Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/08/2015, 01:02:28
1868 Posts - 301 Puntos
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaa como que vera no es 9?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

baneen
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 24/08/2015, 01:36:45
4048 Posts - 466 Puntos
Nefasta forma de comprender el fútbol, desde mi punto de vista. Y lo digo porque me consta que el problema por el que Menotti pide la cabeza de Gallego es que el Tolo le bajaba a todos los pibes de la tercera  para el comienzo del torneo, entre los cuales figuraban varios representados por Alejandro Menotti, HIJO DEL CESAR.

El de manager es un puesto obscuro, lo único que hacen es sumar negociados a la ya grande cadena de la corrupción del fútbol. Además cuestan una fortuna. Prefiero tener un DT con criterio para elegir jugadores y una dirigencia eficaz a la hora de negociar.

Lunes 24/08/2015, 02:29:06
5561 Posts - 2229 Puntos
quien podria venir de manager ?
algunos dicen que pusineri se postulo, pero pregunto, mas haya del gol a boca... que pergaminos tiene pusineri para ser manager?
Lunes 24/08/2015, 03:04:20
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Pusiste "el gran Cesar Menotti" y deje de leer.
lo corrijo por él : "CÉSAR LUIS MENTIROTTI"....Una vez alguien dijo de él : " TENELO DE AMIGO...NUNCA DE CUÑADO" ...Un "alto hijo de puta" y "vende humo" QUE NO SE CANSÓ DE EMBARGARNOS ....¡¡¡CON ÉL COMENZAMOS A TRANSITAR EL CAMINO HACIA EL DESCENSO !!.....
...
Lunes 24/08/2015, 09:53:09
37592 Posts - 39466 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por F3D3R1C0

Ídem.

me sumo. Viejo gaga, deberia ser sentenciado por inepto.

Lunes 24/08/2015, 10:42:46
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Jajaja yo también, me quitó las ganas.
Lunes 24/08/2015, 10:49:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Si, tenes razon Vera es libero y Menotti fue un "gran" manager que nos dejo a Garnero como tecnico y a lastres como Cabrera, Battion, Mini Velazquez, Pacheco y Cristian Pellerasco.
A partir de la gestion de Mentirotti se empezo el camino hacia la B.
En fin, saludos a Francella che!
Lunes 24/08/2015, 10:57:21
936 Posts - 643 Puntos
No coincido: Vera es 9, y hasta ahora me gusta mucho como jugó. Este DT gano 5 al hilo y empató de visitante con un equipo que NO PERDIÓ EN TODO EL TORNEO EN CONDICIÓN DE LOCAL y al que INDEPENDIENTE NO LE GANA DESDE 1969 en esa misma condición. En cuanto a refuerzos, te puedo decir que : Tagliafico, Cebolla, Vera Albertengo, y el Torito son de lo mejor que se trajo al Rojo en los últimos años. Solo coincido en que se siguen trayendo jugadores del montón que solo sirven para hacer bulto, como bien dijiste vos: Aquino, Pereyra Díaz, o en su momento Graciani o Valencia.
Lunes 24/08/2015, 11:08:01
16045 Posts - 2027 Puntos
Coincido en que hay que traer un Manager. Basta de traerle jugadores a los técnicos, hay que traerle jugadores a Independiente.

Respecto a Menotti, ojalá sufra el poco tiempo de vida que le queda.
Lunes 24/08/2015, 12:06:02
5077 Posts - 1271 Puntos
Vera no es 9 ????? y donde los tenes visto ??
Martes 25/08/2015, 16:30:19
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Cukigol

La ultima vez que trajimos buenos jugadores y baratos fue cuando el manager era el GRAN Cesar Menotti y el tolo de dt. Vella, Acevedo, Gomez, Piatti, Busse, Silvera.

Estos directivos cuando estaban afuera se cansaban de criticar los jugadores que llegaban al club. Se pensaban que con plata solucionaban todo trayendo a los jugadores que querían.

Salvo a Albertengo, los otros jugadores no rindieron: Vera no es 9 y no es el tipo de jugador que necesitábamos. Pereyra Diaz vino para practicamente no jugar por 4 meses. Ortiz se pago una fortuna por un tipo que no tiene reventa y es suplente de VITALE ... y el CEBOLLA tendria que cobrar por partido jugado por lo menos hasta que este 100% recuperado, encima ahora se va con la selección. Ni hablar de Aquino.

Estos directivos podran generar recursos pero no saben nada de futbol. cualquiera con 2 dedos de frente se darian cuenta que estos refuerzos no valian la pena como el DT PELOTUDO QUE TENEMOS. Los partidos ganados fueron con equipos horribles.

UN MANAGER YA!

Gran Cesar Menotti? No necesitabamos a Vera? Sos hincha de Independiente?
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 25/08/2015, 17:07:28
5974 Posts - 2177 Puntos
Si el Cebolla no llega a tener un rendimiento q este a la altura de la guita q invirtieron en el, mas de uno va a pedir q al Club lo maneje un Secretario Deportivo (o manager) y no Pablo Moyano.

Con respecto a la elección del Dt, no se olviden q fueron a buscar a Pizzi, Barros Schelloto, Almeyda y luego por descarte, llego Pellegrino. Desconcierta un poco el criterio q tuvieron para pasar de los primeros hasta la contratación del ultimo.