Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 21:55:20
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por DaanCai

es un muerto ese pibe sabes como le estoy resindiendo el contrato , no sirve que se valla
eterna promesa que va a terminar como fredes o el pato reodriguez , le falta huevo es una nena hay que darle salida
lo mismo decían de benitez
Domingo 23/08/2015, 22:02:41
6571 Posts - 287 Puntos
No se porque no lo pone, si puso a cada uno el otro día, por qué no probó con él también?
Domingo 23/08/2015, 22:25:01
17982 Posts - 11433 Puntos
Muchachos tengo entendido que tenía un desgarro o algo así,lo escuche hace un mes y medio o dos, alguien tiene la posta que es así ?
Domingo 23/08/2015, 22:36:16
4759 Posts - 704 Puntos
Está en el Polo Norte intentando reconstruir el medio ambiente por los glaciares que se derritieron por el efecto invernadero (me fui al carajo de intelectual)
Domingo 23/08/2015, 22:47:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablo_robot

Ayer pensaba lo mismo, rarisimo.
Para mi tiene condiciones pero es muy frio.

Capaz lo están entrenando en la habitación del tiempo como a Benitez y Mancuello. (?)
Jaja si MR,SATAN logró estar en el planeta sagrado..pizini por que no puede estar en el templo de kami?
Domingo 23/08/2015, 22:48:09
9180 Posts - 1460 Puntos
Lo mandaron a engordar con maíz y pan con leche, para fin de año llega a 50 kg..
Domingo 23/08/2015, 22:48:43
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Del Arbol Caido Todos Hacen Leña
Chupense una(P) cerveza,los goles que hizo ustedes gritaron
y hasta lo aplaudieron
Falta de memoria
Y el del Ascenso lo hizo él

asi que mejor va el silencio que tirar mierda

Banco a Pizzini de aca al Japón
Pellegrino puto

Y vos que hiciste el topic me juego que le ganas de cara de bobi a Pizzini
Si sos hombre poné tu foto asi comparamos,ademas que con la pelota al pie alto muerto debes ser,,damianrojo(????)14
14 tenes forrito ?
Che salame se te escapo un forrito me parece..... 33 tengo, que onda sos vos Francisco?? y con la pelota me la rebusco y pongo mas la pierna que este "panchito" seguro, lee y enden que no lo estoy criticando, todo lo contrario
Domingo 23/08/2015, 22:51:03
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Del Arbol Caido Todos Hacen Leña
Chupense una(P) cerveza,los goles que hizo ustedes gritaron
y hasta lo aplaudieron
Falta de memoria
Y el del Ascenso lo hizo él

asi que mejor va el silencio que tirar mierda

Banco a Pizzini de aca al Japón
Pellegrino puto

Y vos que hiciste el topic me juego que le ganas de cara de bobi a Pizzini
Si sos hombre poné tu foto asi comparamos,ademas que con la pelota al pie alto muerto debes ser,,damianrojo(????)14
14 tenes forrito ?
y si sos vos o lo conoces decile que es buen jugador pero muy cagon, si tuviera otra actitud seria titular indiscutido, "forrito"
Domingo 23/08/2015, 22:51:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por damianrojo14

En que anda este muchacho que ya no va ni al banco, ni en reserva???? se debe estar matando a pajas.....porque si juega Trejo, Aquino y Bellocq alguna chance podria tener, alguien sabe algo
Se dice que se creó varias cuantas en el foro,algunos son: gonzy pizini,luchy rey,luchy hurtado,JuanRocho entre otros...y hace temas pelotudos..
Lunes 24/08/2015, 20:56:57
703 Posts - 56 Puntos
No es para independiente (me acuerdo cuando hizo 2 goles con almiron tiraban que lo estaban siguiendo de Italia...)
Lunes 24/08/2015, 21:06:28
6204 Posts - 2016 Puntos
No entiende la idea del dt??? La Idea de cualquier dt debe ser hacer ingresar la pelota en el arco contrario y que no ingrese en el arco propio, no creo que el dt le haya pedido home runs o que haga fuerza en el scrum,
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 24/08/2015, 21:06:57
1522 Posts - 473 Puntos
No es malo, con Benitez y Albertengo harian una muy buena delantera, pero hoy por hoy hay jugadores mejor parados, es como el patito, rapido y gambeteador pero no sabe tirar centros ni aprovecha para enganchar para adentro y pegarle (eso si lo hacia el patito) si se pusiera las pilas en lo fisico seria un buen wing
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.