Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 12:39:59
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por MegaRojoDeth

Vengo a levantar el Domingo.
No nos hagamos mala sangre, por suerte rescatamos un punto que todos firmabamos en esa cancha que no ganamos nunca y que ellos no pierden hace rato ahi. Si le ganamos a Estudiantes de local ese punto va a valer muchisimo.
Enfoquemos todo a la Sudamericana, el torneo lo tenemos perdido hace rato y lo mejor que podemos hacer es cosechar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas a futuro y darle con todo a la copa que para mi cuando tengamos a todos recuperados, vamos a tener con que ganarla.
A Arsenal ahora el Miercoles hay que tratar de golearlos para llevarnos una buena diferencia (2-0 3-0) y despues volcar los titulares al torneo que se nos vienen 12 pts. Ganables (Estudiantes, Rasin y Chicago de local y Huracan de visitante).
Y a la vuelta del partido con Arsenal poner un mix (suponiendo que tenemos una buena diferencia). Entonces todavia no gastemos los cartuchos con este partido, hay que darle con todo ahora con Arsenal, para despues estar tranquilos y mientras tanto que se viene la vuelta tenemos 3 partidos de local que son ultra ganables y que creo yo que va a poner titulares hasta que (si dios quiere) pasemos a octavos.


Nose si se entendio pero vamos arriba que todavia no esta todo perdido, como ya dije la Sudamericana tiene que estar primero!!
¿¿ HABLÁS DE GANARLE A ESTUDIANTES PARA "VALORAR EL PUNTO RESCATADO" en SAN JUAN??...Me hacés recordar a DE FELIPE cuando ponía la excusa boluda de "VALORAR EL PUNTO" en el momento en que ibamos para el orto en la "B" NACIONAL!!...¿¿ QUE OPTIMISMO ME ESTÁS DANDO??...
...