Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/08/2015, 02:24:22
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por cachocastaña

Para mí es media punta clarísimo.

Si le pedimos que explote con gambeta y velocidad en los últimos metros, el pibe puede hacer la diferencia. Sea para sacarse un tipo de encima y rematar, o tirarse a un costado y meter un centro atrás.

Si le pedimos que arranque del medio y arme juego, el pibe quiere gambetear hasta la sombra. No es su juego, y no va a rendir.
Es q es eso a lo q Voy con el topic ,no sabe armar o no arma porque juega muy acelerado queriéndose pasar a todos ? Cuantas veces vera lo habrá puteado por no dársela estando solo ? Me acuerdo la de colon y la de español q la tiro arriba del travesaño teniendo a vera al lado solo ! A eso voy y nadie me entiende y cree q lo critico ! Creo q le falta esa levantada de cabeza q creo q albertengo tiene y a veces por ser buen compañero erra goles tontos como el del final con español !
Lunes 24/08/2015, 03:44:26
2561 Posts - 1000 Puntos
En un equipo serio Benítez ni llega a cebar mates... Creer q va a jugar a un nivel superlativo es pecar de inocente, es horrible y tuvo culo...ojala la rompa y lo vendan en 20 palos!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Lunes 24/08/2015, 04:09:49
3209 Posts - 527 Puntos
Es delantero benitez . No está ni para armar juego ni para asistir . Su función es terminar la jugada y en los casos donde juega de vol x izq . Ayudar en la marca y desquilibrar mediante a su velocidad y gambeta . (Salir de contra rápido) .
X lejos es el único en este momento capas de sacarse jugadores de encima y romper la defensa rival .
BIELSISTA