Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/08/2015, 10:26:30
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por flight956

Escrito por Rojo2014

Escrito por VivaRojo

Hay demasiada tensión, el plantel esta bastante verde y los mejores jugadores llegaron hace poco. Hay que tener paciencia, echando técnicos cada 6 meses no llegamos a ningún lado. Empatamos en un partido jodido, a un rival que (si bien es chico) en lo que va del año no perdió en su cancha
... y con un equipo alternativo.

Para mí, el sábado trajimos de San Juan un punto muy valioso.

Y me sorprendió el buen funcionamiento del equipo, aún con tantos suplentes.

Rojo2014, esto es Independiente. Hay que ganar en San Juan, en Piz Palú, en Las Toninas y en Luxemburgo. Con el equipo titular, alternativo, suplente, reseva, o con inferiores.

Con todo el respeto, estoy un toque podrido de los comentarios del "punto valioso". Basta. Igual que en Rosario contra Central, mucha gente hablaba de lo valioso que era ese punto. Lo único valioso en Independiente es GANAR.

Además, yo no vi un buen funcionamiento del equipo "suplente". Levantamos un poquito con Benitez y Vera nada más. A seguir laburando.
Creo que estás un poco abstraído de la realidad. Si bien el Rojo es un grande, no se gana con la camiseta como hace 30 años. mas hoy en día en donde tenés a los árbitros en contra y cualquier equipo salva el año ganadole a un Club como Independiente.

Teniendo en cuenta que SM de SJ le acaba de ganar a river en su cancha, y que no pierde hace mucho de local, y que se jugó con un equipo suplente, el punto no está mal. Zafa.

Eso no quita que la proxima fecha estos muertos de san juan pierdan contra cualquiera.