Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 11:35:50
1586 Posts - 218 Puntos
A mi lo que me rompe soberanamente las bolas, es que cuando necesitamos ganar, necesitamos los puntos, se Cagan todos encima.

Pellegrino, no debería haber puesto tantos suplentes.

Domingo 23/08/2015, 11:40:37
17486 Posts - 4329 Puntos
Escrito por go let it out

Muchos de los que forman parte de la histeria contra Pellegrino son los que estaban desesperados para putearlo a la primera de cambio por considerarlo un técnico defensivo. Que el equipo no juega lo bien que nos gustaría a todos es obvio, pero algunos parece que desean más el fracaso del entrenador para decir que tenían razón a que le vaya bien.

Y dale con la histeria. Que histeria, ojala Pellegrino nos lleva al mundial de clubes.

9 cambios son insólitos solo eso, nadie lo putea y el que desea el fracaso de este o cualquier técnico no es hincha de Independiente es un soberano boludo.

.
Domingo 23/08/2015, 11:47:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por go let it out

Muchos de los que forman parte de la histeria contra Pellegrino son los que estaban desesperados para putearlo a la primera de cambio por considerarlo un técnico defensivo. Que el equipo no juega lo bien que nos gustaría a todos es obvio, pero algunos parece que desean más el fracaso del entrenador para decir que tenían razón a que le vaya bien.
[b]El que desea el fracaso del entrenador , desea el fracaso de INDEPENDIENTE , o sea un terrible BOLUDO !!...NO PASA POR ALLÍ EL TEMA!!.
EN FUTBOL TODOS PUEDEN OPINAR Y TODO ES DISCUTIBLE ...NO EXISTEN INTOCABLES NI BEATIFICADOS !![/b]..
...
Domingo 23/08/2015, 11:57:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Hay que esperar un poco. Cuando asumió y estábamos 16tos dijo que quería entrar a la liguilla pre Libertadores y el 95% de los hinchas que escriben por acá estuvieron de acuerdo y les aprecio bárbaro. Ahora esta 6º, gano 5 y empato 1, y esos mismos ya quieren que salga campeón. Hay que darle tiempo como se le dio a Almiron, tiempo muchachos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 23/08/2015, 11:59:35
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por LuNFa

Más que a Pellegrino hay que criticar a los jugadores que pasan los Dts y algunos siguen sin rendir.

El problema es que mientras se pongan excusas con tal de no criticar el rendimiento de jugadores (que en este plantel ninguno GANO NADA) vamos a seguir navegando en la mediocridad.
Creo que la mayoría de los jugadores están rindiendo al máximo de su capacidad.
No se le puede pedir más de lo que se vió a:
Figal
Aquino
Lucero
Aguilera
Papa
Pisano
Ruso
Belocq
Vitale
Toledo
Tagliafico
Cuesta
etc.

La esperanza está en que a
Albertengo
Vera
Mancuello
Benitez?
Méndez
Torito
Cebolla
Victorino
se les pueda pedir algo más.

Y la histeria, a mí me viene viendo cómo jugamos.

Para mi toledo y Tagliafico van a dar mas.
Domingo 23/08/2015, 12:00:28
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por volvemaneco

Escrito por LuNFa

Más que a Pellegrino hay que criticar a los jugadores que pasan los Dts y algunos siguen sin rendir.

El problema es que mientras se pongan excusas con tal de no criticar el rendimiento de jugadores (que en este plantel ninguno GANO NADA) vamos a seguir navegando en la mediocridad.
Estimado me parece que en tu afán de hacer responsables y criticar a los jugadores, te estás equivocando.
El Mister hoy tiene un plantel de jugadores de diferentes cualidades y calidades. Ahora tiene que formar un equipo.
No me parece prudente en este momento, con los resultados que se vienen dando y la forma que algunos integrantes del plantel han comenzado a levantar su nivel tener críticas descarnadas y descalificadoras hacia ellos.


Entonces los jugadores que no rinden no tienen responsabilidad alguna y si Pellegrino.


Ahora entiendo todo, matemos a Pellegrino.
Me parece que tus respuestas como diría un telegrama son tendenciosas, maliciosas y tu interpretacíón de lo que dije no es ni literal ni va al fondo del tema.
Te aclaro lo que dije, diciendolo de otra forma, que sea sencilla y simple: Dejemos trabajar al Mister.
En ningún lado digo, ni insinuo expresa o implicitamente que matemos a Pellegrino. Eso lo decís vos. Sin duda por ahí te traiciona el subconsciente por está Pellegrino y no Gallego.
Domingo 23/08/2015, 12:03:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sebfly10

Hay que esperar un poco. Cuando asumió y estábamos 16tos dijo que quería entrar a la liguilla pre Libertadores y el 95% de los hinchas que escriben por acá estuvieron de acuerdo y les aprecio bárbaro. Ahora esta 6º, gano 5 y empato 1, y esos mismos ya quieren que salga campeón. Hay que darle tiempo como se le dio a Almiron, tiempo muchachos.
El problema es que con ALMIRÓN "se PERDIÓ EL TIEMPO"!!! ... ese tipo no nos llevaba a buen puerto y así fué !!...Yo no pretendo que PELLEGRINO me forme "la naranja mecánica del AJAX", pero si un equipo que no sufra al pedo en el fondo , QUE NO SEA VAPULEADO NI PASE PAPELONES y que no se cague en los pantalones en los clásicos , QUE LE GANE A TODOS LOS GRANDES !! ....
...
Domingo 23/08/2015, 12:59:00
7818 Posts - 1660 Puntos
Coincido, Independiente va a tener que bajar un cambio, o va a tner que pasar por una tragedia como paso en el 2013 para entender que el futbol cambio. hoy el futbol se gana trabajando y si le damos 6 meses a cada DT que viene estamos jodidos.
Domingo 23/08/2015, 13:00:25
1953 Posts - 292 Puntos
Hay que bancarlo, pero no tiene nada de malo señalar cuando se equivoca, y con san juan para mi pifio.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 23/08/2015, 13:05:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por LuNFa

Escrito por volvemaneco

Escrito por LuNFa

Más que a Pellegrino hay que criticar a los jugadores que pasan los Dts y algunos siguen sin rendir.

El problema es que mientras se pongan excusas con tal de no criticar el rendimiento de jugadores (que en este plantel ninguno GANO NADA) vamos a seguir navegando en la mediocridad.
Estimado me parece que en tu afán de hacer responsables y criticar a los jugadores, te estás equivocando.
El Mister hoy tiene un plantel de jugadores de diferentes cualidades y calidades. Ahora tiene que formar un equipo.
No me parece prudente en este momento, con los resultados que se vienen dando y la forma que algunos integrantes del plantel han comenzado a levantar su nivel tener críticas descarnadas y descalificadoras hacia ellos.


Entonces los jugadores que no rinden no tienen responsabilidad alguna y si Pellegrino.


Ahora entiendo todo, matemos a Pellegrino.
Me parece que tus respuestas como diría un telegrama son tendenciosas, maliciosas y tu interpretacíón de lo que dije no es ni literal ni va al fondo del tema.
Te aclaro lo que dije, diciendolo de otra forma, que sea sencilla y simple: Dejemos trabajar al Mister.
En ningún lado digo, ni insinuo expresa o implicitamente que matemos a Pellegrino. Eso lo decís vos. Sin duda por ahí te traiciona el subconsciente por está Pellegrino y no Gallego.

Me parece que estas fallando en tu comprensión de texto, yo no estoy criticando a Pellegrino (Que ojalá logre lo mismo y más que logró Gallego como Dt de Independiente)

Yo critico a los jugadores que no rinden ni con Pellegrino, ni con Almirón. No es muy dificil de entender.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 13:15:13
2845 Posts - 847 Puntos
Totalmente de acuerdo. Por ejemplo Almiròn no me gustaba pero consideraba que tenìan razòn cuando me decìan "hay que dejarlo trabajar" Lo que pasò es que se mandò DEMSASIADAS cagadas y encima pasò un año y seguìa en la misma y bueno, se acabò. Pero ahora lo mismo, llegar casi sin pretemporada, con plantel renovado y con no solo DT, si no todo un equipo nuevo de trabajo... banquemos un cacho che!
  
Domingo 23/08/2015, 13:18:42
185 Posts - 61 Puntos
Escrito por alejopra

Buenas, la verdad me cuesta etender el nivel de histeria....de 8 partidos ganamos 6 ,empatamos y perdimos 1. Este cuerpo técnico trabaja hace poco mas de 2 meses, es lógico que quiera ver a todos los jugadores en competencia, (por eso los cambios en san juan), tranquilos muchachos, paremos un poquito la pelota que hace 3 meses estabamos naufragando en el puesto 18 sin aspiraciones a nada...
Claro, aparte con un penal falso, sino ganabamos con suplentes a San Martin que le habia roto el culo a los campeones de America en el monumental,seguimos invictos en el local