Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 12:17:59
610 Posts - 103 Puntos
Muy dificil ganar algo con este fracasado en el arco, espero que se lesione y ataje Montoya o cualquier otro
Domingo 23/08/2015, 12:20:56
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Estoy muy ilusionado con ganar la sudaca pero con este tipo la veo dificil en la del 2010 nos salvaba siempre hilario este no nos salva nunca
¡¡NI TE VA SALVAR !!.. ES MUY BOLUDO !!...NO APRENDE NUNCA DE LAS CAGADAS QUE COMETE !!...SE COMIÓ UN GOL BOLUDÍSIMO CON BOCA Y SIGUE "SALIENDO EN FALSO"...eso tambien es culpa del DT que no le aplica UN CORRECTIVO y le perdonan todo como si se tratara de "LEV YASHIN"
...
Domingo 23/08/2015, 12:22:47
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Estoy muy ilusionado con ganar la sudaca pero con este tipo la veo dificil en la del 2010 nos salvaba siempre hilario este no nos salva nunca
Encima tenemos"la desgracia" que no se lesiona nunca!! ... así no podemos ver a otro arquero!!
...
Domingo 23/08/2015, 12:53:46
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por completamenterojo

No diría que es malo. Sí estoy de acuerdo que no se destaca tampoco.
Yo no quiero arqueros que hagan goles de penal, quiero arqueros que los atajen.

Mirá Barovero, con esa cara de boludo, las veces salvó a las gallis. La Sudaca en el penal de Gigiliotti y la Libertadores en la Final.


Y si te fijas en los últimos campeones de los equipos grandes, los arqueros marcaron y se destacaron en los momentos claves:

San Lorenzo en la Libertadores en la tanda de penales vs Cruzeiro (Torrico atajó dos)




River en la Sudamericana 2014, en los primeros minutos penal para Boca que si lo convertía practicamente pasaba Boca de fase. Barovero como siempre apareció en el momento justo, arquero de equipo grande.






Racing vs Quilmes, el día que los mufas no querían ir para atras. Saja atajó un penal clave para que los mufas puedan dar una de las poquitas vueltas en su historia.






El Ruso tras que es malo en los centros, es malo achicando, es malo en los penales, no te salva nunca.

No le veo ninguna virtud.

Los arqueros que puse ahi, ademas de tener algo en común de ser importantes para que su club logre un título lo que tienen es que aparecen cuando el equipo lo necesita y responden. El Ruso hace mas de 100 partidos ataja y nunca hizo algo parecido.
Pienso igual que vos y me canso de decirlo, si vos queres un equipo campeón sobretodo en la COPA tenes que tener un arquero que sea FIGURA, como por ejemplo Hilario en la sudaca 2010, Marchezin en lanus cuando ganaron la sudaca tamb, Torrico para la libertadores de los cuervos, Trapito ahora para la libertadores de river, TODOS FIGURAS en sus equipos y en las copas. Ojo con el Ruso a mi me da miedo tenerlo en el arco.
Domingo 23/08/2015, 12:55:11
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por completamenterojo

No diría que es malo. Sí estoy de acuerdo que no se destaca tampoco.
Yo no quiero arqueros que hagan goles de penal, quiero arqueros que los atajen.

Mirá Barovero, con esa cara de boludo, las veces salvó a las gallis. La Sudaca en el penal de Gigiliotti y la Libertadores en la Final.


Y si te fijas en los últimos campeones de los equipos grandes, los arqueros marcaron y se destacaron en los momentos claves:

San Lorenzo en la Libertadores en la tanda de penales vs Cruzeiro (Torrico atajó dos)




River en la Sudamericana 2014, en los primeros minutos penal para Boca que si lo convertía practicamente pasaba Boca de fase. Barovero como siempre apareció en el momento justo, arquero de equipo grande.





Racing vs Quilmes, el día que los mufas no querían ir para atras. Saja atajó un penal clave para que los mufas puedan dar una de las poquitas vueltas en su historia.






El Ruso tras que es malo en los centros, es malo achicando, es malo en los penales, no te salva nunca.

No le veo ninguna virtud.

Los arqueros que puse ahi, ademas de tener algo en común de ser importantes para que su club logre un título lo que tienen es que aparecen cuando el equipo lo necesita y responden. El Ruso hace mas de 100 partidos ataja y nunca hizo algo parecido.
Exacto. Tener un buen arquero es fundamental si queres ganar cosas, agrego a tu lista a HILARIO cuando ganamos la sudaca, que fue la figura toda la copa.
Fijense el Barcelona sino (obviamente incomparable) , cuando atajo Pinto y les costo una temporada,
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 23/08/2015, 12:58:22
6540 Posts - 721 Puntos
Uhhhh la puta, que distraído, me metí en el foro mufa.
Domingo 23/08/2015, 12:59:05
1953 Posts - 292 Puntos
El dia que nos salve este muerto vendehumo lo voy a reconocer, hasta ahora no nos salvo nunca... HIJO DE RE MIL PUTA!!
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 23/08/2015, 13:41:46
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por DaanCai

definitivamente es un manco , osea en la b , fue de lo mejor pero fue hace 1 año y medio , bajoo muchisimo , le pesa contra equipos grandes se caga ( ej: bosta , riber , los mufas ) , creo que a la primera oferta concreta y que pase del millon lo llevo hasta ezeiza con mi moto le saco el pasaje , se lo pago YO, y un hasta nunca mas ! ensima le dicen referente de que ? la unica sensacion que me causa es bronca , ensima es capitan por dios !!

En la B a algunos le parecía bueno porque los equipos nunca nos atacaban y con nosotros se conformaban con empatar.

Es malo como arquero el Ruso, es un tema re contra trillado pero es malo.


No tiene ninguna virtud como arquero el Ruso y si tiene me gustaría saber cual:

1) Es malisimo en los centros

2) Vive atornillado bajo los 3 palos

3) Achica mal

4) Se manda cagadas que nos cuestan goles

5) No ataja un penal ni en pedo

6) No tiene personalidad ganadora

7) Encima mal compañero, cuando le hacen un gol por responsabilidad de él le echa la culpa a los demás.
y no te salva un partido!!! es un hijo de una barbie puta!!!
Domingo 23/08/2015, 14:06:14
4004 Posts - 466 Puntos
Agrego lo MAL que saca. Ayer le erró a la cancha varias veces con su "pie mágico". Arquero de B metro.
Domingo 23/08/2015, 14:10:00
4759 Posts - 704 Puntos
Habría que avisarle también a nuestros pelotudos defensores que no vivan pasándosela.

Es el arquero al que más le pasan la bola del futbol argentino.
Y lógico, alguna cagada se va a mandar (aparte de ser mediocre)
Domingo 23/08/2015, 14:11:41
50 Posts - 3 Puntos
me parece que pegarle al arquero esta de moda ¿como queres que haga para atajar ese penal ? fue un bombazo arriba . ayer tapo dos o tres tiros buenos . le hicieron un gol en 5 partidos . a el nunca le atajaron un penal de todos los que pateo. todos los videos que puso ese nabo son penales mal pateados . me parece q le tiene envidia por que coje y ustedes no . no es pepe santoro , pero tampoco tampoco es tan horrible
Domingo 23/08/2015, 14:17:35
1694 Posts - 470 Puntos
Para salir campeon,estar ahi arriba o ganar un partido,tenes que tener una muy buena columna vertebral en el equipo...Un buen ARQUERO....UN BUEN nº 5....y UN BUEN nº 9..