Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 10:20:42
Criticas a Pelegrino
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7333
    Vistas
554 Posts - 9 Puntos
Buenas, la verdad me cuesta etender el nivel de histeria....de 8 partidos ganamos 6 ,empatamos y perdimos 1. Este cuerpo técnico trabaja hace poco mas de 2 meses, es lógico que quiera ver a todos los jugadores en competencia, (por eso los cambios en san juan), tranquilos muchachos, paremos un poquito la pelota que hace 3 meses estabamos naufragando en el puesto 18 sin aspiraciones a nada...
Domingo 23/08/2015, 10:28:26
5077 Posts - 1271 Puntos
A todos los entrenadores se les tiene que tener paciencia, algunos meses de trabajo y el ensamble de los nuevos jugadores a los ya existentes y sumado a todo eso, la tactica del nuevo entrenador....En esos primeros meses te puede ir realmente mal a nivel resultados y eso te hace meter mano y quizas no imponer el juego que deseas solo por obtener resultados ...para que no te rajen...pero este caso es distinto, Pellegrino desde que llego empezo con el pie derecho, suerte ? anda a saber, el rojo en su mayoria de partidos los gano bien , le falta mas dominio del partido , eso que cuando veas jugar al rojo sabes que no nos van ganar, no hablo de tener la pelotita al pedo....
Lo de ayer fue una lastima porque el rojo necesita de todos los torneos y se vio que con el equipo titular lo ganaba, claro con el diario del lunes...
Domingo 23/08/2015, 10:31:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Más que a Pellegrino hay que criticar a los jugadores que pasan los Dts y algunos siguen sin rendir.

El problema es que mientras se pongan excusas con tal de no criticar el rendimiento de jugadores (que en este plantel ninguno GANO NADA) vamos a seguir navegando en la mediocridad.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 10:35:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LuNFa

Más que a Pellegrino hay que criticar a los jugadores que pasan los Dts y algunos siguen sin rendir.

El problema es que mientras se pongan excusas con tal de no criticar el rendimiento de jugadores (que en este plantel ninguno GANO NADA) vamos a seguir navegando en la mediocridad.
Comparto !!...los jugadores tampoco APORTAN NADA!! ...ALGUNOS TIENEN "UNA DESIDIA" Y "APATÍA" ABRUMADORA!!..SE CREEN QUE TIENEN "LA VACA ATADA" QUE SON "ÍDOLOS Y DIVOS" Y AÚN NO HAN GANADO NADA!! ...TIENEN "CERO COMPROMISO" Y SON POCO PROFESIONALES !!...
...
Domingo 23/08/2015, 10:39:18
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por LuNFa

Más que a Pellegrino hay que criticar a los jugadores que pasan los Dts y algunos siguen sin rendir.

El problema es que mientras se pongan excusas con tal de no criticar el rendimiento de jugadores (que en este plantel ninguno GANO NADA) vamos a seguir navegando en la mediocridad.
Creo que la mayoría de los jugadores están rindiendo al máximo de su capacidad.
No se le puede pedir más de lo que se vió a:
Figal
Aquino
Lucero
Aguilera
Papa
Pisano
Ruso
Belocq
Vitale
Toledo
Tagliafico
Cuesta
etc.

La esperanza está en que a
Albertengo
Vera
Mancuello
Benitez?
Méndez
Torito
Cebolla
Victorino
se les pueda pedir algo más.

Y la histeria, a mí me viene viendo cómo jugamos. 

Domingo 23/08/2015, 10:41:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por LuNFa

Más que a Pellegrino hay que criticar a los jugadores que pasan los Dts y algunos siguen sin rendir.

El problema es que mientras se pongan excusas con tal de no criticar el rendimiento de jugadores (que en este plantel ninguno GANO NADA) vamos a seguir navegando en la mediocridad.
Creo que la mayoría de los jugadores están rindiendo al máximo de su capacidad.
No se le puede pedir más de lo que se vió a:
Figal
Aquino
Lucero
Aguilera
Papa
Pisano
Ruso
Belocq
Vitale
Toledo
Tagliafico
Cuesta
etc.

La esperanza está en que a
Albertengo
Vera
Mancuello
Benitez?
Méndez
Torito
Cebolla
Victorino
se les pueda pedir algo más.



Si es como vos decis entonces tenemos más jugadores malos que buenos. Y así se va a hacer dificil conseguir algo.

Ojo, en parte comparto, alguno son malos, otros tienen potencial pero siempre van a ser intrascendentes  a menos que cambien de actitud.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 10:41:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por punkanario

A todos los entrenadores se les tiene que tener paciencia, algunos meses de trabajo y el ensamble de los nuevos jugadores a los ya existentes y sumado a todo eso, la tactica del nuevo entrenador....En esos primeros meses te puede ir realmente mal a nivel resultados y eso te hace meter mano y quizas no imponer el juego que deseas solo por obtener resultados ...para que no te rajen...pero este caso es distinto, Pellegrino desde que llego empezo con el pie derecho, suerte ? anda a saber, el rojo en su mayoria de partidos los gano bien , le falta mas dominio del partido , eso que cuando veas jugar al rojo sabes que no nos van ganar, no hablo de tener la pelotita al pedo....
Lo de ayer fue una lastima porque el rojo necesita de todos los torneos y se vio que con el equipo titular lo ganaba, claro con el diario del lunes...

Lo que no se explica es que un entrenador consigue un método o esquema de juego que le resulta exitoso y abruptamente decide cambiarlo casi por completo ,pretendiendo inventar "un helado caliente " y tirando por la borda todo lo conseguido !!...inexplicablemente tiran toda la biblioteca a una hoguera !!.
...
Domingo 23/08/2015, 10:54:31
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por LuNFa

Más que a Pellegrino hay que criticar a los jugadores que pasan los Dts y algunos siguen sin rendir.

El problema es que mientras se pongan excusas con tal de no criticar el rendimiento de jugadores (que en este plantel ninguno GANO NADA) vamos a seguir navegando en la mediocridad.
Estimado me parece que en tu afán de hacer responsables y criticar a los jugadores, te estás equivocando.
El Mister hoy tiene un plantel de jugadores de diferentes cualidades y calidades. Ahora tiene que formar un equipo.
No me parece prudente en este momento, con los resultados que se vienen dando y la forma que algunos integrantes del plantel han comenzado a levantar su nivel tener críticas descarnadas y descalificadoras hacia ellos.
Domingo 23/08/2015, 10:56:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por LuNFa

Más que a Pellegrino hay que criticar a los jugadores que pasan los Dts y algunos siguen sin rendir.

El problema es que mientras se pongan excusas con tal de no criticar el rendimiento de jugadores (que en este plantel ninguno GANO NADA) vamos a seguir navegando en la mediocridad.
Estimado me parece que en tu afán de hacer responsables y criticar a los jugadores, te estás equivocando.
El Mister hoy tiene un plantel de jugadores de diferentes cualidades y calidades. Ahora tiene que formar un equipo.
No me parece prudente en este momento, con los resultados que se vienen dando y la forma que algunos integrantes del plantel han comenzado a levantar su nivel tener críticas descarnadas y descalificadoras hacia ellos.


Entonces los jugadores que no rinden no tienen responsabilidad alguna y si Pellegrino.


Ahora entiendo todo, matemos a Pellegrino.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 11:19:01
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por alejopra

Buenas, la verdad me cuesta etender el nivel de histeria....de 8 partidos ganamos 6 ,empatamos y perdimos 1. Este cuerpo técnico trabaja hace poco mas de 2 meses, es lógico que quiera ver a todos los jugadores en competencia, (por eso los cambios en san juan), tranquilos muchachos, paremos un poquito la pelota que hace 3 meses estabamos naufragando en el puesto 18 sin aspiraciones a nada...
Creo que la histeria es porque.
1) Estamos cansados que otros equipos ganen y nosotros no.
2) Se compraron jugadores como hacía años no pasaba. Ahora hay que armar un equipo.
3) Pellegrino tenia poco consenso cuando vino. No entusiasmaba a nadie. Está claro que en la primera que se equivoque, lo vamos a mirar torcido. Todavía el equipo no convence. Más allá de los que ganó.
Domingo 23/08/2015, 11:24:44
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por LuNFa

Más que a Pellegrino hay que criticar a los jugadores que pasan los Dts y algunos siguen sin rendir.

El problema es que mientras se pongan excusas con tal de no criticar el rendimiento de jugadores (que en este plantel ninguno GANO NADA) vamos a seguir navegando en la mediocridad.
Creo que la mayoría de los jugadores están rindiendo al máximo de su capacidad.
No se le puede pedir más de lo que se vió a:
Figal
Aquino
Lucero
Aguilera
Papa
Pisano
Ruso
Belocq
Vitale
Toledo
Tagliafico
Cuesta
etc.

La esperanza está en que a
Albertengo
Vera
Mancuello
Benitez?
Méndez
Torito
Cebolla
Victorino
se les pueda pedir algo más.

Y la histeria, a mí me viene viendo cómo jugamos.

Benitez sin ?
Entró y parecia de la Premier liga
Es bueno Martin
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 23/08/2015, 11:29:04
10292 Posts - 3562 Puntos
Muchos de los que forman parte de la histeria contra Pellegrino son los que estaban desesperados para putearlo a la primera de cambio por considerarlo un técnico defensivo. Que el equipo no juega lo bien que nos gustaría a todos es obvio, pero algunos parece que desean más el fracaso del entrenador para decir que tenían razón a que le vaya bien.
Domingo 23/08/2015, 11:29:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por go let it out

Muchos de los que forman parte de la histeria contra Pellegrino son los que estaban desesperados para putearlo a la primera de cambio por considerarlo un técnico defensivo. Que el equipo no juega lo bien que nos gustaría a todos es obvio, pero algunos parece que desean más el fracaso del entrenador para decir que tenían razón a que le vaya bien.

Se quejan de Almirón, se quejan de Pellegrino... gatas floras
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...