Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 23:27:23
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por LuNFa

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por LuNFa

Si hay algo que demuestra que ESTAN PERDIDOS en su defensa contra el arquero es cuando dicen "todos los dts lo ponen de titular". Igualito a lo que opinaban los que bancaban a Fredes.

Fredes en el club 8 años dando pena y se esta yendo a la B con Arsenal dando pena también. Cuando aca era crack para algunos.

Ese argumento, no tienen ninguna validez.
Mira quien habla , el q se defiende hablando de otros partidos cuando hablamos de este ! El q dijo q la atajada con colon era fácil ! Por dios

Si queres ver atajadas dificiles miralo a Barovero, Islas, Mondragón, en otro nivel a Saja.

La de Colón no fue tan dificil, de hecho no se tuvo que mover mucho el Ruso para atajarla. Si no ataja las que le van al cuerpo o cerca directamente juguemos sin arquero.
Flaco te salvo el partido ! Ved q SOS un necio ! No se puede discutir con gente así !genes un odio acumulado ! Anda al entrenamiento y ponele una bandera ! Yo por lo menos cuando sale mal o se manda una cagada lo digo ! Porque no me cierro ! Vos ya te vas a la mierda en odio !

No es odio decir que el arquero es malo y demostrarlo con videos, jugadas, etc.

Ser obsecuente y tener idolos de barro es defender lo indefendible.
Che el ruso se garcho a tu novia o que? digo por que ya no es que no te guste, lo tuyo ya es odio, la de Colon era facil dale veni que te meto una trompada, te dejo un ojo en compota y te mando a atajar asi, vamos a ver si la sacas, parece que no te acordas de todo.

Y si queres comparar a todos los arqueros con Santoro y Mondragon, mira flaco no vas a encontrar a ninguno que se les acerque, esa es la mayor pelotudes del hincha del rojo, saquemos a victorino por que no es villaverde, a tagliafico por que no es Pavoni, a albertengo por que no es Erico ni se le asemeja, a Mendez por que no es Marangoni.

Flaco media pila por que si queres te muestro videos de los penales que se erro tu idolo el rolfi, los goles que se morfo, los pases que se erro y tambien queda como un perro, o te nombro los partidos que perdio el borracho por boludo, como cierto partido contra argentinos,
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.