Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 20:23:33
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por mariotalarico

Está clara la estadística. 1 penal solo a favor en todo el año y 6 en contra. Casi inverso a lo del equipo del gobierno. A Boquita le cobraron el primer penal en contra la fecha pasada, a River todavía ninguno. San Lorenzo está más equilibrado en cuanto a penales.

A Boca le cobran un penal hoy seguro
Me decís que nro. sale mañana en la quiniela?? aunque lo de la bosta es más facil acertar desde ya....
Domingo 23/08/2015, 21:08:15
1198 Posts - 2040 Puntos
Una bronca, hace rato viene así la mano

Domingo 23/08/2015, 21:15:37
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por seba_cai

Una bronca, hace rato viene así la mano

Domingo 23/08/2015, 21:22:38
1021 Posts - 273 Puntos
Recién vi la de pereyra días en youtube , la podía cobrar como tambien la podía no cobrar ! Fue muy mal ledesma y lo toco ! Pero claro si no lo rompen como ustari a mancu contra newells no telo cobran
Domingo 23/08/2015, 21:28:37
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Recién vi la de pereyra días en youtube , la podía cobrar como tambien la podía no cobrar ! Fue muy mal ledesma y lo toco ! Pero claro si no lo rompen como ustari a mancu contra newells no telo cobran
cobrar un agarron....y no cobrar una de dibujito chino........emmm.......cual es el criterio???
Domingo 23/08/2015, 22:10:58
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por ima92

Hace rato que viene asi la cosa.. es increible como nos cagan hace rato y nadie hace nada..


A esto no hay nada mas que agregarle, esta foto es el freflejo fiel de lo que sucede
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Domingo 23/08/2015, 22:29:36
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Lo que voy a escribir no es ninguna novedad, y tampoco deslinda responsabilidades en el equipo y el cuerpo técnico (este y anteriores), pero si marca una tendencia que hace desde hace décadas que Independiente sea vapuleado tanto en lo diferencial como, por sobre todo, lo futbolistico. http://www.universofutbol.com.ar/plantillas/archivos/penales.php?div=1&camp=945
En este link pueden ver la cantidad de penales a favor y en contra que tenemos. Hagan la comparación en este campeonato con equipos como Boca y Ra sin g. Es muy marcada la diferencia que hay. Durante 90 años tuvimos de hijos a todos los equipos de primera, menos a River y desde que la television se hizo cargo el mundo Rojo se vino abajo. Esto no significa que el penal de ayer no fue, digo que es muy rapido lo que pitan en contra y lo lento que pitan a favor, dicho sea de paso este arbitro es el mismo que no nos cobra un penal exactamente igual en Avellaneda y contra River antes del descenso. REPITO ESTO NOS DESLINDA RESPONSABILIDADES, SOLO ESTADISTiCAS FRIAS QUE MARCAN UNA TENDENCIA. No es casualidad que San Lorenzo desde que esta Tinelli gane mas seguido de lo normal (inclusive la Copa mas linda del mundo), y que Ra sin g gane a partir de que el hijo del ex presidente esta pendiente del fútbol...
Me gustaría saber que opinan (sin agravios, solo sus opiniones)
Saludos
Opino que esto Ya se sabía!
Domingo 23/08/2015, 22:31:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Eso no quita que Trejo
fue muuuuuy inocente
Ehh..inocente en portugués significa estúpido?
Porque si es así, me siento ofendido por un comentario tuyo anteriormente..
Domingo 23/08/2015, 22:34:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por lautaront

El penal de ayer fue culpa de trejo que le hace un takle justo frente a los ojos del bigote de foca,
pero desp no garcan siempre, nos cobran todas en contra jamas una a favir...
Nos acostumbramos a nos traten como estupidos
Domingo 23/08/2015, 22:47:17
46 Posts - 0 Puntos
Capaz reciba algunas criticas pero yo prefiero que vuelva Ustari o Gabbarini, no me gusta los arqueros que tenemos
Quiero volver al plano internacional, y que todo el mundo este a los pies de independiente el orgullo nacional
Domingo 23/08/2015, 22:55:09
642 Posts - 220 Puntos
Recuerden que el presidente del colegio de árbitros es el padre de la TROLA y presidente de rasin, FLOR DE HDP este Blanco, sorete de cuarta bancado por la mierda K !!!!