Lunes 24/08/2015, 10:28:02
39181 Posts - 2578 Puntos
De 8 partidos ganamos 6 empatamos 1 y perdimos 1.
Estamos más que bien, yo sigo con la misma ilusión de siempre. No vamos a poder ganar todos los partidos.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 24/08/2015, 10:36:52
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por flight956
Escrito por Rojo2014
Escrito por VivaRojo
Hay demasiada tensión, el plantel esta bastante verde y los mejores jugadores llegaron hace poco. Hay que tener paciencia, echando técnicos cada 6 meses no llegamos a ningún lado. Empatamos en un partido jodido, a un rival que (si bien es chico) en lo que va del año no perdió en su cancha
... y con un equipo alternativo.
Para mí, el sábado trajimos de San Juan un punto muy valioso.
Y me sorprendió el buen funcionamiento del equipo, aún con tantos suplentes.
Rojo2014, esto es Independiente. Hay que ganar en San Juan, en Piz Palú, en Las Toninas y en Luxemburgo. Con el equipo titular, alternativo, suplente, reseva, o con inferiores.
Con todo el respeto, estoy un toque podrido de los comentarios del "punto valioso". Basta. Igual que en Rosario contra Central, mucha gente hablaba de lo valioso que era ese punto. Lo único valioso en Independiente es GANAR.
Además, yo no vi un buen funcionamiento del equipo "suplente". Levantamos un poquito con Benitez y Vera nada más. A seguir laburando.
Hay que ganar en todos lados, claro. Pero cuando no se puede ganar, hay que empatar.
Hace 40 años que soy hincha de Independiente. He disfrutado de épocas mucho mejores que esta. Y sin embargo, en San Juan no ganamos nunca.
El punto contra Central fue valioso porque nos pasaron por arriba y fue mejor eso que volver con las manos vacías, pero ese día Independiente fue un desastre.
En mi opinión, Independiente ya en el primer tiempo jugó mejor que San Martín. El gol de ellos fue por una gilada de Trejo. Sinceramente, cuando ví la formación con 9 cambios, pensé que perdíamos seguro en San Juan.
Lunes 24/08/2015, 10:38:44
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por lulorios
Creo que se mejoró futbolisticamente el último partido comparado Lanus que fue muy malo, igual lo peor, es que me dio la sensación que quedaron conformes con el empate en el partido...un poco mediocre.
Sí, igualmente el primer tiempo del Rojo vs. San Martín fue muy flojo eh... Me cuesta recordar alguna llegada clara de gol...
Lunes 24/08/2015, 11:49:14
384 Posts - 32 Puntos
independiente tiene que PELEAR en el campeonato y en la copa, eso significa no cambiar 9 tipos de un partido a otro, si rotar un par pero tiene que pelear los 2.
Pelear no significa salir campeon o nada, no es la gloria o devoto. Posiblemente si llegamos a semis o final de la copa si pero no antes. Tiene cierto plantel como para hacer un par de cambios y que el equipo no se recienta tanto.
Si se acostumbra a pelear en todos los torneos los exitos van a venir solos, como en las viejas epocas.
No hay que impacientarse.....
El de sjuan era un partido que se podia ganar como tantos otros que regalamos puntos en la primera mitad como con arg o gimnasia x ej
Pero no perder con un equipo suplente no es un mal resultado. El objetivo tiene que seguir siendo entrar en los 6 primeros para jugar la liguilla por la copa, si seguimos siendo regulares y alguno pierde algun punto se podria dar, pero hay que seguir sumando para entrar a la libertadores y que eso sea una costumbre y no una excepcion
Lunes 24/08/2015, 11:53:56
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por MaxiEze19
Escrito por lulorios
Creo que se mejoró futbolisticamente el último partido comparado Lanus que fue muy malo, igual lo peor, es que me dio la sensación que quedaron conformes con el empate en el partido...un poco mediocre.
Sí, igualmente el primer tiempo del Rojo vs. San Martín fue muy flojo eh... Me cuesta recordar alguna llegada clara de gol...
Pero el partido estaba controlado, ellos no nos habia llegado claramente... a diferenciar de lo que paso con Defensa por ejemplo. Teníamos controlado el partido, de visitante y ante un equipo que intenta jugar.
Lunes 24/08/2015, 12:03:43
18816 Posts - 12545 Puntos
A crecer dijo Pisano....
Lunes 24/08/2015, 12:44:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por joaquinparaná
y aparentemente si, es mucho pedir...
Pellegrino transmite seriedad en el trabajo, espero que le salgan bien las cosas...
Lunes 24/08/2015, 14:00:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que seguir esperando a que el equipo se arme como tal, hasta que eso pase, muchas veces transitaremos los mismos estados de animo, pasaremos de a euforia a la bronca y del exitismo al odio, así será hasta que se encuentre la mejor versión posible del Rojo.
Lunes 24/08/2015, 14:06:02
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por MaxiEze19
Escrito por lulorios
Tuvo un par de llegadas buenas, la más clara un desborde de Trejo, Lucero anticipa al arquero de cabeza y la manda bien lejos del arco, como para que nadie dude de por qué no es titular.
Lunes 24/08/2015, 14:10:35
32 Posts - 2 Puntos
Escrito por Tangocero1
Hay que seguir esperando a que el equipo se arme como tal, hasta que eso pase, muchas veces transitaremos los mismos estados de animo, pasaremos de a euforia a la bronca y del exitismo al odio, así será hasta que se encuentre la mejor versión posible del Rojo.
En el 2010 ganamos la Sudamericana con un equipo medio pelo pa abajo. Hay que estar tranquilos y tirar para el mismo lado.
Lunes 24/08/2015, 14:46:35
1621 Posts - 10 Puntos
Hay que tener paciencia....yo tambien me quede con la sensacion de que podiamos ganarlo....
Pero hay que caer en la realidad, y dejar de hablar con el diario del lunes....
Metio 60 cambios y cuando metio 2 mas, casi lo ganamos, y si no fuera por ese penal lo ganabamos parece...
Sirvio para mantenerse en zona de Liguilla Pre-Libertadores....Quiero ganar si o si el miercoles en Sarandi,
para ir asegurando la clasificacion a Octavos y meter la cabeza de lleno en el torneo local hasta la vuelta en Avellaneda en 20 dias....
Lunes 24/08/2015, 19:16:00
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por flight956
Escrito por Rojo2014
Escrito por VivaRojo
Hay demasiada tensión, el plantel esta bastante verde y los mejores jugadores llegaron hace poco. Hay que tener paciencia, echando técnicos cada 6 meses no llegamos a ningún lado. Empatamos en un partido jodido, a un rival que (si bien es chico) en lo que va del año no perdió en su cancha
... y con un equipo alternativo.
Para mí, el sábado trajimos de San Juan un punto muy valioso.
Y me sorprendió el buen funcionamiento del equipo, aún con tantos suplentes.
Rojo2014, esto es Independiente. Hay que ganar en San Juan, en Piz Palú, en Las Toninas y en Luxemburgo. Con el equipo titular, alternativo, suplente, reseva, o con inferiores.
Con todo el respeto, estoy un toque podrido de los comentarios del "punto valioso". Basta. Igual que en Rosario contra Central, mucha gente hablaba de lo valioso que era ese punto. Lo único valioso en Independiente es GANAR.
Además, yo no vi un buen funcionamiento del equipo "suplente". Levantamos un poquito con Benitez y Vera nada más. A seguir laburando.
Según la tabla histórica sobre 3137 partidos el CAI gano 1384 (44,11%), empato y perdió 1753 (el 55,89%). Si solo sirve ganar vas a vivir frustrado casi el 56% de tu vida como hincha.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."