Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 11:14:10
17661 Posts - 4371 Puntos
Escrito por thiago23

Es fácil, sabe que campeones no salimos ni en pedo, como tiene poco para elegir (lesiones y demás) probó jugadores y así ver que es lo más rescatable para laburar de cara a la copa; lo re banco a pellegrino, con este plantel en recuperación del nefasto "laburo" que quedo de la gestión Almirón sacó buenos resultados no entiendo el grado de histeria de la gente...

No campeones eso esta claro, el tema es entrar a la liguilla ahí hay que apuntar. Y probar jugadores ? no entiendo, que se puede esperar de Aquino, Lucero , Bellocq no los ve en la semana.

De Almiron poco se puede decir un desastre y no es histeria, solamente que el de ayer con los titulares el partido se ganaba.

Pellegrino es inamovible, solo que ayer desde mi punto de vista se equivoco, 9 cambios no se lo bancan ningún equipo. A lo sumo 3 o 4 cambios.

.
Domingo 23/08/2015, 12:32:14
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Rojo0704

Si esperaban ganar todos los partidos están equivocados, de mi parte lo banco a las piñas a Pellegrino.
no se puede esperar ganar todos los partidos , pero tampoco espera uno salir a SUICIDARSE en esa forma ...si no entraba VERA , la ibamos a pasar muy mal...¿¿ es necesario regalar así los 3 puntos??...ME PARECE QUE NO !!
...
Domingo 23/08/2015, 12:41:29
6204 Posts - 2016 Puntos
Ya se extinguió la última llama de ilusión en el campeonato. Se ve a lo lejos que lo gana San Lorenzo, tiene la famosa "suerte de campeón ". Igual creo que lo correcto y en caso de avanzar en la copa es poner un mix de titulares y suplentes, no veo necesario eso de los 9 cambios
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 23/08/2015, 13:09:24
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por thiago23

Es fácil, sabe que campeones no salimos ni en pedo, como tiene poco para elegir (lesiones y demás) probó jugadores y así ver que es lo más rescatable para laburar de cara a la copa; lo re banco a pellegrino, con este plantel en recuperación del nefasto "laburo" que quedo de la gestión Almirón sacó buenos resultados no entiendo el grado de histeria de la gente...

No campeones eso esta claro, el tema es entrar a la liguilla ahí hay que apuntar. Y probar jugadores ? no entiendo, que se puede esperar de Aquino, Lucero , Bellocq no los ve en la semana.

De Almiron poco se puede decir un desastre y no es histeria, solamente que el de ayer con los titulares el partido se ganaba.

Pellegrino es inamovible, solo que ayer desde mi punto de vista se equivoco, 9 cambios no se lo bancan ningún equipo. A lo sumo 3 o 4 cambios.

.
Es que mucho más no hay marce, se te caga el 5 titular miras al banco y tenés a Vitale o.bellocq, mancuello no esta para jugar hace rato y Benítez es un jugador con un veranito, entonces lo prueban a trejo porque el cebolla esta físicamente 5 pts, por derecha pereryra diaz me gusta, creo que le van a dar más chances, a la pulga vidal lo subieron a primera hace 2 semanas seguro el DT lo esta siguiendo con lupa; ha es que tener paciencia y esperar 3 meses más, estoy seguro que tanto a lucero como aquino y papa a fin de año los fletán.

Mucho más no tenemos, espero que sean inteligentes el próximo mercado de pases y traigan si o si UN 4 titular (Toledo no da.para más), 2 carrileros (vuelve droopy yo lo banco) y un tipo que haga jugar, con eso más los que están podemos.pelearle a cualquiera



Domingo 23/08/2015, 13:21:02
1547 Posts - 33 Puntos
Aver muchachos, el equipo que paro Pelegrino ayer les parece que es menos que el que paro san martin de san juan ? No me disgusto lo que hizo el dt ayer, se hizo un buen partido con jugadores que a primera vista son suplentes pero que tienen suficiente calidad como para jugar de titulares. se viene una liguilla muy jodida y no me parece mal empezar a afianzar un equipo que pueda hacer las veces de titular.
Ademas, cancha dificil la de san juan y casi lo ganamos.