Domingo 23/08/2015, 10:15:14
4132 Posts - 269 Puntos
Figal es un jugador que con mejor físico y un poco de viveza e inteligencia puede ser un digno recambio pero Trejo y Bellocq son 2 desastres que no les encuentro ninguna cualidad.
Bellocq es 5 y no marca, no tiene despliegue, no anticipa, pierde todas las divididas, de arriba cualquiera le cabecea, de abajo cualquiera lo gambetea, con la pelota es un burro, no tiene físico, es blandito, no hace un puto relevo, siempre lo ves persiguiendo de atrás al rival y nunca está bien ubicado en al cancha.
Trejo se supone que es 11, marcando es malo pero no es su fuerte pero en ataque es improductivo: es livianito y lento, no tiene despliegue, no te hace el ida y vuelta, le pega como el culo a la pelota, no gambetea, no desborda, nunca toca de primera (comparen con Vera y van a ver la diferencia abismal, el yorugua ayer siempre tocó de primera) y traslada de más la pelota.
Estos son 2 desastres, tan difícil es sacar un Cubas, un Mammana, un Cervi, un Rigoni, no son cracks pero tienen cualidades para jugar en la A. Pienso en Magan y me quiero dar la cabeza contra la pared, ojalá que con Griffa y su gente en algunos años veamos jugadores dignos de jugar en la 1ra del rojo.