Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2015, 23:13:11
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pienso que Trejo es otro que tiene pasaje de ida en la nave del olvido...
..debuta con penal encontrá y estúpidamente hecho enfrente del arbitro más hijo de puta del país...el chico se recibió,se merece que se retire con honores..
Sábado 22/08/2015, 23:20:14
17528 Posts - 11269 Puntos
Al venir cascoteados durante tantos años,el hincha rojo perdió la paciencia y es hasta normal la histeria que demostramos en muchos comentarios,se juntan las opiniones de gente mas grande que vio ganar todo y con varios ídolos en un mismo equipo y los más jóvenes que solo sabe parte de la historia y buscan o necesitan tener un ídolo en el equipo,con esto lo único que hacemos es agrandar jugadores que en realidad no lo son ni lo van a ser,por ejemplo el caso de Pisano que muchos lo llaman' crack ', fuimos muy grandes,la envidia de muchos,pero hoy la realidad es otra y se necesita tiempo de trabajo,paciencia y honestidad,no es fácil.cuando se tiene muchos jugadores que en otra época no serian contratados ni para suplentes del Rojo !
Sábado 22/08/2015, 23:25:05
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por diablo_robot

Pisano es el nuevo Fredes
nooooooo,hoy mire un ratito el partido de los mufas con arsenal,Fredes es único , incomparable,que hijo de puta como le pudieron dar la 10 del bocha.
Sábado 22/08/2015, 23:39:15
1288 Posts - 271 Puntos
si pisano es el nuevo fredes? quien carajo es belloqc , me duele verlo trotar con la camiseta del rojo, que carajo le vio el que lo formo?, es horrible , de los peores 5 que vi en independiente , un consejo , deja de depilarte las cejas nene y preocupate mas por entender el juego , tenes al uruguayo al lado, acercate, habla y trata de entender , pero por mi te podes ir a la r...........m......
Sábado 22/08/2015, 23:43:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por femax

si pisano es el nuevo fredes? quien carajo es belloqc , me duele verlo trotar con la camiseta del rojo, que carajo le vio el que lo formo?, es horrible , de los peores 5 que vi en independiente , un consejo , deja de depilarte las cejas nene y preocupate mas por entender el juego , tenes al uruguayo al lado, acercate, habla y trata de entender , pero por mi te podes ir a la r...........m......
reverendísima mierda.....gane?
Sábado 22/08/2015, 23:45:09
7818 Posts - 1660 Puntos
Albertengo esta bajo por que Vera lo tapa, poner a vera en el equipo hizo que Albertengo baje su rendimiento.
Sábado 22/08/2015, 23:49:00
1306 Posts - 170 Puntos
Más allá del árbitro, trejo es espantoso.
Sábado 22/08/2015, 23:49:30
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por completamenterojo

Pienso que el DT quiso ver a los "suplentes" porque el 11 "titular" necesita variantes.
El otro día jugamos muy feo contra Lanús. No se puede repetir eso el miércoles.
La Sudaca debe ser prioridad.

Conclusiones para el 11 contra Arsenal
*Muy bien Victorino. Podría tener un lugar el miércoles. Los centrales "titulares" no andan bien.
* Méndez debe ser doble cinco. Por derecha se pierde.
* Vera y Benitez deben ser los delanteros. Alber anda flojo. Al Banco.
* Figal no es menos que Toledo. Y creo que es mas consciente de sus limitaciones.
* Pereyra Díaz puede ser una opción a tener en cuenta. No me disgustó.

Conclusiones adicionales
* Trejo puede ser suplente. Con una cagada a pedos por el penal tonto, suficiente. Es pibe.
* Bellocq no sirve ni para suplente, del suplente.
* Aquino que se vaya a su casa. Con o sin asado encima, nunca justifica haber llegado.
* Lucero, no pasa nada. Otro del montón.
* Papa. Innecesaria compra.
* Pisano. le sobra talento. Le falta sangre.
Figal hoy justifico que toledo sea titular ,un desastre. Albertengo para mi es titular y a Pisano no le sobra talento ( Otro desastre),Aquino jugo?
Domingo 23/08/2015, 00:03:55
1306 Posts - 170 Puntos
Albertengo no puede salir, y figal es espantoso, no hace absolutamente nada bien.
Domingo 23/08/2015, 00:40:48
110 Posts - 20 Puntos

Conclusiones para el 11 contra Arsenal
*Muy bien Victorino. Podría tener un lugar el miércoles. Los centrales "titulares" no andan bien.
* Méndez debe ser doble cinco. Por derecha se pierde.
* Vera y Benitez deben ser los delanteros. Alber anda flojo. Al Banco.
* Figal no es menos que Toledo. Y creo que es mas consciente de sus limitaciones.
* Pereyra Díaz puede ser una opción a tener en cuenta. No me disgustó.

Conclusiones adicionales
* Trejo puede ser suplente. Con una cagada a pedos por el penal tonto, suficiente. Es pibe.
* Bellocq no sirve ni para suplente, del suplente.
* Aquino que se vaya a su casa. Con o sin asado encima, nunca justifica haber llegado.
* Lucero, no pasa nada. Otro del montón.
* Papa. Innecesaria compra.
* Pisano. le sobra talento. Le falta sangre.
Victorino bien, me gusto lo del central urugua.
Mendez, Siempre es titular para mi ,pero habria que retocar la posicion en otros partidos se lo vio mejor.
Vera Es un virtuoso tiene otro futbol, otros tiempos, se nota que es diferente, juega y hace jugar, y es 9 O.o . Me gusto mucho
Benitez: Delantero junto a vera, al fin se saco el balde de la cabeza. Me gusta
Figal: Siempre correcto lo de figal, alternancia entre el y toledo.
P. diaz. Me gusto. se lo noto canchero con la pelota. Ante las ausencias de pisano podria funcionar.


Trejo. Inexperto en defensa, algunos destellos en ataque, Un penal idiota para el olvido.
Belloq. Belgrano de cordoba te agrada?
Aquino. Coincido.
Lucero: Me gustaba el gatito pero se me hizo muy minino, No se , muy tibio el gato. Era su oportunidad para demostrar y no se lo vio con muchas ganas,

Emiliano papa: Correcto partido de papa pero coincido para que lo trajeron si nunca va a ser mas que correcto..

Pisano: Despertate enano!
Domingo 23/08/2015, 00:50:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Toledo sin decidirse a justificar lo que costo, Figal no da pie con bola y el pobre cono Valles rescindiendo contrato por no aceptar pagar un 20 % de su próxima venta a Europa... maldito lateral...
Domingo 23/08/2015, 02:42:40
610 Posts - 103 Puntos
Coincido en todo, solo que para mi victorino DEBE ser titular en lugar del bobo cuesta