Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 11:03:55
UN PAYASO RUSO
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 14022
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Y no me refiero a ninguno del extinto "Circo de Moscú" ,Me refiero  a nuestro "arquerito" , que en cualquier momento lo vamos a ver haciendo un show de "HUMORÍSTICO"en algún teatro porteño ...
¿¿ cómo puede ser "referente del equipo" un tipo así??...¡¡NO  HAY PARTIDO EN QUE NO PASE EL RIDÍCULO MANDÁNDOSÉ ALGUNA CAGADA , TAN TÍPICA EN ÉL COMO LA DE "UNA SALIDA EN FALSO" !!...En ningún equipo sería titular. lo es en INDEPENDIENTE, SOLAMENTE !!...
Dá risa viéndolo hacer"la arenga" en la manga, sabiendo que nunca te puede asegurar un partido!!: NO ATAJA NINGÚN PENAL Y NO SABE SALIR A CORTAR UN CENTRO !! Quisiera saber ¿¿que pasa por la cabeza de sus compañeros en ese momento?? !!...se preguntarán , por ejemplo,¿¿cómo carajo llegó a ser titular??...
...
Domingo 23/08/2015, 11:09:41
1489 Posts - 284 Puntos
definitivamente es un manco , osea en la b , fue de lo mejor pero fue hace 1 año y medio , bajoo muchisimo , le pesa contra equipos grandes se caga ( ej: bosta , riber , los mufas ) , creo que a la primera oferta concreta y que pase del millon lo llevo hasta ezeiza con mi moto le saco el pasaje , se lo pago YO, y un hasta nunca mas ! ensima le dicen referente de que ? la unica sensacion que me causa es bronca , ensima es capitan por dios !!
Domingo 23/08/2015, 11:14:44
6333 Posts - 3926 Puntos
Irrespetuosos...como se atreven a faltarle el respeto al gran "Churro del arco"...nos salvo tantas veces que nadie las recuerda ...valuarte de las inferiores como tantos otros...Bellocq...Villalba....y unos cuantos mas...

Este manco tambien duraria 24 horas en Italia....pero no por una inundacion, sino por la patada en el orto con la que lo mandarian de vuelta


Domingo 23/08/2015, 11:14:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por DaanCai

definitivamente es un manco , osea en la b , fue de lo mejor pero fue hace 1 año y medio , bajoo muchisimo , le pesa contra equipos grandes se caga ( ej: bosta , riber , los mufas ) , creo que a la primera oferta concreta y que pase del millon lo llevo hasta ezeiza con mi moto le saco el pasaje , se lo pago YO, y un hasta nunca mas ! ensima le dicen referente de que ? la unica sensacion que me causa es bronca , ensima es capitan por dios !!

En la B a algunos le parecía bueno porque los equipos nunca nos atacaban y con nosotros se conformaban con empatar.

Es malo como arquero el Ruso, es un tema re contra trillado pero es malo.


No tiene ninguna virtud como arquero el Ruso y si tiene me gustaría saber cual:

1) Es malisimo en los centros

2) Vive atornillado bajo los 3 palos

3) Achica mal

4) Se manda cagadas que nos cuestan goles

5) No ataja un penal ni en pedo

6) No tiene personalidad ganadora

7) Encima mal compañero, cuando le hacen un gol por responsabilidad de él le echa la culpa a los demás.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 11:17:50
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por DaanCai

definitivamente es un manco , osea en la b , fue de lo mejor pero fue hace 1 año y medio , bajoo muchisimo , le pesa contra equipos grandes se caga ( ej: bosta , riber , los mufas ) , creo que a la primera oferta concreta y que pase del millon lo llevo hasta ezeiza con mi moto le saco el pasaje , se lo pago YO, y un hasta nunca mas ! ensima le dicen referente de que ? la unica sensacion que me causa es bronca , ensima es capitan por dios !!

En la B a algunos le parecía bueno porque los equipos nunca nos atacaban y con nosotros se conformaban con empatar.

Es malo como arquero el Ruso, es un tema re contra trillado pero es malo.


No tiene ninguna virtud como arquero el Ruso y si tiene me gustaría saber cual.

es verdad , el primero que nos atacaba a fondo era gol , si hay una virtud que tiene , vender humo y levantarse minas nada mas ! despues es un queso !
Domingo 23/08/2015, 11:21:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Irrespetuosos...como se atreven a faltarle el respeto al gran "Churro del arco"...nos salvo tantas veces que nadie las recuerda ...valuarte de las inferiores como tantos otros...Bellocq...Villalba....y unos cuantos mas...

Este manco tambien duraria 24 horas en Italia....pero no por una inundacion, sino por la patada en el orto con la que lo mandarian de vuelta


Cagate de risa , "BARÓN", en un momento me restregué los ojos pensando que teníamos a "CUCHO"( EL FORISTA QUE TIENE DE "NICK" A UN PAYASO!!)en el arco !!...( "cucho" me parece más serio!! )
...
Domingo 23/08/2015, 11:34:14
2293 Posts - 545 Puntos
No diría que es malo. Sí estoy de acuerdo que no se destaca tampoco.
Yo no quiero arqueros que hagan goles de penal, quiero arqueros que los atajen.

Mirá Barovero, con esa cara de boludo, las veces que salvó a las gallis. La Sudaca en el penal de Gigiliotti y la Libertadores en la Final, por ejemplo.
Domingo 23/08/2015, 11:42:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por completamenterojo

No diría que es malo. Sí estoy de acuerdo que no se destaca tampoco.
Yo no quiero arqueros que hagan goles de penal, quiero arqueros que los atajen.

Mirá Barovero, con esa cara de boludo, las veces salvó a las gallis. La Sudaca en el penal de Gigiliotti y la Libertadores en la Final.


Y si te fijas en los últimos campeones de los equipos grandes, los arqueros marcaron y se destacaron en los momentos claves:

San Lorenzo en la Libertadores en la tanda de penales vs Cruzeiro (Torrico atajó dos)




River en la Sudamericana 2014, en los primeros minutos penal para Boca que si lo convertía practicamente pasaba Boca de fase. Barovero como siempre apareció en el momento justo, arquero de equipo grande.





Racing vs Quilmes, el día que los mufas no querían ir para atras. Saja atajó un penal clave para que los mufas puedan dar una de las poquitas vueltas en su historia.






El Ruso tras que es malo en los centros, es malo achicando, es malo en los penales, no te salva nunca.

No le veo ninguna virtud.

Los arqueros que puse ahi, ademas de tener algo en común de ser importantes para que su club logre un título lo que tienen es que aparecen cuando el equipo lo necesita y responden. El Ruso hace mas de 100 partidos ataja y nunca hizo algo parecido.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 11:49:45
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por DaanCai

definitivamente es un manco , osea en la b , fue de lo mejor pero fue hace 1 año y medio , bajoo muchisimo , le pesa contra equipos grandes se caga ( ej: bosta , riber , los mufas ) , creo que a la primera oferta concreta y que pase del millon lo llevo hasta ezeiza con mi moto le saco el pasaje , se lo pago YO, y un hasta nunca mas ! ensima le dicen referente de que ? la unica sensacion que me causa es bronca , ensima es capitan por dios !!
Mira que salimos campeones con Leo Diaz de arquero.
No es un gran arquero pero tampoco es para pegarle por deporte.
Ademas no sera que todo independiente "se caga" contra Boca y River o perdemos por el solo?
Domingo 23/08/2015, 11:52:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por DaanCai

definitivamente es un manco , osea en la b , fue de lo mejor pero fue hace 1 año y medio , bajoo muchisimo , le pesa contra equipos grandes se caga ( ej: bosta , riber , los mufas ) , creo que a la primera oferta concreta y que pase del millon lo llevo hasta ezeiza con mi moto le saco el pasaje , se lo pago YO, y un hasta nunca mas ! ensima le dicen referente de que ? la unica sensacion que me causa es bronca , ensima es capitan por dios !!

En la B a algunos le parecía bueno porque los equipos nunca nos atacaban y con nosotros se conformaban con empatar.

Es malo como arquero el Ruso, es un tema re contra trillado pero es malo.


No tiene ninguna virtud como arquero el Ruso y si tiene me gustaría saber cual:

1) Es malisimo en los centros

2) Vive atornillado bajo los 3 palos

3) Achica mal

4) Se manda cagadas que nos cuestan goles

5) No ataja un penal ni en pedo

6) No tiene personalidad ganadora

7) Encima mal compañero, cuando le hacen un gol por responsabilidad de él le echa la culpa a los demás.
Te agrego: Se apura creyendo que sabe salir largo con el pie y el 90% la tira afuera o se la pone en el pecho al 5 contrario.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 23/08/2015, 11:53:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por martingomez1970

Escrito por DaanCai

definitivamente es un manco , osea en la b , fue de lo mejor pero fue hace 1 año y medio , bajoo muchisimo , le pesa contra equipos grandes se caga ( ej: bosta , riber , los mufas ) , creo que a la primera oferta concreta y que pase del millon lo llevo hasta ezeiza con mi moto le saco el pasaje , se lo pago YO, y un hasta nunca mas ! ensima le dicen referente de que ? la unica sensacion que me causa es bronca , ensima es capitan por dios !!
Mira que salimos campeones con Leo Diaz de arquero.
No es un gran arquero pero tampoco es para pegarle por deporte.
Ademas no sera que todo independiente "se caga" contra Boca y River o perdemos por el solo?

Con Boca y River los últimos clásicos nos comimos goles de entrada por errores del Ruso, no de los compañeros.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 11:56:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por martingomez1970

Escrito por DaanCai

definitivamente es un manco , osea en la b , fue de lo mejor pero fue hace 1 año y medio , bajoo muchisimo , le pesa contra equipos grandes se caga ( ej: bosta , riber , los mufas ) , creo que a la primera oferta concreta y que pase del millon lo llevo hasta ezeiza con mi moto le saco el pasaje , se lo pago YO, y un hasta nunca mas ! ensima le dicen referente de que ? la unica sensacion que me causa es bronca , ensima es capitan por dios !!
Mira que salimos campeones con Leo Diaz de arquero.
No es un gran arquero pero tampoco es para pegarle por deporte.
Ademas no sera que todo independiente "se caga" contra Boca y River o perdemos por el solo?
Es por las dos cosas !!...lo dijo GRIFFA apenas llegado a INDEPENDIENTE : "AQUI LOS JUGADORES SE ACOSTUMBRARON A PERDER "(SIC)...hay que hacer un lavado de cerebro desde la pre novena Y TENER EN EL PLANTEL JUGADORES DE JERARQUÍA CON ACTITUD GANADORA , ...Mientras nuestros dirigentes sigan trayendo a los "tula, vallés y alderetes ", NO TENDREMOS DESTINO !!...
...
Domingo 23/08/2015, 12:01:38
1476 Posts - 468 Puntos
Estoy muy ilusionado con ganar la sudaca pero con este tipo la veo dificil en la del 2010 nos salvaba siempre hilario este no nos salva nunca