Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2015, 22:02:08
3783 Posts - 112 Puntos
Yo no vi mucha diferencia entre los titulares y los suplentes. Si analizamos un poco, los dos equipos vienen siendo un DESASTRE.
Sábado 22/08/2015, 22:18:19
3305 Posts - 230 Puntos
Si esperaban ganar todos los partidos están equivocados, de mi parte lo banco a las piñas a Pellegrino.
Sábado 22/08/2015, 22:20:19
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por M de CE

Es mas fácil clasificar a la Libertadores por ser el mejor argentino en la Sudamericana (no se cuenta River) que jugando una liguilla contra Central Belgrano y rasin. La prioridad es la Sudamericana.
Estoy en desacuerdo, si de "facilidades" hablamos, la copa argentina era la mas potable, jugamos en La Plata, no sumaba cansancio de viaje.
La Sudaca te toca contra uno de Venezuela y te genera un desgaste inmensurable.
Pero bue, como siempre el discurso se ajusta a las circunstancias.
Sábado 22/08/2015, 22:27:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Para mi era un partido empatable este....ultimamente damos asco en el interior asique no perder a MI me alcanzaba...teniendo en cuenta que de los proximos 12 juega 9 de local (hablo de puntos) y el unico de visitante es Huracan....son 12 puntos sacables

Todo bien con Milito pero le quiero romper el orto, esos 90 minutos es rival, que la chupe
Sábado 22/08/2015, 22:35:10
1021 Posts - 273 Puntos
Hace un año y medio q no pierden ahí , le vienen de ganar a river y se quejan de q empatamos con suplentes ! Además por como venia jugando el equipo con titulares quien les asegura q ganábamos ! Hoy Benítez entro y no hizo una mierda en los 20 minutos q jugo ! Para mi es un puntazo en una cancha jodida y para colmo con pittana de arbitro !
Sábado 22/08/2015, 22:50:49
239 Posts - 77 Puntos
La puta que te pario pelegrino que necesidad de hacer 9 cambios, nos preparamos para jugar con arsenal como si fueran el madrid, es arsenal !!!!!!!!!!!!!!!!!! un equipo de mierda que en la C estaría a mitad de tabla!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY NOS DESPEDIMOS DEL TORNEO CULPA DEL PELOTUDO ESTE, QUE NO TIENE ESTRATEGIA, IGUAL QUE LA DIRIGENCIA
Sábado 22/08/2015, 23:13:48
4960 Posts - 232 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Hace un año y medio q no pierden ahí , le vienen de ganar a river y se quejan de q empatamos con suplentes ! Además por como venia jugando el equipo con titulares quien les asegura q ganábamos ! Hoy Benítez entro y no hizo una mierda en los 20 minutos q jugo ! Para mi es un puntazo en una cancha jodida y para colmo con pittana de arbitro !
Además nunca ganamos ahí, y en toda la historia Independiente había hecho un solo gol (ahora tiene 2).
Sábado 22/08/2015, 23:20:28
154 Posts - 87 Puntos
Repito mi comentario de otro topic. Para mi era un partido para darle confianza a los titulares, super ganable. Sacaba a los que tenían molestias y ya estaba. Con este resultado lo unico que gana es un plantel que se afianza en el mal juego y viene de no sumar entero. No critico el global del técnico pero hoy podríamos haber ganado y al miércoles llegábamos sin tantas dudas,
Sábado 22/08/2015, 23:30:58
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

La puta que te pario pelegrino que necesidad de hacer 9 cambios, nos preparamos para jugar con arsenal como si fueran el madrid, es arsenal !!!!!!!!!!!!!!!!!! un equipo de mierda que en la C estaría a mitad de tabla!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY NOS DESPEDIMOS DEL TORNEO CULPA DEL PELOTUDO ESTE, QUE NO TIENE ESTRATEGIA, IGUAL QUE LA DIRIGENCIA
paraaa
con almi seguro goleabamos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 22/08/2015, 23:52:54
2859 Posts - 531 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Oscaralmaroja

La puta que te pario pelegrino que necesidad de hacer 9 cambios, nos preparamos para jugar con arsenal como si fueran el madrid, es arsenal !!!!!!!!!!!!!!!!!! un equipo de mierda que en la C estaría a mitad de tabla!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY NOS DESPEDIMOS DEL TORNEO CULPA DEL PELOTUDO ESTE, QUE NO TIENE ESTRATEGIA, IGUAL QUE LA DIRIGENCIA
paraaa
con almi seguro goleabamos.
y del torneo ya nos habian mandado el telegrama de despido hace rato
Domingo 23/08/2015, 11:02:08
17661 Posts - 4371 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por MarceloSRV


Hoy perdiste 2 puntos Pellegrino

No se entiende que carajo quiso demostrar con poner 9 suplentes, insólito.

La liguilla Pellegrino ahí tenemos que apuntar y hoy te salvaron los titulares Vera y Benitez + Victorino que demostró que es mucho mas que Pellerano.

Quedo claro al menos que Aquino es casi un humorada, que Trejo siga en la reserva, que Bellocq no se entiende como juega en la 1era. de Independiente y a Lucero devuélvanlo a DyJ pidan que nos den los $ que pusimos.

Pellegrino dejate de hinchar las pelotas, lo bueno es que le sacamos un punto a Gimnasia y esperemos que empaten Rosario y Belgrano.

.
¿Y que técnico te gustaría? ¿Que vuelva Almirón?

Te parece que quiero que vuelva Almiron ?

Puntualmente ayer el técnico hizo una soberana boludes, de ahí a pedir que vuelva Amiron o que se vaya Pellegrino es otra boludes.
Domingo 23/08/2015, 11:06:24
9180 Posts - 1460 Puntos
Es fácil, sabe que campeones no salimos ni en pedo, como tiene poco para elegir (lesiones y demás) probó jugadores y así ver que es lo más rescatable para laburar de cara a la copa; lo re banco a pellegrino, con este plantel en recuperación del nefasto "laburo" que quedo de la gestión Almirón sacó buenos resultados no entiendo el grado de histeria de la gente...