Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/08/2015, 17:51:45
5358 Posts - 1470 Puntos
La verdad es cruel evaluar a jugadores a los que pones de sopetón , de no entrar nunca a jugar todos juntos. Quizás tengan algún tipo de funcionamiento de equipo (por ejemplo, siempre son el plantel de suplentes que juega contra los titulares) pero el roce y entendimiento que te da jugar partidos en serio estos tipos no lo tienen.
Al mismo tiempo, lo cierto es que son profesionales y se les paga para responder a las necesidades del equipo. Y el equipo necesitaba que casi todos los titulares descansaran (menos Mendez, cosa que me extrañó porque no es precisamente un pibe).
Un poco de cada cosa, supongo, A Trejo lo asesina el penal, sino no desentonó tanto. Figal directamente me pareció en bastante buen nivel, un suplente que si entra alguna vez no me agarro la cabeza. Bellocq, bueno, en los últimos partidos nos ganan el mediocampo siempre y nos queda un equipo cortado en dos siempre, un poco causa y un poco efecto de jugar al reputisimo pelotazo. No sé si Bellocq es el mayor responsable, (de hecho señalé en otro lado que me pareció determinante las 6 o 7 patadas que le metieron a ortiz en 20 minutos) pero seguramente jugadores más experimentados y de mayor jerarquía tendrian la rebeldia de decir: no chabón, no te regalo una mierda el medio....por más que me lo pidan, o por mas que el partido se dé así.