Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 14:17:41
4180 Posts - 311 Puntos
Como aburren con el ruso!

El tipo esta 500 minutos sin recibir goles, salva las papas con colon, con defensa, ayer saco un mano a mano a los 5 minutos... Y siguen aburriendo

Orion, barovero, saja..se mandan mil cagadas mas q el ruso


No aburran mas!
Domingo 23/08/2015, 14:26:24
50 Posts - 3 Puntos
al que puso los videos que ponga el de las cagadas de Saja ¿te acordas cuando iba a batir el record y regalo el gol ? y si te gusta tanto Saja hacete de rasin la puta madre que te pario
Domingo 23/08/2015, 14:29:05
188 Posts - 158 Puntos
Se me complica concentrarme con esos pares de tetas, diomio ..
Domingo 23/08/2015, 14:30:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por kondorito

al que puso los videos que ponga el de las cagadas de Saja ¿te acordas cuando iba a batir el record y regalo el gol ? y si te gusta tanto Saja hacete de rasin la puta madre que te pario

Como se ponen las Rusistas de agresivas. La puteada esta de más.


Saja es un buen arquero por más que juegue en los mufas. Ganó varios titulos y fue clave en el titulo de los mufas.


Todos los arqueros alguna que otra vez se van a comer goles boludos. El problema es que el mal arquero que tenemos, no tiene ninguna virtud, se come goles y es malisimo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 14:34:26
3305 Posts - 230 Puntos
Lo que me pone nervioso del Ruso es que está estático abajo del arco. No sale nunca a bajar un centro o achicar. Ojo lo puede mejorar entrenando, quién te dice que da la sorpresa en la Sudaca, lo veo muy díficil.

Pero también es cierto que algunos están muuy ensañados con él.
Domingo 23/08/2015, 14:34:31
4759 Posts - 704 Puntos
Lunfa, posta, a quién odias más: a Fred*s o al ruso? Te puse en un aprieto
Domingo 23/08/2015, 14:36:32
Posts - Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Barón Rojo_2015

Irrespetuosos...como se atreven a faltarle el respeto al gran "Churro del arco"...nos salvo tantas veces que nadie las recuerda ...valuarte de las inferiores como tantos otros...Bellocq...Villalba....y unos cuantos mas...

Este manco tambien duraria 24 horas en Italia....pero no por una inundacion, sino por la patada en el orto con la que lo mandarian de vuelta


Cagate de risa , "BARÓN", en un momento me restregué los ojos pensando que teníamos a "CUCHO"( EL FORISTA QUE TIENE DE "NICK" A UN PAYASO!!)en el arco !!...( "cucho" me parece más serio!! )


jajajaj que crack
Domingo 23/08/2015, 14:36:55
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por DaanCai

definitivamente es un manco , osea en la b , fue de lo mejor pero fue hace 1 año y medio , bajoo muchisimo , le pesa contra equipos grandes se caga ( ej: bosta , riber , los mufas ) , creo que a la primera oferta concreta y que pase del millon lo llevo hasta ezeiza con mi moto le saco el pasaje , se lo pago YO, y un hasta nunca mas ! ensima le dicen referente de que ? la unica sensacion que me causa es bronca , ensima es capitan por dios !!

En la B a algunos le parecía bueno porque los equipos nunca nos atacaban y con nosotros se conformaban con empatar.

Es malo como arquero el Ruso, es un tema re contra trillado pero es malo.


No tiene ninguna virtud como arquero el Ruso y si tiene me gustaría saber cual:

1) Es malisimo en los centros

2) Vive atornillado bajo los 3 palos

3) Achica mal

4) Se manda cagadas que nos cuestan goles

5) No ataja un penal ni en pedo

6) No tiene personalidad ganadora

7) Encima mal compañero, cuando le hacen un gol por responsabilidad de él le echa la culpa a los demás.
en la B no nos atacaban? yo mire otro campeonato entonces... ahora esta muy bajo pero en la B, despues de Mancuello y el Rolfi, para mi fue de lo mas importante, no me olvido de eso. igual repito, esta muy bajo su nivel.
Domingo 23/08/2015, 14:37:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por jairo castillo

Lunfa, posta, a quién odias más: a Fred*s o al ruso? Te puse en un aprieto

Fr*des toda la vida, 8 años dando pena. Al Ruso no lo odio, de hecho debe ser buen pibe, pero como arquero es horrible.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 14:37:54
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido en que el Ruso está en un nivel desde hace tiempo, bastante por debajo de la media. Pero seamos realistas el penal de ayer no lo atajaba ni Goycochea.

Un arquero que me gusta mucho tambien es Aguerre de Velez. Y Monetti de Lanus está suplente, ahora debe salir mas barato y las condiciones las tiene, haría una compra de esas para la proxima.
Domingo 23/08/2015, 14:41:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por milito capo

Escrito por LuNFa

Escrito por DaanCai

definitivamente es un manco , osea en la b , fue de lo mejor pero fue hace 1 año y medio , bajoo muchisimo , le pesa contra equipos grandes se caga ( ej: bosta , riber , los mufas ) , creo que a la primera oferta concreta y que pase del millon lo llevo hasta ezeiza con mi moto le saco el pasaje , se lo pago YO, y un hasta nunca mas ! ensima le dicen referente de que ? la unica sensacion que me causa es bronca , ensima es capitan por dios !!

En la B a algunos le parecía bueno porque los equipos nunca nos atacaban y con nosotros se conformaban con empatar.

Es malo como arquero el Ruso, es un tema re contra trillado pero es malo.


No tiene ninguna virtud como arquero el Ruso y si tiene me gustaría saber cual:

1) Es malisimo en los centros

2) Vive atornillado bajo los 3 palos

3) Achica mal

4) Se manda cagadas que nos cuestan goles

5) No ataja un penal ni en pedo

6) No tiene personalidad ganadora

7) Encima mal compañero, cuando le hacen un gol por responsabilidad de él le echa la culpa a los demás.
en la B no nos atacaban? yo mire otro campeonato entonces... ahora esta muy bajo pero en la B, despues de Mancuello y el Rolfi, para mi fue de lo mas importante, no me olvido de eso. igual repito, esta muy bajo su nivel.

Habras mirado otro campeonato, la mayoria de los equipos ni nos acataban, todavía recuerdo a Independiente de Mendoza jugar en el LDA con un solo delantero de 100 kg.

De más esta decir que los que se atrevian a atacarnos nos embocaban.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/08/2015, 14:42:49
54717 Posts - 20172 Puntos
El Ruso es lo que hay... así que a sufrirlo estoicamente, no hay alternativa, no hay nada mejor al parecer porque lo que vemos nosotros lo ve el DT. Que paquete debe ser Montoya para que jamas este al arco!!!, mejor no pensar mas en este agujero negro que tenemos en el arco.