Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 07:04:52
LA HOGUERA DE LOS DT´S
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9296
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
Pasó con ALMIRÓN y ahora con PELLEGRINO ......¡¡ QUE VOCACIÓN QUE TIENEN NUESTROS DT´S DE "INCINERARSE A LO BONZO"!!.....Son "suicidas por vocación"!!
El partido en SAN JUAN me hizo recordar al MAMARRACHO que hizo" ALMIEDÓN", en LA PLATA contra ESTUDIANTES , cuando DESARMÓ UN EQUIPO que había gustado y goleado 3 a 0 a Rafaela en el "LDA" ,  con la única premisa ( PARA MÍ , LO OBLIGARON !!) de  incluir a "DROOPY" GÓMEZ y MONTENEGRO ....
Un viejo hincha de INDEPENDIENTE recordaba que nuestro ROJO fué CAMPEÓN INTERCONTINENTAL en ROMA el MARTES 23 DE noviembre de 1973 Y al domingo siguiente goleó a" rasin"en el "inodoro" (1 a 3!!) ¡¡CON LOS MISMOS 11 JUGADORES "...¿¿ENTONCES??...¿¿ de que me estan "chamuyando los dts??!!!...
Con ese criterio NINGÚN JUGADOR ARGENTINO PODRÍA JUGAR EN EUROPA , DONDE JUEGAN MIÉRCOLES Y DOMINGO!!....
EL tema es que" LOS EXPERIMENTOS DE LABORATORIO Y PRUEBAS" SE DEBEN HACER EN LOS ENTRENAMIENTOS o PARTIDOS AMISTOSOS DE ENTRE SEMANA y NO EN "PARTIDOS OFICIALES"!!....
¿¿ Cuantas chances más le van a dar a "la lombriz" de LUCERO??...UN PIBE QUE NO TIENE "COMPROMISO" NI CON ÉL MISMO ( TAMPOCO TIENE "SANGRE")....
Si lo que pretendió "Longaniza" es buscar VARIANTES al equipo SIN COMPROMISO Y LIGHT que jugó conta LANÚS , quedó en claro que los "SUPLENTES" NO SIRVEN NI PARA RELLENO SANITARIO EN EL "CEAMSE"!!!...SI MAÑANA MISMO se les rescinden los contratos y se suben a los de RESERVA ..NO CAMBIARÍA ABSOLUTAMENTE NADA ....
Se puede "PROBAR A "BLANCO o EZEQUIEL VIDAL, pero, ...¿¿a LUCERO??...no tiene sentido !!...
Algunos de éstos SUPLENTES deben ser dejados LIBRE en Diciembre y algunos PRESTADOS SIN CARGO NI OPCIÓN  a clubes de la B METRO, FEDERAL "A" y CON MUCHISIMA SUERTE en el NACIONAL "B"...
La pregunta que me hago es ¿¿ HABRÁ ALGUIEN DE LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL QUE HABLE CON EL dt ??...Cuando mencioné "SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL" más de uno se habrá cagado de risa ,ya que todo el mundo sabe que son dos o tres( Hugo,Pablo y algún alcahuete más) los que" hacen y deshacen"...o los DT NUESTROS ¿¿TIENEN "CHEQUES EN BLANCO" PARA TOMAR DESICIONES ?? ...Se las dejo "picando"!!...
...
Domingo 23/08/2015, 08:28:16
9882 Posts - 6987 Puntos
A ese desnutrido hay que darlo a préstamo, pero no hay que ser boludos no a un equipo de primera,sino mira a droopy se lo préstamos regalado a Quilmes( clubcito que ODIO! Por el tema de caute que me volvió loco ese año!) y el solo esta engrosando su promedio..a costa nuestra porque el bigote hijo de mil puta aún no pago el préstamo ni el partido que jugamos..QUE " HIJOS DE PUTA"SON LOS DE LA CD POR ESTE MUY MAL!! Negocio..
Domingo 23/08/2015, 08:37:08
4639 Posts - 569 Puntos
Pellegrino cometio el mismo error en estudiantes,haciendo la tan famosa rotacion,por que los jugadores aca no se bancan dos partidos por semana,asi le fue.
Domingo 23/08/2015, 08:45:52
37528 Posts - 39204 Puntos
Si, pero si el miercoles con Arsenal por la copa gana, y el domingo contra estudiantes ganamos tambien, todos los argumentos esbozados se quedan en el olvido, hasta el próximo experimento.
       
Domingo 23/08/2015, 08:55:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Pellegrino cometio el mismo error en estudiantes,haciendo la tan famosa rotacion,por que los jugadores aca no se bancan dos partidos por semana,asi le fue.
Es como vos decís!!... es cuestión de recordar PORQUE LE DIERON EL VOLEO EN EL ORTO DE ESTUDIANTES !!...no debe ser tan difícil!!..
...
Domingo 23/08/2015, 08:57:56
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si, pero si el miercoles con Arsenal por la copa gana, y el domingo contra estudiantes ganamos tambien, todos los argumentos esbozados se quedan en el olvido, hasta el próximo experimento.
si ganáramos en MUNDIAL DE CLUBES , tambien ....¿¿vos todavía creés en "Santa Claus"??
...
Domingo 23/08/2015, 08:59:44
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

A ese desnutrido hay darlo a préstamo, pero no hay que ser boludos no a un equipo de primera,sino mira a droopy se lo préstamos regalado a Quilmes( clubcito que ODIO! Por el tema de caute que me volvió loco ese año!) y el solo esta engrosando su promedio..a costa nuestra porque el bigote hijo de mil puta aún no pago el préstamo ni el partido que jugamos..QUE IDIOTAS SON LOS DE LA CD POR ESTE MUY MAL!! Negocio..

...cambia "IDIOTAS" por "HIJOS DE PUTA"...
...
Domingo 23/08/2015, 09:11:53
624 Posts - 293 Puntos
Estas exagerando. Si bien creo que fue exagerado hacer 9 cambios, algo hay que rotar. Después si contra Arsenal por la Sudamericana en el ST se quedan sin piernas salen todos a las puteadas de porque no rotó. Y cortenla con el "a estos hay que dejarlos todos libre". Benítez seguro hace 3 meses entraba en esa bolsa, y hoy es el jugador más desequilibrante del equipo. Te cito otro ejemplo: Ramiro Funes Mori hace unos años había que colgarlo de un puente. No paraba a nadie, en los corner perdía siempre la marca, y hacia más goles en contra que el hermano goles a favor. Ahora lo vendieron en 10 palos verdes.
Repito: para mi se equivocó con los 9 cambios. Pero los grandes equipos no se forman de la noche a la mañana, Independiente está creciendo, tiene un plantel mucho más digno que los de los últimos años. Sin ningún tipo de duda. Y eso que no están Mancu Cebolla y Torito
Domingo 23/08/2015, 09:15:34
2749 Posts - 1303 Puntos
El tecnico de Independiente al momento de contratarlo tiene que firmar una condicion que diga que cuando tome una "mala decision" va a tener que empezar a prepararse para ser castrado y ejecutado en la guillotina.El hincha tiene que entender que el futbol cambio, ya no estan mas Pavoni, Santoro. Bertoni, Burruchaga, Bochini y ser paciente con lo que hay.Es insoportable ver como algunos quieren sostener de los pelos la cabeza recien degollada de un DT cuando no lleva la mitad de un torneo dirigido
Domingo 23/08/2015, 09:40:36
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojo9208

El tecnico de Independiente al momento de contratarlo tiene que firmar una condicion que diga que cuando tome una "mala decision" va a tener que empezar a prepararse para ser castrado y ejecutado en la guillotina.El hincha tiene que entender que el futbol cambio, ya no estan mas Pavoni, Santoro. Bertoni, Burruchaga, Bochini y ser paciente con lo que hay.Es insoportable ver como algunos quieren sostener de los pelos la cabeza recien degollada de un DT cuando no lleva la mitad de un torneo dirigido
[b]Ningún contrato le exije a un DT que sea tan BOLUDO !!... Eso lo llevan adentro "por naturaleza"...
Vos estás pretendiendo que seamos "pacientes" cuando nos hacen pasar "papelones históricos "como MOHAMED contra los "once tintoreros" en la SURUGA BANK DE 2011 o el más reciente con ALIANZA DE CNEL MOLDES ( equipo del federal "B" YA CONDENADO AL DESCENSO AL "TORNEO DEL INTERIOR"....SER "PACIENTES" COMO VOS PRETENDÉS NOS DEPOSITÓ EN LA "B"!!....¡¡ÉSTO ES INDEPENDIENTE Y NO CAMBACERES!!...
[/b]
...
Domingo 23/08/2015, 09:48:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Alelan

Estas exagerando. Si bien creo que fue exagerado hacer 9 cambios, algo hay que rotar. Después si contra Arsenal por la Sudamericana en el ST se quedan sin piernas salen todos a las puteadas de porque no rotó. Y cortenla con el "a estos hay que dejarlos todos libre". Benítez seguro hace 3 meses entraba en esa bolsa, y hoy es el jugador más desequilibrante del equipo. Te cito otro ejemplo: Ramiro Funes Mori hace unos años había que colgarlo de un puente. No paraba a nadie, en los corner perdía siempre la marca, y hacia más goles en contra que el hermano goles a favor. Ahora lo vendieron en 10 palos verdes.
Repito: para mi se equivocó con los 9 cambios. Pero los grandes equipos no se forman de la noche a la mañana, Independiente está creciendo, tiene un plantel mucho más digno que los de los últimos años. Sin ningún tipo de duda. Y eso que no están Mancu Cebolla y Torito
[b]No tan exagerado ....lo mismo decían" los optimistas" como vos cuando ,después de ganar la SUDAMERICANA 2010, LES DECÍAMOS que HABÍA QUE HACER" UN BUEN COLCHÓN DE PUNTOS" POR LA AMENAZA DEL DESCENSO Y en cambio MOHAMED SE FUÉ DE JODA CON EL PLANTEL A EEUU!!...EL RESTO ES HISTORIA CONOCIDA...
Hasta ahora BENITEZ es el ÚNICO "muerto que resucitó"...los demás siguen IGUAL DE "FRÍOS Y AMORTAJADOS"...Como dato ESTADISTICO ...lo tuyo "no cuenta " ...
[/b]
...
Domingo 23/08/2015, 09:54:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Agustin_23 no le gustó tu post, Ok acepto la opinión, pero respondeme el porque de defender a Lucero agustin..dio algo por el rojo?,que hizo desde que llegó?... o sos un familiar de ese boludo?

ESPERO TU RESPUESTA.
Domingo 23/08/2015, 10:37:58
5077 Posts - 1271 Puntos
Sergio te agarrastre tremenda calentura y no es para tanto, quizas 9 cambios es muchisimo y mas que nada porque el rojo tambien necesita de los puntos del torneo , Albertengo necesitaba descanso por su lesion pero por ej Vitale no creo que la necesitara , en algun momento los tecnicos tienen que probar y en los entrenamientos no sirven tanto como en los partidos oficiales y el tipo probo....tambien esta bueno que la mayoria de los jugadores tengan rodaje ...que se yo , cuando termino el partido pensaba que con un poquito mas lo ganabamos pero ya esta, la prueba la hizo y habra que ver si le sirvio para no volver a hacer lo mismo o lo modifica un toque distinto.