Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 18:19:54
1492 Posts - 227 Puntos
Escrito por ima92

Hace rato que viene asi la cosa.. es increible como nos cagan hace rato y nadie hace nada..


el mismo pitana estabamos en la sur y lo teniamos de frente. por eso siempre digo que teniamos que irnos a la b pero como nos ayudaron estos hijos de puta. esta que no cobra pitana es de muy hijo de puta
Domingo 23/08/2015, 18:29:26
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por ima92

Hace rato que viene asi la cosa.. es increible como nos cagan hace rato y nadie hace nada..


ALLÍ LO TENES AL "HINCHA Nº 1 DE RIVER" OBSERVANDO DE FRENTE COMO GONZÁLEZ PIRES JUEGA AL "VOLEY PLAYERO" EN SU AREA !!!.....¡¡QUE HIJOS DE PUTA!! ( PITANA, AFA Y ASOCIADOS ) ¡¡Y DESPUÉS ME BARDEAN CUANDO DIGO QUE NOS MANDARON AL DESCENSO DESDE UN ESCRITORIO DE BALCARCE Nº 50!!
...
Domingo 23/08/2015, 18:49:49
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Mas alla del penal que no nos dio y el que cobro ayer.
A mi me llama la atencion que recien saco una amarilla para san martin a los 25 del segundo tiempo despues de haber cometido no menos de 30 faltas.
Y a los 2 minutos ya nos habian robado un corner.
Por desgracia esto lo padecemos todos los partidos desde hace no menos de 10 años como dijieron desde penales a favor no cobrados ,penales en contra inventados ,goles que entra la pelota y no te los cobran (nuñez a bosta) las divididas todas para nuestros rivales que le den a un jugador 4 fechas jugando un amistoso para cumplir en campeonato oficial (Morel contra rasin) y despues orion fractura a un tipo en campeonato oficial y le dan la misma pena. Asi etc,etc,etc
Al terminar el primer tiempo emiten el resumen, San Martin: 12 foules, amarillas: 0. Independiente 8 foules, amarillas: 2. Minimo por reiteracion de faltas tendrian alguna amarilla...
Domingo 23/08/2015, 19:00:33
50 Posts - 3 Puntos
igual fue penal (por supuesto que odio a Pitana) Trejo es muy boludo lo rodea con las manos a dos metros del referi y el otro dia nos salvamos que no cobraron el de Cuesta sobre la hora .. Cuesta es un penal caminando cada vez que entra un delantero contrario al area hay 80% de posibilidades q haga un penal ...Eso si para que nos cobren uno a favor le tiene que romper una gamba a alguno
Domingo 23/08/2015, 19:04:31
1058 Posts - 333 Puntos
El penal de ayer fue culpa de trejo que le hace un takle justo frente a los ojos del bigote de foca,
pero desp no garcan siempre, nos cobran todas en contra jamas una a favir...
Domingo 23/08/2015, 19:05:30
5077 Posts - 1271 Puntos
A mi Pitana ya me da mucha sospecha y me calente muchisimo cuando nos cobro el penal pero tampoco me olvido el penal que no le cobraron la fecha pasada a Defensa en el LIbertadores.....vemos lo que queremos....
Domingo 23/08/2015, 19:38:11
2264 Posts - 35 Puntos
la verdad es que es discutible el penal........pero que el centro lo baja con la mano el 4 de san martin..........nadie lo vio?????
Domingo 23/08/2015, 19:43:50
1694 Posts - 470 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por mariotalarico

Está clara la estadística. 1 penal solo a favor en todo el año y 6 en contra. Casi inverso a lo del equipo del gobierno. A Boquita le cobraron el primer penal en contra la fecha pasada, a River todavía ninguno. San Lorenzo está más equilibrado en cuanto a penales.

A Boca le cobran un penal hoy seguro
Lo pedis,lo tenes...penal para Boca a los 20 minutos del segundo tiempo...
Domingo 23/08/2015, 19:51:33
6354 Posts - 237 Puntos
La fecha pasada, en el último segundo y ganando 1-0, a nosotros nos perdonaron uno clarísimo. Todo hay que decirlo.

Pero, evidentemente, a nosotros nos pitan penales en contra con mucha más facilidad que a los demás equipos importantes.
Domingo 23/08/2015, 19:58:18
1021 Posts - 273 Puntos
En un rato se viene el penal para river !
Domingo 23/08/2015, 20:12:20
3413 Posts - 1578 Puntos
Escrito por punkanario

A mi Pitana ya me da mucha sospecha y me calente muchisimo cuando nos cobro el penal pero tampoco me olvido el penal que no le cobraron la fecha pasada a Defensa en el LIbertadores.....vemos lo que queremos....
Si el de cuesta fue penal ahora analiza todo el arbitraje previo invento por lo menos de 5 a 7foul a favor de DyJ y un pequeño detalle se olvido de echar a los 10 del segundo tiempo al arquero..
De eso no te acordastes no.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 23/08/2015, 20:15:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por mariotalarico

Está clara la estadística. 1 penal solo a favor en todo el año y 6 en contra. Casi inverso a lo del equipo del gobierno. A Boquita le cobraron el primer penal en contra la fecha pasada, a River todavía ninguno. San Lorenzo está más equilibrado en cuanto a penales.

A Boca le cobran un penal hoy seguro



El que sabe, sabe.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...