Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 15:39:14
7082 Posts - 2481 Puntos
Si. Coincido, igual el cambio es por Pellerano, los dos juntos serian dos carretas. Necesitas a Cuesta para cerrar si quedas muy jugado (siempre y cuando el boludo no haga penales)
Domingo 23/08/2015, 16:06:42
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dale loco!

Yo no entiendo porque en muchos casos cuando llegan nuevos automàticamente son titulares indiscutidos. Todo bien con Pellerano, de verdad no quiero bardear a nadie. Pero està bueno tener un titular y para mi, Victorino-Cuesta es la dupla. Que el equipo se arme asì, de atràs para adelante y que se acostumbre a jugar con ciertos jugadores. ¿Que voz de mando puede tener si no si desarman la defensa en cada partido? Como podes imponer tu idea y de golpe te sacan, te ponen, te sacan?
Compramos al Pellerano? Al banco y que entre el algùn partido como este y demuestre. Porque como se extraña tener referentes! No del equipo en general, si no de posiciones. Como cuando sos pibito que jugàs en la calle y sos alguno, viste? Un pibito que hace un gol hoy que dice? ¿Gol de Vera? ¿Gol de Benitez? El que juega abajo quien es?
Parece una boludez lo que digo pero creo que se entiende la idea. Hay jugadores que tienen que ser fijo, que tienen que ser la imagen de Independiente.
Comparto en todo apenas llegan le dan la titularidad para mi victorino y cuesta
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Domingo 23/08/2015, 16:28:25
6520 Posts - 718 Puntos
Victorino es un buen jugador, experimentado y puede jugar de titular sin problemas, comparado con el resto puede ser un buen titular, me parece.

Ganador es como todos, a nadie le gusta perder, el que piensa que a un jugador de primera le gusta perder es un pobre tipo que no entiende nada de futboll, si es verdad que algunos son valientes y otros como el capitan frio se esconde atrás de sus compañeros, se acuerdan? Ayer dijo Como venía el partido, no es un mal resultado. (Delacuna al infierno)
Domingo 23/08/2015, 17:02:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Concuerdo con Victorino titular 100%, al menos 3 o 4 partidos seguidos. Con Cuesta tengo dudas, si bien de arriba es nuestro mejor hombre, me preocupa mucho esa tendencia a tirarse a los pies adentro de nuestra área, siempre me da la sensación que va a hacer algún penal.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 23/08/2015, 17:24:36
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por elabuelorojo

Coincido con el topic, en esta página lo critican bastante, pero les vengo diciendo a mis amigos que me hace acordar al paragua Delgado, le falta un poco más de garra, sólo un poco.

El paragua!! que jugador por Dios!!! le pueden lustrar los botines cualquiera de los de hoy...
Domingo 23/08/2015, 17:48:36
2078 Posts - 976 Puntos
No coincido, hay partidos y canchas que los puede jugar. Si nos paramos atrás o en canchas angostas anda porque tiene calidad y sabe del puesto. En cancha abierta es un peligro, porque no es solo lento en los desplazamientos, es lento de reacción.

Pellerano es el mejor marcador, el mas solido en el mano a mano y es bueno de arriba

Cuesta es fuerte y tiene sangre, tiene vocación para pasar al ataque con convicción y es bueno cabeceando en las dos areas. Tiene problemas de ubicación, suele perder la marca en el area y es la antítesis del tiempista

Aguilera es, para mí el mas flojo en la actualidad, pero el que más puede crecer si corrige un par de falencias superables, de ubicación y distracción, por eso parece más brusco de lo que es. Es el que mejor le pega a la pelota tanto parada como en movimiento.

Figal me parece que no va a despegar, me da la impresión que debió haber sido más 5 de marca que central.

Breitenbruch es el único tiempista, el que puede barrer en un cruce y limpiarte la pelota, da ventajas en lo físico, eso lo debiera trabajar.

En resumen, para mí hoy es Pellerano - Cuesta (sin perder ni ganar demasiado con las combinaciones)
Domingo 23/08/2015, 18:21:36
1318 Posts - 166 Puntos
pelle - victorinox mi dupla, y mis laterales taglia- figal. Toledo q prepare el mate
Domingo 23/08/2015, 18:44:58
1170 Posts - 103 Puntos
Jerarquia pura titular !!!, y a renovarle por 1 años mas.
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Domingo 23/08/2015, 18:48:37
4617 Posts - 235 Puntos
A la guerra con Leonidas Victorino
Domingo 23/08/2015, 19:07:43
5077 Posts - 1271 Puntos
Menos mal que el que decide si juega es Pellegrino porque Mister Lunar decidia que no.
Domingo 23/08/2015, 19:09:52
1058 Posts - 333 Puntos
esta por encima de pellerano en este momento.. Aparte te parte al diome!
Domingo 23/08/2015, 19:24:05
3039 Posts - 275 Puntos
Es en lo único en que no coincido PARA NADA con Pellegrino. A mi entender Victorino es, por lejos, más que cualquier otro central del plantel.
Aparte tiene las características para hacerse referente en un plantel de tiernitos bárbaros.