Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 17:13:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Scardanelli

¡¡¡¡¿Tres partidos en siete días y uds pretenden que no rote y ponga el mismo equipo?!!!! Yo entiendo que muchos acá ya se olvidaron lo que es jugar otras competencias como copas internacionales, a mí también me pasa, hace tanto que no jugamos un carajo...!!

Pero es normal en los equipos grandes que juegan tres competencias a la vez el rotar jugadores, si no destruís físicamente al plantel, lo rompés en pedazos.

Independiente tenía la prioridad en las dos copas, eso lo sabíamos, salvo algunos giles que todavía piensan que podíamos pelear este torneo. Tres partidos en 7 días, y el del medio el del campeonato (los otros por copas) era el ideal para poner suplentes. Era lo LÓGICO. Y repito estoy seguro que con los titulares tampoco ganábamos ayer. Almirón nos dejó en el puesto 17 con medio torneo por jugar y habiendo sido los únicos que no teníamos copas de por medio, bueno ahora es al reves, si no llegamos a la liguilla ya sabemos por qué, la magia no existe.

Pero repito, es normal que muchos no recuerden esta cosa extraña de jugar copas últimamente, ojalá podamos volver a ser y recuperar la memoria para entender cómo era "eso" de poner suplentes en el torneo para priorizar un torneo internacional.
Nada mas que agregar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."