Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2015, 21:07:17
1868 Posts - 301 Puntos
Hay muchos jugadores mas puteables que el ruso, por favor.
Bellocq, un desastre.
Aquino, no para de demostrar que no esta para independiente.
Lu0, ni hablar.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Sábado 22/08/2015, 21:11:44
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por renji abarai

Escrito por LuNFa

no es que no te salva nunca, es que tiene muchos errores aislados paranoid
Claro porque hoy regalo un monton de goles... ahh no para solo le metieron un penal muy bien pateado. Sos IMPRESENTABLE lunfa das ASCO.

Tuvo errores que no terminaron en gol de milagro.

Asco sos vos en bancar a semejante muerto.
Una jugada sola en la qmla pisfio porque pico mal la pelota ! Busca la jugada en internet y vas a ver ! Hoy en otro topic alababan a saja y cuando se comió el gol de arsenal no decían nada ! Todo el mundo tiene errores
Sábado 22/08/2015, 21:13:38
39181 Posts - 2578 Puntos



A las pruebas me remito
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 22/08/2015, 21:15:30
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por LuNFa




A las pruebas me remito
Que estadística pelotuda por dios ! Eso no te dice si es buen arquero o no ! Los penales es puro azar ! Pidanle q salga en lo centros ! No q tenga suerte en atajar penales ! Ustedes nunca fueron arqueros parece
Sábado 22/08/2015, 21:16:48
11500 Posts - 2682 Puntos
Todavia no llego a patear el penal y ya se tiro !!

Que Querés que agarre ?

Sábado 22/08/2015, 21:18:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por LuNFa




A las pruebas me remito
Que estadística pelotuda por dios ! Eso no te dice si es buen arquero o no ! Los penales es puro azar ! Pidanle q salga en lo centros ! No q tenga suerte en atajar penales ! Ustedes nunca fueron arqueros parece

Leyendo lo que acabas de poner ahora entiendo por qué bancas al Ruso, dejalo ahí.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 22/08/2015, 21:19:00
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LuNFa

El peor arquero de las inferiores de Independiente, no recuerdo otro.
Lejos. Cuando hizo el sombrerito casual en el área casi me muero. Hasta me sentí mal por desearle un accidente automovilístico.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 22/08/2015, 21:20:11
3305 Posts - 230 Puntos
Coincidamos que el penal era inatajable, si adivinó o no el palo es indistinto. Lo malo es la poca seguridad que está transmitiendo y las macanas que se manda.
Sábado 22/08/2015, 21:21:53
76 Posts - 13 Puntos
Y ES CAPITAN POR FAVOR!!!!! Adivino un palo alguna vez? Esa que le pegan de afuera da el rebote al costado a uno sólo porque estaba pelotudeando y no esperaba el tiro. Andate mediocre por favor
Sábado 22/08/2015, 21:22:55
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por LuNFa




A las pruebas me remito
Que estadística pelotuda por dios ! Eso no te dice si es buen arquero o no ! Los penales es puro azar ! Pidanle q salga en lo centros ! No q tenga suerte en atajar penales ! Ustedes nunca fueron arqueros parece

Leyendo lo que acabas de poner ahora entiendo por qué bancas al Ruso, dejalo ahí.Y
Q puse de raro flaco ? Dije la verdad ! Atajar un penal no es azar ?
Sábado 22/08/2015, 21:24:08
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Todavia no llego a patear el penal y ya se tiro !!

Que Querés que agarre ?

Claro , q se tire cuando patea , total el arco mide 2 cm y llega si se tira !
Sábado 22/08/2015, 21:24:16
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por renji abarai

Escrito por LuNFa

no es que no te salva nunca, es que tiene muchos errores aislados paranoid
Claro porque hoy regalo un monton de goles... ahh no para solo le metieron un penal muy bien pateado. Sos IMPRESENTABLE lunfa das ASCO.

Tuvo errores que no terminaron en gol de milagro.

Asco sos vos en bancar a semejante muerto.
Que asco me da que hayan hinchas como vos, y mas que hayan sido moderadores alguna vez. Bien imparcial o pensamos como vos o somos pelotudos, a vos te gustaba Rocha ¿no? te quiero ver si lo saan al pelotudo del ruso y meten al inutil de montoya, si saca una pelota que iba a las manos le vas a chupar la pija ¿no? pero si se come un gol desapareces ¿verdad?

Vos sos de los que puteaba a mancuello, a benites (merecido o no) pero le chupabas la pija al gordo borracho del tolo aun cuando estabamos descendiendo echandole la culpa a los jugadores, yo no me olvido de eso, hacete hincha de r*sin careta
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.