Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 01:19:51
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Bueno, coincido a medias lo que no coincido es cuando decis que hoy en día es el mejor arquero que tenemos ya que nadie vio a atajar a Daffonchio.

Si no probamos nunca vamos a saber eso. De mas esta decir que el Ruso es un arquero demasiado flojo, tirando a mediocre con millones de fallas y pocas virtudes.

Quizas Daffonchio sea mejor y si este y Montoya no son mejores que el Ruso, entonces estamos en un problema grave.
Lo que pasa es que en estos momentos no hay necesidad de cambiar de arquero, entonces no tiene sentido hacer debutar a Daffonchio o darle una oportunidad a Montoya para ver si atajan mejor, es un riesgo innecesario. Entiendo que a vos no te guste el Ruso y estás en tu derecho de expresarlo, pero hace varios partidos que el arquero viene cumpliendo con lo suyo. Quitarle el puesto porque según vos no atajó ninguna pelota "imposible" me parece un argumento poco válido.
Domingo 23/08/2015, 08:33:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Bueno, coincido a medias lo que no coincido es cuando decis que hoy en día es el mejor arquero que tenemos ya que nadie vio a atajar a Daffonchio.

Si no probamos nunca vamos a saber eso. De mas esta decir que el Ruso es un arquero demasiado flojo, tirando a mediocre con millones de fallas y pocas virtudes.

Quizas Daffonchio sea mejor y si este y Montoya no son mejores que el Ruso, entonces estamos en un problema grave.
Lo que pasa es que en estos momentos no hay necesidad de cambiar de arquero, entonces no tiene sentido hacer debutar a Daffonchio o darle una oportunidad a Montoya para ver si atajan mejor, es un riesgo innecesario.
Jajajaja es de lo que mas hay necesidad....riesgo innecesario es dejar al hdp este....no te salva en los partidos, no te salva en los penales....adios sueño de ganar la Sudaca con este hdp en el arco
Domingo 23/08/2015, 09:28:21
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Bueno, coincido a medias lo que no coincido es cuando decis que hoy en día es el mejor arquero que tenemos ya que nadie vio a atajar a Daffonchio.

Si no probamos nunca vamos a saber eso. De mas esta decir que el Ruso es un arquero demasiado flojo, tirando a mediocre con millones de fallas y pocas virtudes.

Quizas Daffonchio sea mejor y si este y Montoya no son mejores que el Ruso, entonces estamos en un problema grave.
Lo que pasa es que en estos momentos no hay necesidad de cambiar de arquero, entonces no tiene sentido hacer debutar a Daffonchio o darle una oportunidad a Montoya para ver si atajan mejor, es un riesgo innecesario. Entiendo que a vos no te guste el Ruso y estás en tu derecho de expresarlo, pero hace varios partidos que el arquero viene cumpliendo con lo suyo. Quitarle el puesto porque según vos no atajó ninguna pelota "imposible" me parece un argumento poco válido.

El arquero no viene cumpliendo con lo suyo, el arquero sigue siendo malo. El problema es que la defensa levantó un poco y eso hace que le lleguen menos.

De hecho ayer se mandó dos bloopers de arquero amateur que no fueron goles de milagro.

Y el Ruso no merece perder el puesto por no atajar ninguna pelota "imposible" merece perder el puesto porque desde que debutó demostró no estar a la altura de lo que es Independiente.


El 11/03/2011

Mariano Closs decia esto: "Que flojo es el arquero eh, con razón me lo vendieron en la semana con que patea bien, hace penales convierte goles, no saben
como saca, pero saliendo... las dificultades que tiene el arquero
Rodriguez !

¿Algo cambio de eso? nada cambio.


Sigue siendo malo, de los peores arqueros que tuvimos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 10:51:27
2594 Posts - 262 Puntos
Realmente da pena que algunos critican a muerte al Ruso Rodriguez y lo siguen defendiendo a Gallego porque nos dio el último campeonato.
Gallego no puede dirigir ni a un equipo de metegol y ha sido uno de los grandes pero mas grandes responsables del descenso con su soberbia, destrato e incapacidad para darse cuenta de los dislates que cometía.
No quiero volver al pasado, porque es demasiado triste. Pero despues de leer todo este topic, entiendo porque algunos foristas piensan como piensan si siguen defendiendo a Gallego.
Ayer no se perdió por el Ruso y en estos resultados de Pellegrino el Ruso ha sido importante en varios.
A los que dicen de los goles que le hicieron contra Lanús que vayan ellos al arco a ver si la veían y los que peinan canas o dejaron de peinarlas porque se les cayó el pelo deben recordar que a grandes arqueros que tuvo el Rojo le hicieron goles tontos y cometieron grandes errores.
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.
Domingo 23/08/2015, 10:54:51
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por volvemaneco

Realmente da pena que algunos critican a muerte al Ruso Rodriguez y lo siguen defendiendo a Gallego porque nos dio el último campeonato.
Gallego no puede dirigir ni a un equipo de metegol y ha sido uno de los grandes pero mas grandes responsables del descenso con su soberbia, destrato e incapacidad para darse cuenta de los dislates que cometía.
No quiero volver al pasado, porque es demasiado triste. Pero despues de leer todo este topic, entiendo porque algunos foristas piensan como piensan si siguen defendiendo a Gallego.
Ayer no se perdió por el Ruso y en estos resultados de Pellegrino el Ruso ha sido importante en varios.
A los que dicen de los goles que le hicieron contra Lanús que vayan ellos al arco a ver si la veían y los que peinan canas o dejaron de peinarlas porque se les cayó el pelo deben recordar que a grandes arqueros que tuvo el Rojo le hicieron goles tontos y cometieron grandes errores.
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

No tiene nada que ver Gallego con el topic... Ahora Gallego es el peor Dt de la historia de Independiente? maximo resposable del descenso?? wtf jajajaja


Por algo los que bacan al Ruso son parejitos en sus opiniones futbolisticas... maaaaamadera
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 10:57:24
15914 Posts - 3713 Puntos
no me da seguridad el ruso, mas alla de q aveces ataja bien( es su trabajo) aveces m da la sensacion q las saca de culo ( como la q tapo anoche) uno tiembla cada vez q un rival se acerca a su area....y ni hablar de q nunca pero nunca te ataja un penal!!! en la sudamericana roguemos q no vayamso a penales x q este tipo no ataja uno!
pero bueno igual no se hagan ilusiones! el ruso no va a salir nunca del 11 titular...asi q a comerla lamentablemente.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 23/08/2015, 11:23:16
5415 Posts - 66 Puntos
Si tiene un quedar 2 horas después de las practicas, entrenando penales...
Domingo 23/08/2015, 12:11:17
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por altodiablo

se hicieron famosos criticando a Fredes y ahora lo ensayan con el Ruso, jajajaj mamita !!!!!! ojalá ataje toda su vida en el Rojo, Ruso sos de selección, te hicieron un gol de penal y salvaste dos que iban adentro.
"El ruso" no puede ser titular ni en el equipo de" los murciélagos"...es horrible hasta con los ojos cerrados !!!
...
Domingo 23/08/2015, 12:15:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por LuNFa

Escrito por renji abarai

Escrito por LuNFa

no es que no te salva nunca, es que tiene muchos errores aislados paranoid
Claro porque hoy regalo un monton de goles... ahh no para solo le metieron un penal muy bien pateado. Sos IMPRESENTABLE lunfa das ASCO.

Tuvo errores que no terminaron en gol de milagro.

Asco sos vos en bancar a semejante muerto.
Una jugada sola en la qmla pisfio porque pico mal la pelota ! Busca la jugada en internet y vas a ver ! Hoy en otro topic alababan a saja y cuando se comió el gol de arsenal no decían nada ! Todo el mundo tiene errores
Los errores del "Ruso" son los más boludos y ridículos del fútbol mundial !!...le hicieron goles que se los hacen a arqueros AMATEURS del ÁFRICA O SUDESTE ASIÁTICO !!...BUSCALOS EN "YOUTUBE" Y COMPARALOS !!
...
Domingo 23/08/2015, 13:26:44
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Bueno, coincido a medias lo que no coincido es cuando decis que hoy en día es el mejor arquero que tenemos ya que nadie vio a atajar a Daffonchio.

Si no probamos nunca vamos a saber eso. De mas esta decir que el Ruso es un arquero demasiado flojo, tirando a mediocre con millones de fallas y pocas virtudes.

Quizas Daffonchio sea mejor y si este y Montoya no son mejores que el Ruso, entonces estamos en un problema grave.
Lo que pasa es que en estos momentos no hay necesidad de cambiar de arquero, entonces no tiene sentido hacer debutar a Daffonchio o darle una oportunidad a Montoya para ver si atajan mejor, es un riesgo innecesario. Entiendo que a vos no te guste el Ruso y estás en tu derecho de expresarlo, pero hace varios partidos que el arquero viene cumpliendo con lo suyo. Quitarle el puesto porque según vos no atajó ninguna pelota "imposible" me parece un argumento poco válido.

El arquero no viene cumpliendo con lo suyo, el arquero sigue siendo malo. El problema es que la defensa levantó un poco y eso hace que le lleguen menos.

De hecho ayer se mandó dos bloopers de arquero amateur que no fueron goles de milagro.

Y el Ruso no merece perder el puesto por no atajar ninguna pelota "imposible" merece perder el puesto porque desde que debutó demostró no estar a la altura de lo que es Independiente.


El 11/03/2011

Mariano Closs decia esto: "Que flojo es el arquero eh, con razón me lo vendieron en la semana con que patea bien, hace penales convierte goles, no saben
como saca, pero saliendo... las dificultades que tiene el arquero
Rodriguez !

¿Algo cambio de eso? nada cambio.


Sigue siendo malo, de los peores arqueros que tuvimos.
Simplemente no estoy de acuerdo, yo creo que el Ruso mejoró mucho desde su debut, por eso yo cambié de opinión respecto a él.
Domingo 23/08/2015, 13:27:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Bueno, coincido a medias lo que no coincido es cuando decis que hoy en día es el mejor arquero que tenemos ya que nadie vio a atajar a Daffonchio.

Si no probamos nunca vamos a saber eso. De mas esta decir que el Ruso es un arquero demasiado flojo, tirando a mediocre con millones de fallas y pocas virtudes.

Quizas Daffonchio sea mejor y si este y Montoya no son mejores que el Ruso, entonces estamos en un problema grave.
Lo que pasa es que en estos momentos no hay necesidad de cambiar de arquero, entonces no tiene sentido hacer debutar a Daffonchio o darle una oportunidad a Montoya para ver si atajan mejor, es un riesgo innecesario. Entiendo que a vos no te guste el Ruso y estás en tu derecho de expresarlo, pero hace varios partidos que el arquero viene cumpliendo con lo suyo. Quitarle el puesto porque según vos no atajó ninguna pelota "imposible" me parece un argumento poco válido.

El arquero no viene cumpliendo con lo suyo, el arquero sigue siendo malo. El problema es que la defensa levantó un poco y eso hace que le lleguen menos.

De hecho ayer se mandó dos bloopers de arquero amateur que no fueron goles de milagro.

Y el Ruso no merece perder el puesto por no atajar ninguna pelota "imposible" merece perder el puesto porque desde que debutó demostró no estar a la altura de lo que es Independiente.


El 11/03/2011

Mariano Closs decia esto: "Que flojo es el arquero eh, con razón me lo vendieron en la semana con que patea bien, hace penales convierte goles, no saben
como saca, pero saliendo... las dificultades que tiene el arquero
Rodriguez !

¿Algo cambio de eso? nada cambio.


Sigue siendo malo, de los peores arqueros que tuvimos.
Simplemente no estoy de acuerdo, yo creo que el Ruso mejoró mucho desde su debut, por eso yo cambié de opinión respecto a él.


¿En que mejoro? ¿Aprendió a salir en los centros? ¿aprendió a atajar penales? ¿aprendió a ser determinante en un partido?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 13:41:45
47 Posts - 10 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Todavia no llego a patear el penal y ya se tiro !!

Que Querés que agarre ?

Esto es algo que no se le puede criticar.
Un penal tarda 1 segundo en llegar desde el punto hasta el palo, logicamente es imposible ver la pelota y llegar a tirarse antes de que la misma llegue a uno de los palos. Imposible, salvo que patee Messi cuando le pega despacito.
Claro ejemplo el penal de Milito este campeonato al Ruso, Rodriguez lo espera que patee y no llega a sacarla, se tiro despues.
Ter Stegen el aleman hace eso y pocas veces le funciona, contra Messi en un amistoso porque le pego despacio como dije anteriormente, y contra el Kun que no fue muy esquinado. Fijense bien que se tira tarde: https://www.youtube.com/watch?v=v7vmrP4F7oc

Otro tema es los centros. Grave problema de confianza. Hubo pelotas llovidas que caian cerca del punto de penal, no es una zona que el arquero tenga que salir si o si, pero eran lloviditas y faciles. No entiendo porque no sale.

Una virtud que le veo y siempre lo digo, hoy no la aprovecho, es su saque y pegada. Tiene una volea increible, la pone donde quiere. Son pocos los arqueros que le pegan asi de volea (Broun, Ustari, Abbondanzieri en su momento) y cuando tiene que meter un pelotazo largo le da hermoso a la pelota tambien, y muchisima precision. Repito, hoy no lo aprovecho, y ademas prefiero un arquero que ataje y le pegue mal (Barovero) que uno como este que le pega pero atajando es mediopelo. Solamente dije todo esto porque dicen que no tiene puntos buenos.
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .