Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2015, 21:24:55
488 Posts - 96 Puntos
Me puse a pensar, y de los últimos arqueros que pasaron por el arco de Independiente, ya sea Hilario, Gabbarini o Assmann, creo que al que nunca he visto como figura indiscutida en algún partido fue al Ruso. Ni siquiera un partido donde vos digas ''este tipo se sacó todo, nos salvó''. Ustedes recuerdan alguno?
Sábado 22/08/2015, 21:25:14
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por LuNFa

Escrito por renji abarai

Escrito por LuNFa

no es que no te salva nunca, es que tiene muchos errores aislados paranoid
Claro porque hoy regalo un monton de goles... ahh no para solo le metieron un penal muy bien pateado. Sos IMPRESENTABLE lunfa das ASCO.

Tuvo errores que no terminaron en gol de milagro.

Asco sos vos en bancar a semejante muerto.
Que asco me da que hayan hinchas como vos, y mas que hayan sido moderadores alguna vez. Bien imparcial o pensamos como vos o somos pelotudos, a vos te gustaba Rocha ¿no? te quiero ver si lo saan al pelotudo del ruso y meten al inutil de montoya, si saca una pelota que iba a las manos le vas a chupar la pija ¿no? pero si se come un gol desapareces ¿verdad?

Vos sos de los que puteaba a mancuello, a benites (merecido o no) pero le chupabas la pija al gordo borracho del tolo aun cuando estabamos descendiendo echandole la culpa a los jugadores, yo no me olvido de eso, hacete hincha de r*sin careta


Como te salta la ficha a vos, te tocan al ídolo de la B y te pones loca.

Baja un cambio.




PD: en tu firma tenes una frase de Mondragón encima jajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 22/08/2015, 21:27:04
1175 Posts - 30 Puntos
Hoy anduvo bien. El penal era inatajable.
Hay jugadores que me preocupan mas que el Ruso, como Bellocq, Aquino y Lucero. No veo el mismo ensañamiento con estos...
Sábado 22/08/2015, 21:30:15
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por tymczuk

Escrito por LuNFa

Escrito por renji abarai

Escrito por LuNFa

no es que no te salva nunca, es que tiene muchos errores aislados paranoid
Claro porque hoy regalo un monton de goles... ahh no para solo le metieron un penal muy bien pateado. Sos IMPRESENTABLE lunfa das ASCO.

Tuvo errores que no terminaron en gol de milagro.

Asco sos vos en bancar a semejante muerto.
Que asco me da que hayan hinchas como vos, y mas que hayan sido moderadores alguna vez. Bien imparcial o pensamos como vos o somos pelotudos, a vos te gustaba Rocha ¿no? te quiero ver si lo saan al pelotudo del ruso y meten al inutil de montoya, si saca una pelota que iba a las manos le vas a chupar la pija ¿no? pero si se come un gol desapareces ¿verdad?

Vos sos de los que puteaba a mancuello, a benites (merecido o no) pero le chupabas la pija al gordo borracho del tolo aun cuando estabamos descendiendo echandole la culpa a los jugadores, yo no me olvido de eso, hacete hincha de r*sin careta


Como te salta la ficha a vos, te tocan al ídolo de la B y te pones loca.

Baja un cambio.




PD: en tu firma tenes una frase de Mondragón encima jajajaja
Idolo mio ni loco es, para mi siempre fue un mediopelo, pero vos te ensañaste con el, como con todos los pibes, pero a los viejos chotos como los bancas eh

Obvio que tengo en mi firma una frase de Mondragon, arqueraso como el solo y un verdadero idolo, me da bronca que lo mejor que vi en el rojo fue al traidor.

A vos te salta la hilacha cuando se te tocaba al friolfi o al borracho

Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 22/08/2015, 21:31:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por LuNFa

Escrito por tymczuk

Escrito por LuNFa

Escrito por renji abarai

Escrito por LuNFa

no es que no te salva nunca, es que tiene muchos errores aislados paranoid
Claro porque hoy regalo un monton de goles... ahh no para solo le metieron un penal muy bien pateado. Sos IMPRESENTABLE lunfa das ASCO.

Tuvo errores que no terminaron en gol de milagro.

Asco sos vos en bancar a semejante muerto.
Que asco me da que hayan hinchas como vos, y mas que hayan sido moderadores alguna vez. Bien imparcial o pensamos como vos o somos pelotudos, a vos te gustaba Rocha ¿no? te quiero ver si lo saan al pelotudo del ruso y meten al inutil de montoya, si saca una pelota que iba a las manos le vas a chupar la pija ¿no? pero si se come un gol desapareces ¿verdad?

Vos sos de los que puteaba a mancuello, a benites (merecido o no) pero le chupabas la pija al gordo borracho del tolo aun cuando estabamos descendiendo echandole la culpa a los jugadores, yo no me olvido de eso, hacete hincha de r*sin careta


Como te salta la ficha a vos, te tocan al ídolo de la B y te pones loca.

Baja un cambio.




PD: en tu firma tenes una frase de Mondragón encima jajajaja
Idolo mio ni loco es, para mi siempre fue un mediopelo, pero vos te ensañaste con el, como con todos los pibes, pero a los viejos chotos como los bancas eh

Obvio que tengo en mi firma una frase de Mondragon, arqueraso como el solo y un verdadero idolo, me da bronca que lo mejor que vi en el rojo fue al traidor.

A vos te salta la hilacha cuando se te tocaba al friolfi o al borracho


Pero la diferencia es que cuando yo los defendia y los defiendo tenía muchisimos argumentos, no los defendia al pedo y por eso no necesitaba insultar ya que no me daba bronca por no poder responder al resto, como tu caso recién.



De hecho, todavia me sigo riendo de los que criticaban a Gallego o al Rolfi. Como los que bancan al Ruso, claro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 22/08/2015, 21:33:22
6333 Posts - 3926 Puntos
Che los amantes del Manco vieron la que pifio? o no.....el zapatazo del final le pego, ni siquiera cuenta como atajada eso
Sábado 22/08/2015, 21:37:03
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Che los amantes del Manco vieron la que pifio? o no.....el zapatazo del final le pego, ni siquiera cuenta como atajada eso

No, esos fueron errores aislados, que decis
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 22/08/2015, 21:37:40
14906 Posts - 1872 Puntos
Repito lo mismo de siempre.

Un arquero mas, que es atajador y te puede sacar una pelota terrible, como no salir y comerse un gol pelotudo. Ni un arquero de selección ni Darío Sala. No seamos tremendistas. Sin duda, hay muchisimos arqueros sobre Rodriguez.
Sábado 22/08/2015, 21:38:56
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Barón Rojo_2015

Che los amantes del Manco vieron la que pifio? o no.....el zapatazo del final le pego, ni siquiera cuenta como atajada eso

No, esos fueron errores aislados, que decis
Fueron aislados si, uno en cada tiempo jajajajaja


Renji poniendo que no le gusta que lo bardee en 3...2...1
Sábado 22/08/2015, 21:40:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Rojo Punzo

Todavia no llego a patear el penal y ya se tiro !!

Que Querés que agarre ?

Claro , q se tire cuando patea , total el arco mide 2 cm y llega si se tira !
Y si bobina !! Le deja el palo vacío antes de patear. Ni siquiera tiene viveza para ADELANTARSE !!

Sábado 22/08/2015, 21:41:26
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por tymczuk

Escrito por LuNFa

Escrito por tymczuk

Escrito por LuNFa

Escrito por renji abarai

Escrito por LuNFa

no es que no te salva nunca, es que tiene muchos errores aislados paranoid
Claro porque hoy regalo un monton de goles... ahh no para solo le metieron un penal muy bien pateado. Sos IMPRESENTABLE lunfa das ASCO.

Tuvo errores que no terminaron en gol de milagro.

Asco sos vos en bancar a semejante muerto.
Que asco me da que hayan hinchas como vos, y mas que hayan sido moderadores alguna vez. Bien imparcial o pensamos como vos o somos pelotudos, a vos te gustaba Rocha ¿no? te quiero ver si lo saan al pelotudo del ruso y meten al inutil de montoya, si saca una pelota que iba a las manos le vas a chupar la pija ¿no? pero si se come un gol desapareces ¿verdad?

Vos sos de los que puteaba a mancuello, a benites (merecido o no) pero le chupabas la pija al gordo borracho del tolo aun cuando estabamos descendiendo echandole la culpa a los jugadores, yo no me olvido de eso, hacete hincha de r*sin careta


Como te salta la ficha a vos, te tocan al ídolo de la B y te pones loca.

Baja un cambio.




PD: en tu firma tenes una frase de Mondragón encima jajajaja
Idolo mio ni loco es, para mi siempre fue un mediopelo, pero vos te ensañaste con el, como con todos los pibes, pero a los viejos chotos como los bancas eh

Obvio que tengo en mi firma una frase de Mondragon, arqueraso como el solo y un verdadero idolo, me da bronca que lo mejor que vi en el rojo fue al traidor.

A vos te salta la hilacha cuando se te tocaba al friolfi o al borracho


Pero la diferencia es que cuando yo los defendia y los defiendo tenía muchisimos argumentos, no los defendia al pedo y por eso no necesitaba insultar ya que no me daba bronca por no poder responder al resto, como tu caso recién.
Estabamos descendiendo y con el capitan helado desaparecido ¿de que argumentos me hablas? ahh si de que gano un campeonato con un dream team claro claro como se me va a olvidar, seguro que si alguno dice que este borracho vuelve te pones bien lokita

Yo puedo poner argumentos como los tuyos, que en varios partidos jugo bien, nos salvo las papas e hizo ganar partidos el solo, pero vos vas a salir a pedir a montoya con la escusa del gol de mitad de cancha (pero el de cabeza de palermo se te olvida al parecer) o que no sale en los centros, cuando los 2 lo hacen para el orto, o que no achica rapido, cuando el otro es aun mas lento, o que le pega mal a veces, cuando el otro le pega horrible siempre, o de que no ataja penales donde lo fusilan cuando el otro le atajo de pedo 1 a unos albañiles, pero claro el otro viene de tener una buena campaña en un equipo que descendio, asi que hay que ponerlo. Flaco no tenes ni idea de lo que es atajar.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 22/08/2015, 21:46:22
4843 Posts - 599 Puntos
El tema no es que no ataja un penal,el tipo es malo y punto,cada vez que la pelota esta cerca del area se me suben los huevos a la garganta, transmite inseguridad total,basta por favor,el suplente no puede ser peor que el manco,que lo cambien ya,porque en la copa sus habituales errores nos cuestan la clasificacion.