Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 19:52:31
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por mariotalarico

Che con Arsenal es de visitante. No sea cosa que vayas al LDA y te quejes de que no fue nadie.
AJJAJAJAJA tenia dudas lo busque y me aparecia q definiamos en sarandi ..... mala info
Domingo 23/08/2015, 19:53:32
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por patricio_rey87

Pisano el que mejor se banca la posición de 8???? Como puede jugar de 8 un tipo que no sabe marcar ni se sacrifica, no puede jugar ahí no sabe y se quema, sumado a que está en un nivel paupérrimo.
Figal no puede estar en consideración para jugar de lateral después del partido de ayer, espantoso. Al igual que Pisano no es su posición.
Basta de estos inventos.

Patricio al decir que se banca mejor la posicion estoy dando por hecho que no es su posicion, no tenemos 8 natural ese es el problema y a mi entender el mejor que podemos poner por ahi es Pisano
Domingo 23/08/2015, 19:54:34
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por xXn

a figal hay q sacrificarlo, lo mismo trejo.
bellocq otro mas.

Dios mio ese figal, nose como no hicieron un post puteandolo..... un asco con todas las letras. no sabe tirar un centro, no sabe despejar, no sabe dar un pase, pierde siempre. todavia tengo en mi cabeza la que quiso despejar de nuestra area y tiro una masita y se la dio a un jugador de ellos. Dios mio
Yo lo vi mucho mejor que Toledo, y lo unico que hizo mal es lo de siempre, abusar del salir jugando
Domingo 23/08/2015, 20:26:38
345 Posts - 85 Puntos
El que tiene mas condiciones para hacer la banda derecha para mi es pizzini.
Con respecto a lucero es el 2do partido en el torneo que va desde el arranque,pero la gente lo putea solo por el hecho de putear.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Domingo 23/08/2015, 20:43:27
1241 Posts - 241 Puntos
En general te banco, pero Trejo no puede jugar en primera y no se que le viste a Lucero ayer.
Domingo 23/08/2015, 20:45:08
357 Posts - 0 Puntos
Ortiz por Vitale y estamos...
"Un tipo puede cambiar de todo; de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar: no puede cambiar de pasión".
Domingo 23/08/2015, 20:56:16
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

SI, hay q sacrificarlos, conozco un buen veterinario
Jajaja
Domingo 23/08/2015, 21:14:33
3327 Posts - 293 Puntos
Ruso (porque no lo va a cambiar)
Figal - Victorino - Cuesta - Tagliafico
Pisano - Mendez - Ortiz - Benitez
Albertengo - Vera
Domingo 23/08/2015, 22:39:48
4759 Posts - 704 Puntos
ok, sacrifiquemos a Bellocq pero antes hagámosle sufrir mucho
Lunes 24/08/2015, 10:43:16
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por cirilo04

Te cambio a Pellerano por Victorino para el miercoles, y Vera por Benítez.
Después coincido en todo.

Victorino tiene que jugar pero tal vez por Cuesta, que está muy flojo -- ojo, reconozco que durante la primera mitad del año, fue lo mejor de la defensa.

Si no recuerdo mal, Pellerano en Vélez y Ñuls jugaba de 6.
Lunes 24/08/2015, 15:49:58
10361 Posts - 1327 Puntos

Respecto de la pregunta de Figal o Toledo:

Figal para mí tiene condiciones. Maneja bien la pelota y el año pasado tuvo buenos partidos.

El tipo es central, pero hoy la posición está cubierta y, además, es difícil ser defensor central en un equipo grande con 20 pirulos. Tenés que tener no sólo condiciones sino una personalidad tremenda.

De 4 podría andar. Las veces que jugó ahí lo hizo bien, sobre todo en la faz defensiva. En el desempate contra Huracán lo marcó bien al Pity Martínez.

El tema es la proyección y el ida y vuelta por la banda, que no es tan fácil de hacer bien para el que no conoce el puesto.

Hace 30 o 40 años (y menos también), a los centrales jóvenes muchas veces los ponían primero de laterales para que vayan adquiriendo experiencia y para ver si tenían "pasta" para jugar en primera.

El tema es que, en ese entonces, la función primordial del lateral era marcar al wing del contrario y, subir cada tanto, si veía una oportunidad.

Hoy el 4 y el 3 muchas veces no tienen una marca específica y tienen que subir todo el tiempo para mostrarse como alternativa de pase. Y eso, para un tipo acostumbrado a jugar de central, ya es más complicado.
Lunes 24/08/2015, 15:53:57
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Alias

Incluso la rotacion te permite llegar mejor con titulares si avanzas en la copa, no es lo mismo sacrificarlos desde el principio que dsp cuando se llega a instancias definitorias

Muy bueno el topic.

Respecto de la rotación, el año pasado Estudiantes y River no hicieron la rotación de entrada y llegaron físicamente quemados a las instancias decisivas.

Supongo que Pellegrino no querrá repetir la experiencia de pelear en todos los frentes y terminar el año con las manos vacías.