Lunes 24/08/2015, 10:47:11
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Agustinszaf
Figal mostró cosas interesantes, mucha técnica para salir jugando.
Bellocq tampoco me parece que haya tenido un mal partido, a tono del aceptable rendimiento vs Temperley en su último partido.
Y Trejo aportó algo, tirado totalmente a la basura después del penal que hizo
+1
Lunes 24/08/2015, 15:02:46
2366 Posts - 276 Puntos
No hizo un mal partido en general el equipo. Y los tres pibes nombrados, juegan muy poco como para hacer un analisis tan profundo como algunos ya lo hicieron.
Lunes 24/08/2015, 15:07:36
3286 Posts - 180 Puntos
Figal me gusta de central.... de lateral derecho no funciona.....
Belloqc no me gusta y si bien es importante la continuidad, cuando ingresa no demuestra que quiera ganarse el puesto...
Trejo.... no se que opinar. no te transmite nada...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 24/08/2015, 15:10:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Los Trejos son malos
Lunes 24/08/2015, 15:17:36
6991 Posts - 1510 Puntos
Banco a Figal. Es central.
Trejo... Si lo van a meter que sea en el equipo de los buenos, no con 10 suplentes más.
Belloq. Espero que se vaya si es posible a algún rival directo. Lo ideal sería boca, pero hay que ver cómo hacemos para disfrasarlo de algo bueno.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 24/08/2015, 15:37:18
3498 Posts - 479 Puntos
ojo con figal a mi me gusto.
Hasta el infierno con vos!
Lunes 24/08/2015, 16:15:52
3376 Posts - 308 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64
Aquino,era para pararla con el pecho,dominar y clavarla
Si, sin lugar a dudas eso tenía que hacer. Ahí te demuestra un jugador el nivel que tiene, dado que a las cualidades técnicas y físicas hay que agregar la velocidad e inteligencia para decidir.
Lunes 24/08/2015, 16:29:16
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por eltanquerojo
Escrito por Leon Rojo 64
Aquino,era para pararla con el pecho,dominar y clavarla
Si, sin lugar a dudas eso tenía que hacer. Ahí te demuestra un jugador el nivel que tiene, dado que a las cualidades técnicas y físicas hay que agregar la velocidad e inteligencia para decidir.
exacto
la definición sería:
exgordo-chocador-revotapelotas-mal pasador-con dos botines izquierdos
Lunes 24/08/2015, 16:38:09
15386 Posts - 868 Puntos
yo a figal lo banco...
sabe con la bocha, y no marca mal, tuvo buenos partidos. además lo pusieron de 4 cuando toda su vida jugó de central.
Lunes 24/08/2015, 17:05:14
239 Posts - 77 Puntos
Para el armado del equipo, el primer problema lo tenemos en el DT que demostró no tener ninguna estrategia, va para donde lo lleva el viento, y no sabe elegir de acuerdo a las circunstancias. Muy mal planificador; eso, como cabeza de grupo, es muy preocupante.
PAra el armado del plantel (cosa que en este momento ya no se puede modificar, hay lo que hay), el problema está en la dirigencia, que puso a disposición de pelegrino un grupo de jugadores que compró sin reparar en nada. Fueron y compraron sin analizar los defectos del equipo.
La conclusión es que pelegrino (que no tiene mucha idea) tiene que armar un equipo titular recurriendo a un plantel pobre y mal armado. Eso da como resultado un año tirado a la basura, salvo que nos entonemos en la copa (lo que todos queremos). Pero es mas una expresion de deseo que una cuestión fundamentada.
Yo puedo decir que vamos a golear a Arsenal (que no tiene nada de nada), pero no pasa de un anhelo, porque por mas que busque no encuentro ningun argumento que resplade mis dichos.
No obstante, contra Arsenal hay que poner toda la carne en el asador, no subestimar porque su DT es el sorete de C.Lombardi, tan sorete como vivo, algo que precisamente nuestro dt no es.
P.D: me voy preparando para putear a Fredes en la revancha. Pase lo que pase, por lo menos me voy a descargar con el muerto ese.
Lunes 24/08/2015, 17:29:19
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por Cordobex
Banco a Figal. Es central.
Trejo... Si lo van a meter que sea en el equipo de los buenos, no con 10 suplentes más.
Belloq. Espero que se vaya si es posible a algún rival directo. Lo ideal sería boca, pero hay que ver cómo hacemos para disfrasarlo de algo bueno.
+1 ! Opino igual
Lunes 24/08/2015, 17:51:45
5358 Posts - 1470 Puntos
La verdad es cruel evaluar a jugadores a los que pones de sopetón , de no entrar nunca a jugar todos juntos. Quizás tengan algún tipo de funcionamiento de equipo (por ejemplo, siempre son el plantel de suplentes que juega contra los titulares) pero el roce y entendimiento que te da jugar partidos en serio estos tipos no lo tienen.
Al mismo tiempo, lo cierto es que son profesionales y se les paga para responder a las necesidades del equipo. Y el equipo necesitaba que casi todos los titulares descansaran (menos Mendez, cosa que me extrañó porque no es precisamente un pibe).
Un poco de cada cosa, supongo, A Trejo lo asesina el penal, sino no desentonó tanto. Figal directamente me pareció en bastante buen nivel, un suplente que si entra alguna vez no me agarro la cabeza. Bellocq, bueno, en los últimos partidos nos ganan el mediocampo siempre y nos queda un equipo cortado en dos siempre, un poco causa y un poco efecto de jugar al reputisimo pelotazo. No sé si Bellocq es el mayor responsable, (de hecho señalé en otro lado que me pareció determinante las 6 o 7 patadas que le metieron a ortiz en 20 minutos) pero seguramente jugadores más experimentados y de mayor jerarquía tendrian la rebeldia de decir: no chabón, no te regalo una mierda el medio....por más que me lo pidan, o por mas que el partido se dé así.