Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/08/2015, 01:03:33
Poner a los que pongan más huevos!
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7723
    Vistas
630 Posts - 313 Puntos
Vieron la diferencia de ganas que le puso Viruta respecto a Lucero? Las peleaba todas. Y eso que no estuvo fino con la pelota en los pies. Igualmente yo no hubiere sacado a Lucero. No puede ni sabe  jugar como único delantero. ODIO JUGAR CON UN SOLO DELANTERO. ODIO EL 4231. Siempre pasa lo mismo con ese esquema: tenencia de pelota hasta 3/4 de cancha y ahí se diluye todo. Y más con Lucero que es muy tiernito. Bueno, me estoy yendo por las ramas. Tienen que jugar los que pongan más huevos, estamos cansados de ver equipos tibios. 
Necesitamos que vuelva rápido el torito. Tenemos que poner a los 4 uruguayos de entrada cuando estén para jugar. Contagian ganas
Lunes 24/08/2015, 01:52:36
89 Posts - 19 Puntos
Coincido totalmente, ver jugar a Vera te da ganas de jugar al futbol, lo importante es que lo mismo le deben pasar a sus compañeros se deben sentir contagiados de esa energía positiva que da al grupo esa clase de jugadores, con Albertengo y Vera de entrada ese partido se ganaba, pero el DT seguro vio que Lucas no estaba al 100 en lo físico y bueno con el diario del lunes es mas fácil a seguir bancando este proyecto y recuperar esos jugadores claves que nos falta, saludos
Del rojo hasta morir......
Lunes 24/08/2015, 01:54:06
2749 Posts - 1303 Puntos
Mientras miraba el partido por momentos pensaba tendríamos que tener 11 uruguayos que aporten huevo, corazón y garra.

Cuanto le falta al Torito???
Lunes 24/08/2015, 02:18:44
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo no creo que sea solo una cuestion de huevos, sino de confianza.
Lunes 24/08/2015, 07:21:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Vera, corre y va a todas. Quizás no resuelve bien todas las jugadas pero el tipo no se achica nunca y va contra contra cualquier defensor, corriendo y embistiendo rumbo al arco.

Victorino, rengo o lento, le sobra experiencia y huevos para ser titular.

El Torito, en el primer semestre era de los mejores junto con Albertengo. Un jugador con mucho control mas que marca.

Cebolla, todavía no lo vimos. Pero igual en ese partido que debutó, corrió y dejó toda la panza de casado que tiene para correr y ayudar al equipo. Igual le falta demostrar si está o no para titular. Yo creo que estando bien, es titular seguro.

Igual el que destaco siempre por actitud y por llevar siempre a Independiente en busca de la victoria, es a Jesús Mendez.

Con estos 5 jugadores o 4, descontando lo que no vimos del Cebolla, no podes perder nunca.
Lunes 24/08/2015, 07:35:49
630 Posts - 313 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Vera, corre y va a todas. Quizás no resuelve bien todas las jugadas pero el tipo no se achica nunca y va contra contra cualquier defensor, corriendo y embistiendo rumbo al arco.

Victorino, rengo o lento, le sobra experiencia y huevos para ser titular.

El Torito, en el primer semestre era de los mejores junto con Albertengo. Un jugador con mucho control mas que marca.

Cebolla, todavía no lo vimos. Pero igual en ese partido que debutó, corrió y dejó toda la panza de casado que tiene para correr y ayudar al equipo. Igual le falta demostrar si está o no para titular. Yo creo que estando bien, es titular seguro.

Igual el que destaco siempre por actitud y por llevar siempre a Independiente en busca de la victoria, es a Jesús Mendez.

Con estos 5 jugadores o 4, descontando lo que no vimos del Cebolla, no podes perder nunca.
No te olvides de Mancu.
Mediocampo:
Mancu-Torito-Méndez-Cebolla

Más el marciano como variante. Y Martín Benítez, si bien para mi es delantero, también es alternativa para el medio.
Lunes 24/08/2015, 08:14:49
37578 Posts - 39355 Puntos
Es que comparar a Viruta con Lucero, es como comparar un Lamboghini Diablo SV con un Renault 19 con GNC (siendo generoso con el R 19)
       
Lunes 24/08/2015, 09:08:12
6520 Posts - 718 Puntos
me parece que tanto los que ponen como los que juegan le dan equilibrio al equipo, algunos ponen y otros juegan, no todos pueden hacer lo mismo, la comparación de Viruta con Lucero me parece que no corresponde, lo de Lucero es casi lamentable, parece mentira, pensar que cuando lo compraron en el foro había quienes decían que era un crack.
Lunes 24/08/2015, 09:39:58
643 Posts - 21 Puntos
Jugamos como putas eso pasa. Nos ganan con huevos, porque nadie es mejor que nosotros.
No nos pueden ganar metiendo y corriendo más que nosotros. BASTA DE JUGAR COMO PUTAS.
Lunes 24/08/2015, 09:48:04
3132 Posts - 61 Puntos
Que jugadorazo es Vera, tremenda actitud y mucha calidad. Hasta los últimos 10 minutos del partido había hecho todo bien, se puso el equipo al hombre siendo 9... Despues se diluyo en la locura del equipo.
El exceso de voluntad nos juega encontra a veces y quiere jugar por él y los 10 compañeros, yendo a sacar laterales, bajando en exceso, y jugando corto el último corner...
Lunes 24/08/2015, 09:55:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Es un jugadorazo Vera, no solo por que las corre todas y pone huevo, si no lo claro que la tiene para los pases, armar juego o los cambios de frente que mete que son muy buenos.

Me alegra tener jugadores como Vera.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 24/08/2015, 10:06:25
10391 Posts - 1334 Puntos

Tenés toda la razón respecto de Vera y Lucero. Pero el fútbol no es solamente garra y huevos.

También necesitás a los Pisano o Benítez -- o, en su momento, Montenegro -- aunque sean pechos fríos.

En un equipo hay lugar para aportar de muchas formas.

El problema de Lucero es que no viene aportando nada.
Lunes 24/08/2015, 10:14:19
2353 Posts - 187 Puntos
Banco a Vera, me parece un delantero interesantísimo, lo único para remarcar a mi entender es que, por momentos, yendo contra todos y a todas las pelotas, termina desordenándose, ¿se entiende?

Es un caballo loco. Me parece bárbaro el tema de la actitud, la entrega y el sacrificio. Pero debe ser la referencia en el ataque de Independiente, no me sirve en mitad de cancha haciendo a las apuradas un lateral (que ensima hace mal) como contra San Martin.