Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 14:47:14
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por brunocai

Q mierda pasa loco? No se puede empatar un partido de visitante en una de las canchas más difíciles del fútbol argentino?

Los titulares de river perdieron de local con san Juan. Nosotros fuimos con suplentes de suplentes (porq cuando estén el cebolla, mancu y el toro hay jugadores de ayer q ni al banco van) y nos trajimos un punto y quieren matar a todos?

Q fútbol miran? No se gana mas con la camiseta ni con los nombres, todos los rivales son jodidos y cualquiera le gana a cualquiera

Hay q seguir trabajando y mejorando q hay mucho margen para crecer

Dejen de prender fuego a todo el mundo por un partido de mierda
Estan todos como locos tenes razon, mi topic no tiene nada q ver con el resultado que creo que fue bueno ni con la rotacion (para mi justificada por lo determinantes que son las idas). Creo que con trabajo vamos a estar bien pero hay que tener paciencia.
Queria resaltar la sobrepoblacion de posicion que tenemos.

Incluso la rotacion te permite llegar mejor con titulares si avanzas en la copa, no es lo mismo sacrificarlos desde el principio que dsp cuando se llega a instancias definitorias
Domingo 23/08/2015, 15:34:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Todo lo que puedas decir de Lucero, se cae a pedazos cuando entra Vera.
Hizo mas en 15' que lucero en el resto del partido. Es malo, frio y sin sangre. No hay con que darle
Domingo 23/08/2015, 16:15:30
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por diablo_robot

Todo lo que puedas decir de Lucero, se cae a pedazos cuando entra Vera.
Hizo mas en 15' que lucero en el resto del partido. Es malo, frio y sin sangre. No hay con que darle
Yo creo que hay q verlo en el equipo titular (personalmente no me gusta)
Domingo 23/08/2015, 16:29:10
14731 Posts - 720 Puntos
Che con Arsenal es de visitante. No sea cosa que vayas al LDA y te quejes de que no fue nadie.
Domingo 23/08/2015, 17:58:04
2053 Posts - 958 Puntos
Toledo es el mejor 4 que tenemos
Ortiz por Vitali
Albertengo si está 10 puntos fisicamente debiera estar (hoy por Pisano)
Vera y Benitez arriba

Comparto que Lucero tiene que entrar en un equipo menos suplente
Domingo 23/08/2015, 18:11:22
Posts - Puntos
a figal hay q sacrificarlo, lo mismo trejo.
bellocq otro mas.

Dios mio ese figal, nose como no hicieron un post puteandolo..... un asco con todas las letras. no sabe tirar un centro, no sabe despejar, no sabe dar un pase, pierde siempre. todavia tengo en mi cabeza la que quiso despejar de nuestra area y tiro una masita y se la dio a un jugador de ellos. Dios mio
Domingo 23/08/2015, 18:19:07
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Claro sacrificas a todos menos al que tenes que sacrificar.....manco hijo de puta ese
mas de uno lo haría por SOFOCACIÓN o QUEMADO CON LEÑA VERDE...Con entregarlo a RICARDO IORIO y decirle que es" fana de DAVID BISBAL", me conformo !!!...
...
Domingo 23/08/2015, 18:22:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por brunocai

Q mierda pasa loco? No se puede empatar un partido de visitante en una de las canchas más difíciles del fútbol argentino?

Los titulares de river perdieron de local con san Juan. Nosotros fuimos con suplentes de suplentes (porq cuando estén el cebolla, mancu y el toro hay jugadores de ayer q ni al banco van) y nos trajimos un punto y quieren matar a todos?

Q fútbol miran? No se gana mas con la camiseta ni con los nombres, todos los rivales son jodidos y cualquiera le gana a cualquiera

Hay q seguir trabajando y mejorando q hay mucho margen para crecer

Dejen de prender fuego a todo el mundo por un partido de mierda
[b]corregí .!!!..como mínimo 3(tres) partidos de mierda : DEFENSA, LANÚS y el de ayer ....ya son mucho para un equipo GRANDE .....SI FUESEMOS crucero del norte , NO TE DIRÍA NADA , PERO SOMOS INDEPENDIENTE , NO LO OLVIDES !! ...
POSDATA : RIVERGA VENÍA RELAJADO DE GANAR LA LIBERTADORES ...ASÍ DA GUSTO PERDER !![/b]
...
Domingo 23/08/2015, 18:28:17
18816 Posts - 12545 Puntos
Trejo o Cebolla para el miércoles?? A Trejo dejámelo en la reserva que ya le queda grande, y Cebolla gordo como está?? lo pongo cuando deje de comer asados, chivitos y tomar lisos...
Domingo 23/08/2015, 18:33:13
9180 Posts - 1460 Puntos
Ofrecerlos al dios olmeca?
Domingo 23/08/2015, 19:06:22
50 Posts - 3 Puntos
Escrito por brunocai

Q mierda pasa loco? No se puede empatar un partido de visitante en una de las canchas más difíciles del fútbol argentino?

Los titulares de river perdieron de local con san Juan. Nosotros fuimos con suplentes de suplentes (porq cuando estén el cebolla, mancu y el toro hay jugadores de ayer q ni al banco van) y nos trajimos un punto y quieren matar a todos?

Q fútbol miran? No se gana mas con la camiseta ni con los nombres, todos los rivales son jodidos y cualquiera le gana a cualquiera

Hay q seguir trabajando y mejorando q hay mucho margen para crecer

Dejen de prender fuego a todo el mundo por un partido de mierda
Domingo 23/08/2015, 19:08:49
2345 Posts - 112 Puntos
Pisano el que mejor se banca la posición de 8???? Como puede jugar de 8 un tipo que no sabe marcar ni se sacrifica, no puede jugar ahí no sabe y se quema, sumado a que está en un nivel paupérrimo.
Figal no puede estar en consideración para jugar de lateral después del partido de ayer, espantoso. Al igual que Pisano no es su posición.
Basta de estos inventos.