Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2015, 21:09:00
39181 Posts - 2578 Puntos
En la reserva decian que la venía rompiendo... claramente la reserva no es parámetro de nada porque lo de hoy fue lamentable.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 22/08/2015, 21:17:58
1522 Posts - 473 Puntos
Horrible como ustedes puteadores dicen, metio mas centros como la gente que Tagliafico, Pisano y Toledo en lo que va del torneo pero como boludo que es le agarro un ataque a lo cuesta/aguilera y metio un penal de los que hay 3456 por partido y nunca se cobran, pero como siempre ustedes quieren que nos vaya mal, capaz que si tuvieramos a estos jugadores les gustara mas

Hilario
Pichon-Tula-Tuzzio-Morel
Santana-Bation-Razzoti-F*rr*yra
Lechon-Farsida

Un equipo asi sin pendejos boludos les gusta? sin pendejos del club que sean muertos, tal como los pelotudos quieren
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 22/08/2015, 21:19:18
11500 Posts - 2682 Puntos
Recién twitteó Trejo: Le mando un gran abrazo a Ledesma !!!
Sábado 22/08/2015, 21:30:06
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por Tangocero1

Trejo, Bellocq, Figal y mejor no sigo porque me enfermo...
figal es buen jugador, de hecho me gusto mas que toledo en esa posicion
Sábado 22/08/2015, 21:33:25
7082 Posts - 2481 Puntos
Lo mal que estará Pizzini no?
Sábado 22/08/2015, 21:37:22
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablo_robot

Lo mal que estará Pizzini no?
se esta peinando con la mano aún.
Sábado 22/08/2015, 21:55:21
3895 Posts - 652 Puntos
Por las dudas que a Vidal ni lo prueben porque enseguida lo matan los hinchas de indepte a los pibes, en todos lados hacen el penal que hizo trejo pasa que a el se lo cobraron y a los otros no, pero por eso es un muerto barbaro? tenemos cada boludo como hincha...
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 22/08/2015, 21:58:55
7822 Posts - 1865 Puntos
Es un muerto, no hay otra forma de decirlo.
Sábado 22/08/2015, 22:03:25
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Es un muerto, no hay otra forma de decirlo.

Por que es un muerto? decime asi me entero, por que venir de una lesion ligamentaria tras mucho tiempo sin jugar y hacer un partido de 5/6 puntos me parece suficiente para un suplente
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 22/08/2015, 22:04:50
498 Posts - 15 Puntos
Antes que un pibe que como mucho tendra 5 partidos estan Bellocq, el gatito Lucero y la barbie que se viene mandando cagadas que de milagro no terminan en gol
Sábado 22/08/2015, 22:05:43
2293 Posts - 545 Puntos
No creo que sea horrible. Es pibe. Puede aprender.
Claramente no es un crack.

Horribles (boludos grandes)
Aquino
Lucero
Papa
Toledo
por citar a algunos
Sábado 22/08/2015, 22:18:27
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por leorokeador.94

Es un muerto, no hay otra forma de decirlo.

Por que es un muerto? decime asi me entero, por que venir de una lesion ligamentaria tras mucho tiempo sin jugar y hacer un partido de 5/6 puntos me parece suficiente para un suplente
antes de la lesion jugaba peor, puso un centro en todo el partido y eso alcanza para jugar en independiente? dejate de joder, asi estamos como estamos