Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/08/2015, 12:11:58
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por cachocastaña

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Disfruten al Ruso lloronas de la ueb

J
Jajajja viste el partido q hizo Sara ayer o no lo viste?

Si lo vi obvio, tuvo altos errores. Aún asi de pedo logro tener el arco en 0 y atajando mal, imaginate cuando ataja bien

Bue, pero con ese criterio el Ruso tuvo el arco en 0 cinco partidos al hilo. Imaginate cuando ataje bien, no nos hacen un gol nunca más.

Todos los arqueros se mandan cagadas. Saja la fecha anterior. Orion y su penal infantil. Sara en esta (que me encanta), Ustari con NOB el otro día.. En fin, pasa.

Es real que el Ruso desde aquel partido con Boca bajó mucho el nivel, salvo contadas excepciones. Pero también es real que le pegan por las dudas. El sábado no hay mucho que reclamarle. Eso no significa que les tenga que gustar, pero si le crean 15 tópics un partido que sacó un par de bochas; un día que se mande un moco colapsa el foro.

Obvio que todos los arqueros se mandan cagadas, de hecho Islas se comió un gol de arco a arco.

Pero que todos se manden cagadas no hace que el Ruso sea buen arquero.

Sara demostró tener más condiciones que el Ruso atajando, de hecho hay muchisimos arqueros mejores que el Ruso en el fútbol argentino.

Por suerte de a poquito se va terminando esta mentira.
El Ruso ha cometido errores pero nunca jugo un partido tan parejamente (? malo como el de Sara ayer (Con esto no estoy diciendo q sea mejor o peor, estoy diciendo lo q estoy diciendo) Sara tuvo la fortuna de jugar para Bosta en la Bombonera (no le cobran un penal claro) y q no le convirtieron pero respondio siempre mal. por suerte Rodriguez nunca jugo un partido tan malo.