Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 19:49:08
1489 Posts - 284 Puntos
De una titular y capitan que cague a pedos a todos y mande loco ! tiene huevos y es un tipo ganador en uruguay era fija hasta su lesion , basta de darle la cinta a un tipo que se conforma con empatar ! me canso el ruso loco no veo la hora de que vuelee
Domingo 23/08/2015, 20:35:36
3623 Posts - 1352 Puntos
Con esa barba, esa actitud y esa solvencia que tiene al marcar me lo vengo imaginando hace bastante tiempo como el Tuzzio de la Sudamericana 2010. Sé que es tonto pensar que las historias se repiten, pero permitanme el paralelismo. Ojalá se de!
Domingo 23/08/2015, 20:44:56
1241 Posts - 241 Puntos
Me gusta mucho más que Pellerano (una recontra compra al pedo). Incluso Aguilera me parece mejor.
Domingo 23/08/2015, 21:15:19
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por PGamarra

No coincido, hay partidos y canchas que los puede jugar. Si nos paramos atrás o en canchas angostas anda porque tiene calidad y sabe del puesto. En cancha abierta es un peligro, porque no es solo lento en los desplazamientos, es lento de reacción.

Pellerano es el mejor marcador, el mas solido en el mano a mano y es bueno de arriba

Cuesta es fuerte y tiene sangre, tiene vocación para pasar al ataque con convicción y es bueno cabeceando en las dos areas. Tiene problemas de ubicación, suele perder la marca en el area y es la antítesis del tiempista

Aguilera es, para mí el mas flojo en la actualidad, pero el que más puede crecer si corrige un par de falencias superables, de ubicación y distracción, por eso parece más brusco de lo que es. Es el que mejor le pega a la pelota tanto parada como en movimiento.

Figal me parece que no va a despegar, me da la impresión que debió haber sido más 5 de marca que central.

Breitenbruch es el único tiempista, el que puede barrer en un cruce y limpiarte la pelota, da ventajas en lo físico, eso lo debiera trabajar.

En resumen, para mí hoy es Pellerano - Cuesta (sin perder ni ganar demasiado con las combinaciones)

Buen análisis, salvo lo de Breitenbruch que supongo que te referís a que mejore en Quilmes. Pero sigo sosteniendo que Victorino debe ser titular
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...