Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 15:58:37
3315 Posts - 293 Puntos
A mi particularmente NO me gusta. Lo veo muy pecho frío, muy verde, muy flan. Pero rescato que tiene técnica.
A lo mejor sería bueno prestarlo a ver si cambia. Es un pibe del club, hay que recuperarlo.
Belloc ya es imposible recuperar. Nunca debería haberse dedicado al fútbol.
Martes 25/08/2015, 17:46:46
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por eltanquerojo

A mi particularmente NO me gusta. Lo veo muy pecho frío, muy verde, muy flan. Pero rescato que tiene técnica.
A lo mejor sería bueno prestarlo a ver si cambia. Es un pibe del club, hay que recuperarlo.
Belloc ya es imposible recuperar. Nunca debería haberse dedicado al fútbol.
qué técnica va a tener, por favor.
cuando dicen estas cosas me pregunto si alguna vez habrán visto algun jugador con buena técnica
Martes 25/08/2015, 22:22:05
608 Posts - 3 Puntos
Pizzini se va a desbloquear en unos meses al estilo Mancuello y Benitez y todos nos vamos a querer matar por las barbaridades que ponemos por acá.
Martes 25/08/2015, 22:24:06
10448 Posts - 667 Puntos
van a ser titulares con el droopy gomez en un tiempo...
Miércoles 26/08/2015, 03:51:26
8232 Posts - 1413 Puntos
Es un pibe un tanto habilidoso ( no mucho ), lo cual NO indica que tenga las condiciones tecnicas de las que hablan. Tambien es un tanto rapido, lo cual no indica que haga grandes diferencias. Como casi todos los pibes del club ( con Benitez pasa lo mismo, y si yo fuese el que decide ya lo puse a la venta .... hoy mismo si es posible ), creo que les falto formación en las inferiores, y han llegado a primera sin saber ni a que carajo jugar, Por lo tanto, como definitivamente CAI tiene que empezar a vender ALGUN PUTO JUGADOR AUNQUE SEA POR 500 USD, van a tener que pensar en como carajo bancan a algunos de los pibes para generar una diferencia economica, Sino, vamos a tener que meter publicidad hasta en la frente del Rus* Rodriguez para mantener economicamente al club y sus planteles cambiantes.

PD: veia venir que esto iba a pasar tanto con Bellocq como Pizzini, cuando ascendimos estos dos estaban mas o menos bien, se comieron la de figuras que nunca fueron, y desaparecieron. Ojala les vaya bien aca o en otro club, y minimamente le podamos sacar unos mangos.
Miércoles 26/08/2015, 04:14:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Dicen que lo vieron por el cerro Uritorco observando el firmamento en busca de nuevos destinos.
Miércoles 26/08/2015, 04:22:39
44557 Posts - 10563 Puntos
[b] éste pibe vive en un "mundo paralelo", " en otra dimensión" .. a veces entra "en tercera" y tiene buenos partidos , pero vuelve a desaparecer ... Me hace recordar a "PATITO RODRIGUEZ " ... una eterna promesa !!...
[/b]
...
Miércoles 26/08/2015, 06:45:12
1387 Posts - 21 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Del Arbol Caido Todos Hacen Leña
Chupense una(P) cerveza,los goles que hizo ustedes gritaron
y hasta lo aplaudieron
Falta de memoria
Y el del Ascenso lo hizo él

asi que mejor va el silencio que tirar mierda

Banco a Pizzini de aca al Japón
Pellegrino puto


Y vos que hiciste el topic me juego que le ganas de cara de bobi a Pizzini
Si sos hombre poné tu foto asi comparamos,ademas que con la pelota al pie alto muerto debes ser,,damianrojo(????)14
14 tenes forrito ?

Y esto?????? Algún familiar. Seguro.