Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 10:50:42
4411 Posts - 936 Puntos
Lo de los nueve cambios parece exagerado. Pero, hasta el penal pelotudo, este equipo estaba jugando mejor que los titulares. Después, se vino abajo.
Y ahí es donde debe estar la mano del DT. Volver a hacerlos jugar como hasta ese momento. Reubicando posiciones, haciendo algún cambio, etc.
Parece que, cuando el equipo entra en el tobogán, ya no hay vuelta atrás.
Unos minutos antes del empate y hasta unos minutos después, parecía que el equipo despertaba. Pero enseguida, volvió a la siesta.
Y ahí es donde debe estar la mano del DT.
Como hizo el mellizo. Empezó todos atrás. Reubicó a sus jugadores y terminó pasandonos por arriba en el juego.
Tácticamente, le pasó el trapo a Pellegrino.
Domingo 23/08/2015, 11:19:13
677 Posts - 148 Puntos
yo personalmente creo que la rotación estuvo bien, necesitamos probar al resto del plantel para ver en que condiciones están no te olvides que hay copa y en mas de un partidos vamos a necesitar del resto, por otro lado sobre el partido de ayer cuando hicieron los cambios me dio la sensación que si acelerábamos un poco mas lo ganamos tranquilamente. ahora peligrino ya tiene despejada las ideas de cuales son los titulares indiscutidos y cuales no.

PD: esperemos que se ponga bien el cebolla, torito y mancu. por que necesitamos muchos huevos de ellos ya que de futbol si bien ganamos y como dije en varios post de GANAR GANAR Y GANAR veo que cada ves tenemos menos fútbol.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Domingo 23/08/2015, 11:21:28
285 Posts - 179 Puntos
Siguen confundiendo fútbol con negocio. El chamuyo barato (y en "gran medida" por lo que contrataron a longaniza) es potenciar el activo del club, ósea, potenciar a los muertos invendibles que se compraron y a los clavos de inferiores que no se los podemos enchufar a nadie..... Lucero, aquino, Trejo, Aguilera, bellocq, etc.... La rotación hasta acá responde a eso, a funcionar de vidriera. Si no, no se explica como tipos entrenados no puedan jugar 2 veces por semana, cuando en muchos casos, además, lo necesitan, como el cebolla, que ya cobró un mes de sueldo jugando 15min (y quedando claro que le falta rodaje).
Tema aparte, además, no es por seguir tirando mala onda, pero....... Sin un arquero no podes salir campeón. Y a nosotros nos falta arquero y un par de volantes exteriores. Difícil, ya tachamos la generala y la doble (copa arg y campeonato) en 4 días. Sólo queda la sudamericana, ojalá.......
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Domingo 23/08/2015, 11:24:56
10297 Posts - 3567 Puntos
Estuvo bien poner suplentes
Domingo 23/08/2015, 11:26:03
39181 Posts - 2578 Puntos
Si ganamos la Sudamericana seguramente vamos a llegar todos a la conclusión de que hizo bien en poner suplentes.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 11:30:22
17486 Posts - 4329 Puntos
Escrito por LuNFa

Si ganamos la Sudamericana seguramente vamos a llegar todos a la conclusión de que hizo bien en poner suplentes.

Y si nos quedamos afuera de la liguilla por los 2 puntos de ayer y la sudaca lo van a incinerar.
Domingo 23/08/2015, 11:30:43
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Pasó con ALMIRÓN y ahora con PELLEGRINO ......¡¡ QUE VOCACIÓN QUE TIENEN NUESTROS DT´S DE "INCINERARSE A LO BONZO"!!.....Son "suicidas por vocación"!!
El partido en SAN JUAN me hizo recordar al MAMARRACHO que hizo" ALMIEDÓN", en LA PLATA contra ESTUDIANTES , cuando DESARMÓ UN EQUIPO que había gustado y goleado 3 a 0 a Rafaela en el "LDA" , con la única premisa ( PARA MÍ , LO OBLIGARON !!) de incluir a "DROOPY" GÓMEZ y MONTENEGRO ....
Un viejo hincha de INDEPENDIENTE recordaba que nuestro ROJO fué CAMPEÓN INTERCONTINENTAL en ROMA el MARTES 23 DE noviembre de 1973 Y al domingo siguiente goleó a" rasin"en el "inodoro" (1 a 3!!) ¡¡CON LOS MISMOS 11 JUGADORES "...¿¿ENTONCES??...¿¿ de que me estan "chamuyando los dts??!!!...
Con ese criterio NINGÚN JUGADOR ARGENTINO PODRÍA JUGAR EN EUROPA , DONDE JUEGAN MIÉRCOLES Y DOMINGO!!....
EL tema es que" LOS EXPERIMENTOS DE LABORATORIO Y PRUEBAS" SE DEBEN HACER EN LOS ENTRENAMIENTOS o PARTIDOS AMISTOSOS DE ENTRE SEMANA y NO EN "PARTIDOS OFICIALES"!!....
¿¿ Cuantas chances más le van a dar a "la lombriz" de LUCERO??...UN PIBE QUE NO TIENE "COMPROMISO" NI CON ÉL MISMO ( TAMPOCO TIENE "SANGRE"....
Si lo que pretendió "Longaniza" es buscar VARIANTES al equipo SIN COMPROMISO Y LIGHT que jugó conta LANÚS , quedó en claro que los "SUPLENTES" NO SIRVEN NI PARA RELLENO SANITARIO EN EL "CEAMSE"!!!...SI MAÑANA MISMO se les rescinden los contratos y se suben a los de RESERVA ..NO CAMBIARÍA ABSOLUTAMENTE NADA ....
Se puede "PROBAR A "BLANCO o EZEQUIEL VIDAL, pero, ...¿¿a LUCERO??...no tiene sentido !!...
Algunos de éstos SUPLENTES deben ser dejados LIBRE en Diciembre y algunos PRESTADOS SIN CARGO NI OPCIÓN a clubes de la B METRO, FEDERAL "A" y CON MUCHISIMA SUERTE en el NACIONAL "B"...
La pregunta que me hago es ¿¿ HABRÁ ALGUIEN DE LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL QUE HABLE CON EL dt ??...Cuando mencioné "SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL" más de uno se habrá cagado de risa ,ya que todo el mundo sabe que son dos o tres( Hugo,Pablo y algún alcahuete más) los que" hacen y deshacen"...o los DT NUESTROS ¿¿TIENEN "CHEQUES EN BLANCO" PARA TOMAR DESICIONES ?? ...Se las dejo "picando"!!...
Sabes que es peor? Valencia y Aquino se quedaron por pedido del DT. Ninguno de los dos sirve para nada. Terminamos echando al grone para liberar el cupo, sino, hubiese jugado ayer de titular.
Domingo 23/08/2015, 11:32:05
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por punkanario

Sergio te agarrastre tremenda calentura y no es para tanto, quizas 9 cambios es muchisimo y mas que nada porque el rojo tambien necesita de los puntos del torneo , Albertengo necesitaba descanso por su lesion pero por ej Vitale no creo que la necesitara , en algun momento los tecnicos tienen que probar y en los entrenamientos no sirven tanto como en los partidos oficiales y el tipo probo....tambien esta bueno que la mayoria de los jugadores tengan rodaje ...que se yo , cuando termino el partido pensaba que con un poquito mas lo ganabamos pero ya esta, la prueba la hizo y habra que ver si le sirvio para no volver a hacer lo mismo o lo modifica un toque distinto.
Lo mismo hizo "el pastor miguel"( BRINDISI) cuando puso a todos los viejos raquiticos contra RAFAELA , en su debut Y PASAMOS UN PAPELÓN BÁRBARO !!...nos comimos una goleada terrible por hacer "UN EXPERIMENTO" .....recordá que con 6 puntos más hubiésemos esquivado el descenso !!
...
Domingo 23/08/2015, 11:33:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Si ganamos la Sudamericana seguramente vamos a llegar todos a la conclusión de que hizo bien en poner suplentes.

Y si nos quedamos afuera de la liguilla por los 2 puntos de ayer y la sudaca lo van a incinerar.

Jajajaj también, pero bueno.. alguna vez tendriamos que hacer rotación y jugar con suplentes

Nada más lindo que ganar un partido de torneo local con suplentes y saber que si los titulares son buenos los de abajo también.

Recién arranca esto, yo le tengo fe.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 11:34:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Agustin_23 no le gustó tu post, Ok acepto la opinión, pero respondeme el porque de defender a Lucero agustin..dio algo por el rojo?,que hizo desde que llegó?... o sos un familiar de ese boludo?

ESPERO TU RESPUESTA.
no veo la diferencia entre LUCERO, una lombríz y una almeja !!...ninguno de los tres tiene "sangre !!..
...
Domingo 23/08/2015, 12:57:19
7818 Posts - 1660 Puntos
"LA HOGUERA DE LOS DTS" Buen titulo para nosotros, los hinchas de Independiente. 1 año Almirón 1 año va a estar pelegrino, 1 año el próximo que venga, cuanto hace que estamos asi? el hincha me parece se tiene que empezar a callar un poquito la boca.
Domingo 23/08/2015, 13:06:46
1855 Posts - 640 Puntos
No dramatizar una derrota,ni glorificar una victoria....hasta hace una semana hacían topics de la octava y ahora debe haber no menos de 7 temas puteando a todo el mundo y pidiendo por la vuelta de Chiche Sosa,me parece un poco pronto para sacar conclusiones, muy pronto.....