Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2015, 16:57:54
3593 Posts - 961 Puntos
A mi me da asco el nivel de histeria que existe en el hincha promedio de Independiente, que, como no tiene de qué quejarse empieza a putear porque no le gustan los suplentes y hasta los que no son convocados.

En particular;

A) Aguilera ha tenido partidos malos pero también muy buenos siendo de los puntos más altos de la defensa. Cuando empezó el ciclo Pellegrino jugó MUY buenos partidos, y la última vez que le tocó entrar también, cerrando muy bien y siendo salida limpia. Qué mierda quieren para el suplente del suplente (Victorino).

B) Papá. Nunca me gustó demasiado en su plenitud, menos ahora. Pero es un jugador correcto. De 5 puntos. Se posiciona bien en la cancha, ordena, entre pibes suma. Es el suplente de Tagliafico, y seamos sinceros, no hay muchos 3 en el fútbol argentino.

C) Belloq. Es malo. Ahora.. Tiene adelante a Mendez, Ortiz y Vitale (para dos puestos) y eso porque están lesionados Mancuello y el Torito Rodriguez; si no tendría a esos dos también. Es un jugador que tuvo algunos minutos por circunstancias del plantel que hubiesen hecho ir a buscar un pibe a la reserva.

Ganas de LLORAR al pedo que tienen algunos.