Lunes 24/08/2015, 17:05:14
239 Posts - 77 Puntos
Para el armado del equipo, el primer problema lo tenemos en el DT que demostró no tener ninguna estrategia, va para donde lo lleva el viento, y no sabe elegir de acuerdo a las circunstancias. Muy mal planificador; eso, como cabeza de grupo, es muy preocupante.
PAra el armado del plantel (cosa que en este momento ya no se puede modificar, hay lo que hay), el problema está en la dirigencia, que puso a disposición de pelegrino un grupo de jugadores que compró sin reparar en nada. Fueron y compraron sin analizar los defectos del equipo.
La conclusión es que pelegrino (que no tiene mucha idea) tiene que armar un equipo titular recurriendo a un plantel pobre y mal armado. Eso da como resultado un año tirado a la basura, salvo que nos entonemos en la copa (lo que todos queremos). Pero es mas una expresion de deseo que una cuestión fundamentada.
Yo puedo decir que vamos a golear a Arsenal (que no tiene nada de nada), pero no pasa de un anhelo, porque por mas que busque no encuentro ningun argumento que resplade mis dichos.
No obstante, contra Arsenal hay que poner toda la carne en el asador, no subestimar porque su DT es el sorete de C.Lombardi, tan sorete como vivo, algo que precisamente nuestro dt no es.
P.D: me voy preparando para putear a Fredes en la revancha. Pase lo que pase, por lo menos me voy a descargar con el muerto ese.