Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 17:26:39
1021 Posts - 273 Puntos
Digo q analisemos sin los goles porque sino seria conformarse con poco ! Acá piden a penco por los goles y como jugador es una piedra ! Ojo no estoy comprando a penco y Benítez ! Elmpibe tiene mas manejo de pelota y sabe mas ! Vera mete goles y aporta mucho en el juego aguantando pelotas y tocando ! Solo digo q Benítez individualmente mejoro pero colectivamente creo q le falta levantar mas la cabeza y jugar ! Es algo qTienen q tener todos los jugadores !
Domingo 23/08/2015, 17:34:12
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por lulorios

sabes cual es el problema en tu analisis, te olvidas que cuando se intenta encarar, tenes dos resultado posibles, ganas o perdes. a lo que voy a es q cuando la tiene, no busca el pase insulso al costado o atras, encara, encara y encara...para mi esta perfecto, ai ganara siempre no estaria jugando en independiente. siempre se muestra para el pase profundo y hoy es recontra titular, me gustaria bien de delantero. si mantiene este nivel, con mancuello y rodriguez se hace una fiesta.
Faaaaaaaaaaa no habia notado terrible deduccion...la puta que los pariooooooooooo...o gana o pierde.....brillante...mereces el Nobel

Que te inviten a vos tambien que sos "el fiestero" del foro...cada vez que digo algo saltas con lo mismo jajajajaja payasito
Domingo 23/08/2015, 17:51:37
1323 Posts - 142 Puntos
Benitez para mi tiene que jugar de delantero mas cerca del área, algo así como juega el kun en el city, que juega mano a mano con los centrales y no baja hasta mitad de cancha a buscar la pelota. (que no se malentienda, no los estoy comparando, es una referencia posicional).

Fijense que Benitez cuando lo mandan de delantero siempre baja mucho para buscar la pelota y termina arrancando siempre casi de mitad de cancha. Pienso que si se ubica en los últimos metros es donde mas puede aprovechar la gambeta corta y su velocidad.
Domingo 23/08/2015, 18:16:31
7131 Posts - 1029 Puntos
Y si, pero así y todo es el jugador mas desequilibrante del equipo. Hizo 2 goles a Olimpo, armo la jugada y asistió a Albertengo contra Temperley, hizo 2 goles a Atlético Rafaela y otro mas conta Defensa y Justicia. En esta segunda mitad del torneo es el mejor jugador y el mas decisivo, sino fuera por el hubiéramos ganado solo aquel partido contra Colon. Ayer lo ponen junto con Vera en el segundo tiempo y le cambiaron la cara al equipo. Así no puede faltar nunca.
Domingo 23/08/2015, 18:17:21
14702 Posts - 4612 Puntos
ayer tendria q haber ido de arranque, le esta poniendo muchas ganas quiere jugar se nota pelea todas, es el unico q encara, tal vez el tecnico lo queria guardar para la "final" contra arsenal, en lo fisico esta muy bien, albertengo si, por ej esta bien q no lo haga jugar y q se recupere, incluso vera.
Veni a Discord
Domingo 23/08/2015, 18:53:57
4019 Posts - 135 Puntos
En este momento es el mejor jugador del plantel. El que no lo puede ver es porque no entiende mucho de esto. Ahora falta nada más que sea titular en la posición que más rinde que es de delantero.
Domingo 23/08/2015, 19:05:09
901 Posts - 95 Puntos
Los goles valen campeonatos.
Domingo 23/08/2015, 19:20:05
167 Posts - 20 Puntos
Con respeto estas discutiendo una boludez capo, discutis al unico que esta rindiendo estos partidos, creo que si hay que discutir algo es la presencia de bellocq, de figal de 4, de trejo, y no discutir a benitez que entro con vera y cambiaron el partido a nuestro favor, no te parece? la primera que toco hizo sacar una amarilla y la segunda tira una pared con vera que casi meten el gol, menos critica y mas apoyo loco!! el problema fueron bellocq, figal, trejo, sin ningun lugar a dudas, sumale aquino que no jugo lo que se esperaba y lo mismo lucero. Me gustaria ver al hermanito del kun, dicen que la rompe. antes que TREJO...
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Domingo 23/08/2015, 19:34:08
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Maty-Rojo123

Con respeto estas discutiendo una boludez capo, discutis al unico que esta rindiendo estos partidos, creo que si hay que discutir algo es la presencia de bellocq, de figal de 4, de trejo, y no discutir a benitez que entro con vera y cambiaron el partido a nuestro favor, no te parece? la primera que toco hizo sacar una amarilla y la segunda tira una pared con vera que casi meten el gol, menos critica y mas apoyo loco!! el problema fueron bellocq, figal, trejo, sin ningun lugar a dudas, sumale aquino que no jugo lo que se esperaba y lo mismo lucero. Me gustaria ver al hermanito del kun, dicen que la rompe. antes que TREJO...
No entendiste el topic , al igual q varios q creen q lo estoy criticando
Domingo 23/08/2015, 19:46:04
1489 Posts - 284 Puntos
Que siga haciendo un parde goles , que vengan de mexico , arabia , o algun equipito de europa ( grecia , holanda ,alemania) que la oferta sea mas de un 1 millon de dolares y lo llevo hasta ezeiza yo , le pago el pasaje y listo , que no nos pase lo mismo que mancuello( tuvo su verano , hoy volvio a ser mancuello , si sigue guiado por su repre esta al horno ) que ahora no lo quiere nadie , y hoy se queda segurisimo , hay que aprovechar los veranitos que tiene estos jugadores benitez no es mal jugador , NO ES UN CRACK ni empedo , es uno mas del monton con un poco mas de habilidad y velocidad , tiene un tacho en la cabeza por eso que haga 5 goles mas y sean lindos armamos un videos y se vende no demos tantas vueltas sabemos que va a terminar como el pato rodriguez jugando en malasia y supuestamente el era el futuro crack del rojo
Domingo 23/08/2015, 20:04:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

En este momento es el mejor jugador del plantel. El que no lo puede ver es porque no entiende mucho de esto. Ahora falta nada más que sea titular en la posición que más rinde que es de delantero.
Acordate porque despues defendes muertos como vos en otros temas eh...despues decis que no lo dijiste o no quisiste decir eso...sos mas fayuto que Leon
Domingo 23/08/2015, 20:10:41
11500 Posts - 2682 Puntos
tenes razon analiSemos