Domingo 23/08/2015, 06:23:42
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64
Aquino,era para pararla con el pecho,dominar y clavarla
Le tendría que haber llegado "más baja" para hacer eso !!....cabeceó muy exigido y con un defensor que se le venía encima ...De todos modos , arranco prometiendo en el primer tiempo ( junto a PEREYRA DIAZ que jugó de "8" cuando él fué TODA LA VIDA "9" de área)....y se pinchó "como forro usado" en el 2do tiempo ...
Domingo 23/08/2015, 06:27:45
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1
Sos bondadoso poniendo esa foto...
Conpermiso..
Aquino..entrando en el 1do tiempo....
Terminando el segundo tiempo...
La cara de Trejo en el penal
Ahora sabemos por qué Bellocq no puede marcar a nadie...
La prox. Con estudiantes habría que sacarle la correa..
Domingo 23/08/2015, 07:25:53
1241 Posts - 241 Puntos
Figal tiene condiciones, a los otros 2 regalenlos.
Domingo 23/08/2015, 09:20:17
1387 Posts - 21 Puntos
Evidentemente, los comentarios de "son del club", "tienen condiciones", " no tienen oportunidades", son hechos únicamente con el de fin de provocar.
Domingo 23/08/2015, 10:15:14
4132 Posts - 269 Puntos
Figal es un jugador que con mejor físico y un poco de viveza e inteligencia puede ser un digno recambio pero Trejo y Bellocq son 2 desastres que no les encuentro ninguna cualidad.
Bellocq es 5 y no marca, no tiene despliegue, no anticipa, pierde todas las divididas, de arriba cualquiera le cabecea, de abajo cualquiera lo gambetea, con la pelota es un burro, no tiene físico, es blandito, no hace un puto relevo, siempre lo ves persiguiendo de atrás al rival y nunca está bien ubicado en al cancha.
Trejo se supone que es 11, marcando es malo pero no es su fuerte pero en ataque es improductivo: es livianito y lento, no tiene despliegue, no te hace el ida y vuelta, le pega como el culo a la pelota, no gambetea, no desborda, nunca toca de primera (comparen con Vera y van a ver la diferencia abismal, el yorugua ayer siempre tocó de primera) y traslada de más la pelota.
Estos son 2 desastres, tan difícil es sacar un Cubas, un Mammana, un Cervi, un Rigoni, no son cracks pero tienen cualidades para jugar en la A. Pienso en Magan y me quiero dar la cabeza contra la pared, ojalá que con Griffa y su gente en algunos años veamos jugadores dignos de jugar en la 1ra del rojo.
Domingo 23/08/2015, 10:55:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Aquino ayer decidio en todas mal.....increible...
Domingo 23/08/2015, 13:04:35
2943 Posts - 853 Puntos
Sacando el tema de que Bellocq ayer jugò un partido espantoso, y no es por bardear nomas, yo trato de ser objetivo, no estaba esperando que se equivoque para putearlo. Digo, si jugara bien dirìa que jugò bien.
Figal a mi me gustò, no digo que jugò para un 9 pero estarìa bueno hacer uno de esos seguimientos para que lo vean, en un momento me puse a seguirlo y cortò un montòn de avances, robò un montòn de pelotas y siempre saliò jugando bien hasta encontrar pase y cuando hubo que revolearla la revoleò tambièn. Claro, tuvo errores tambièn, pero pocos en comparaciòn.
Lo que me parece que pasa es que al hincha le cuesta registrar eso. El tipo corta 5 avances y no se dice nada, al 6to lo pasan y aparecen las puteadas.
Domingo 23/08/2015, 13:08:05
2943 Posts - 853 Puntos
Escrito por Dale loco!
Sacando el tema de que Bellocq ayer jugò un partido espantoso, y no es por bardear nomas, yo trato de ser objetivo, no estaba esperando que se equivoque para putearlo. Digo, si jugara bien dirìa que jugò bien.
Figal a mi me gustò, no digo que jugò para un 9 pero estarìa bueno hacer uno de esos seguimientos para que lo vean, en un momento me puse a seguirlo y cortò un montòn de avances, robò un montòn de pelotas y siempre saliò jugando bien hasta encontrar pase y cuando hubo que revolearla la revoleò tambièn. Claro, tuvo errores tambièn, pero pocos en comparaciòn.
Lo que me parece que pasa es que al hincha le cuesta registrar eso. El tipo corta 5 avances y no se dice nada, al 6to lo pasan y aparecen las puteadas.
Eso es lo que no me gustò de meter 9 cambios de una. Que hay jugadores que hay que ir mechandolos dentro de un equipo ya armado. Un equipo con todos lo titulares y Figal por Toledo por ejemplo. Un equipo con todos los titulares y Lucero por Albertengo, que se yo...
Lucero tambièn, me pareciò que no jugò bien pero al mismo tiempo me queda la sensaciòn de que lo hicieron jugar en otro equipo directamente. Solo arriba recibiendo pelotazos desde atràs de mitad de cancha o dependiendo de un pase de Trejo. En una jugada estaba en nuestra àrea buscandola porque hacia un montòn que no le llegaba. Entonces es difìcil juzgarlo asì. Cuando entraba Vera pensè que iba a dejar a los dos, que iba a sacar a Aquino capaz.
Domingo 23/08/2015, 13:09:02
1953 Posts - 292 Puntos
A Figal le veo condiciones, tengan en cuenta que no juega nunca y es imposible tener buen nivel asi.
Trejo es malo, y Bellocq es el peor jugador que vi en mi vida.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 23/08/2015, 21:36:50
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por ElPumaValles
Trejo y figal jugaron bien no rompas las bolas, se come un penal trejo pero bueno le opaco el buen partido que hizo lo cago pellegrino en el 2do tiempo mandándolo en el recorrido inverso.
Bellocq es el peor de todos los 5 que tenemos por lejos asqueroso
Deberías seriamente revisar tu concepto de "jugar bien".
Domingo 23/08/2015, 22:28:32
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por spoilt77
BASTA!. Posta hermano no es contra vos ni contra nadie pero lejos esta este muerto hijo de puta de mostrar condiciones, cuanto hay q esperarlo? 7 años como a Fredescenso? YA ESTA ES UN FIAMBRE
...... paciencia; ya va a explotar
Domingo 23/08/2015, 22:49:56
3372 Posts - 305 Puntos
Figal mostró cosas interesantes, mucha técnica para salir jugando.
Bellocq tampoco me parece que haya tenido un mal partido, a tono del aceptable rendimiento vs Temperley en su último partido.
Y Trejo aportó algo, tirado totalmente a la basura después del penal que hizo