Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2015, 22:00:13
Conclusiones
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 11824
    Vistas
2293 Posts - 545 Puntos
Pienso que el DT quiso ver a los "suplentes" porque el 11 "titular" necesita variantes.
El otro día jugamos muy feo contra Lanús. No se puede repetir eso el miércoles.
La Sudaca debe ser prioridad.

Conclusiones para el 11 contra Arsenal
*Muy bien Victorino. Podría tener un lugar el miércoles. Los centrales "titulares" no andan bien.
* Méndez debe ser doble cinco. Por derecha se pierde.
* Vera y Benitez deben ser los delanteros. Alber anda flojo. Al Banco.
* Figal no es menos que Toledo. Y creo que es mas consciente de sus limitaciones.
* Pereyra Díaz puede ser una opción a tener en cuenta. No me disgustó.

Conclusiones adicionales
* Trejo puede ser suplente. Con una cagada a pedos por el penal tonto, suficiente. Es pibe.
* Bellocq no sirve ni para suplente, del suplente.
* Aquino que se vaya a su casa. Con o sin asado encima, nunca justifica haber llegado. 
* Lucero, no pasa nada. Otro del montón.
* Papa. Innecesaria compra. 
* Pisano. le sobra talento. Le falta sangre.
Sábado 22/08/2015, 22:08:28
2293 Posts - 545 Puntos
Qué piensan?
Sábado 22/08/2015, 22:10:21
1021 Posts - 273 Puntos
Como la tienen q papa ! No se porque tanto odio ! Hoy tuvo un partido correcto ! Ni lo atacaron por su lado ! Es buen suplente
Sábado 22/08/2015, 22:10:34
498 Posts - 15 Puntos
Coincido 100%.
Sábado 22/08/2015, 22:11:57
409 Posts - 3 Puntos
Albertengo no puede faltar en este equipo, jugador sacrificado, encarador, de buen pie y con gol!!!!


Con el resto estoy bastante de acuerdo, lo quiero al barba Victorino dentro de la dupla central...
Sábado 22/08/2015, 22:12:09
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Como la tienen q papa ! No se porque tanto odio ! Hoy tuvo un partido correcto ! Ni lo atacaron por su lado ! Es buen suplente
Que tenga parentesco con vos no lo exime de lo malo que es
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 22/08/2015, 22:14:06
7082 Posts - 2481 Puntos
Pisano es el nuevo Fredes
Sábado 22/08/2015, 22:14:21
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por completamenterojo

Pienso que el DT quiso ver a los "suplentes" porque el 11 "titular" necesita variantes.
El otro día jugamos muy feo contra Lanús. No se puede repetir eso el miércoles.
La Sudaca debe ser prioridad.

Conclusiones para el 11 contra Arsenal
*Muy bien Victorino. Podría tener un lugar el miércoles. Los centrales "titulares" no andan bien.
* Méndez debe ser doble cinco. Por derecha se pierde.
* Vera y Benitez deben ser los delanteros. Alber anda flojo. Al Banco.
* Figal no es menos que Toledo. Y creo que es mas consciente de sus limitaciones.
* Pereyra Díaz puede ser una opción a tener en cuenta. No me disgustó.

Conclusiones adicionales
* Trejo puede ser suplente. Con una cagada a pedos por el penal tonto, suficiente. Es pibe.
* Bellocq no sirve ni para suplente, del suplente.
* Aquino que se vaya a su casa. Con o sin asado encima, nunca justifica haber llegado.
* Lucero, no pasa nada. Otro del montón.
* Papa. Increible que ese muchacho se haya ganado la vida jugando al fútbol.
* Pisano. le sobra talento. Le falta sangre.
El problema de pisano es el tecnico con este cagon no va a rendir nunca y va a perder el puesto, el partido con arsenal va a ser jodido porque va a jugar de la manera que siempre perdemos contra ellos salvo la ultima ves solo por eso, en los papeles los tenemos que golear.
Sábado 22/08/2015, 22:17:06
6585 Posts - 346 Puntos
Desde que empezo el futbol para todos siempre fueron un asco no safa uno.
Sábado 22/08/2015, 22:17:12
8212 Posts - 1523 Puntos
lo que quiso hacer el dt, lo sabe solo el, pero se equivoco en cambiar tanto,
la principal razon debe ser que esta obsesionado con las copas internacionales, lo dijo apenas vino..
habria que decirle que en estos partidos los jugadores se maten, jueguen como tienen que hacerlo, no como el papelon contra lanus que fueron un asco
y que si no aguantan tres partidos en una semana POR UNA VEZ, que se dediquen a otra cosa
                              

     
Sábado 22/08/2015, 22:21:43
3347 Posts - 1573 Puntos
Creo que no era necesario poner a 9 suplentes para sacar estas conclusiones que ya todos sabemos.

Para mi era preferible que hago 3 cambios si queres para probar otro equipo.
Yo hubiera sacado a Toledo para probar a otro en su lugar.. Lo hacia jugar a Pereyra diaz para darle una oportunidad con un equipo titular que no es lo mismo con uno suplente. Y si lo veia bien a trejo ponelo .

Pero papa,aquino,lucero,bellocq ya tuvieron muchos partidos y ya sabemos a que juegan.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 22/08/2015, 22:24:21
3305 Posts - 230 Puntos
Jamás sacaría a Albertengol, lo banco demasiado.
Sábado 22/08/2015, 22:25:12
2127 Posts - 850 Puntos
Como ya dijeron por ahi, Papa es un buen suplente no se porque se lo mata tanto. Ademas hoy jugo muy bien.