mas de nivel y caicedo el borracho quizo al colombiano, ah y tambien fue uno de los que sostuvo al ruso, parece que no te acordas de eso Lunfardo
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.