Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 13:40:36
6808 Posts - 2803 Puntos
No era para guardar a tantos jugadores!!!, Benitez, Vera y Pisano, eran de entrada, o no pueden jugar cada 4 dias? o estamos en semi de la sudamericana, era un partido mas q ganable, No importa q hace 2 meses no ganabamos a nadie, hay q ganar siempre , Trejo no puede jugar, y el manco Rodrigues no es arquero para el rojo.
Domingo 23/08/2015, 14:09:33
6491 Posts - 710 Puntos
Me gustaría recibir una explicación, de tantos iluminados y que tanto entiende de este hermoso deporte, ¿ que ganamos realizando una crítica sistemática, impiadosa, y muchas veces sin ningún tipo de asidero ?, a un jugador del club, es decir a un tipo que nos costó guita y es nuestro, que nosotros mismo pagamos, que es tanto mío, como tuyo, como de todos los socios, creo que hay que ser muy estúpido para boicotear tu propio presupuesto, tu propio capital, a estos jugadores de una manera u otra lo pagan los socios. Una cosa es criticar a un jugador porque jugó mal, cosa que todos hacemos y otra cosa es realizar una crítica sistemática independiéntemente de como juegue , ya eso parece que tuviera intencionalidades políticas.


Domingo 23/08/2015, 14:11:44
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por LuNFa

Más que a Pellegrino hay que criticar a los jugadores que pasan los Dts y algunos siguen sin rendir.

El problema es que mientras se pongan excusas con tal de no criticar el rendimiento de jugadores (que en este plantel ninguno GANO NADA) vamos a seguir navegando en la mediocridad.
No estoy de acuerdo.
Si sos técnico y ves que un jugador es malo lo marginas, lo mandas a la tercera y al primer libro de pases lo liquidas.

El hecho que heredes jugadores malos no te hace menos culpable si es que terminás poniéndolos.
Domingo 23/08/2015, 14:52:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Si, quizás muchos suplentes en el partido de ayer pero hay que considerar que todos son jugadores de primera división, cobran como jugadores de división, exigen como jugadores de primera división y no se los puso frente al Barcelona a que los peloteen. Sucede que si fueran buenos juagadores de primera división aun siendo suplentes, no estaríamos escribiendo tanto sobre la histeria que genera verlos en la cancha.
Domingo 23/08/2015, 14:57:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa

Más que a Pellegrino hay que criticar a los jugadores que pasan los Dts y algunos siguen sin rendir.

El problema es que mientras se pongan excusas con tal de no criticar el rendimiento de jugadores (que en este plantel ninguno GANO NADA) vamos a seguir navegando en la mediocridad.
Pienso igual, pellegrino le da la confianza a algunos perros suplentes y estos le muerde la mano como imbéciles que son( lo digo por aquino,papa,bellocq,trejo y el eterno Lucero...)
Domingo 23/08/2015, 15:00:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por LuNFa

Más que a Pellegrino hay que criticar a los jugadores que pasan los Dts y algunos siguen sin rendir.

El problema es que mientras se pongan excusas con tal de no criticar el rendimiento de jugadores (que en este plantel ninguno GANO NADA) vamos a seguir navegando en la mediocridad.
No estoy de acuerdo.
Si sos técnico y ves que un jugador es malo lo marginas, lo mandas a la tercera y al primer libro de pases lo liquidas.

El hecho que heredes jugadores malos no te hace menos culpable si es que terminás poniéndolos.


Pellegrino no puede liquidar a ninguno en ningún libro de pases ahora, eso lo hará en enero.

Pellegrino tiene que usar estos jugadores porque son lo que hay, con el tiempo pondra mas jugadores de la cantera, que es lo que hacia en Estudiantes.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 20:59:16
10453 Posts - 667 Puntos
Para mi ayer no pensó en Independiente, está pensando en salvarse él. Como? Poniendo todas sus energías en la Copa Sudamericana, para colgarse de ese laurel, en lugar de meter menos cambios e ir por todo. Se quiere asegurar su porotito para su currículum.