Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/08/2015, 12:03:36
495 Posts - 81 Puntos
Como rompen los huevos con el Ruso che, además, que carajo tiene para reprocharle del sábado??????????? déjense de joder
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Lunes 24/08/2015, 12:04:35
6991 Posts - 1510 Puntos
Le hizo errar el penal a Tuzzio...
Gracias Tio, eternamente gracias!
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 24/08/2015, 12:11:58
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por cachocastaña

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Disfruten al Ruso lloronas de la ueb

J
Jajajja viste el partido q hizo Sara ayer o no lo viste?

Si lo vi obvio, tuvo altos errores. Aún asi de pedo logro tener el arco en 0 y atajando mal, imaginate cuando ataja bien

Bue, pero con ese criterio el Ruso tuvo el arco en 0 cinco partidos al hilo. Imaginate cuando ataje bien, no nos hacen un gol nunca más.

Todos los arqueros se mandan cagadas. Saja la fecha anterior. Orion y su penal infantil. Sara en esta (que me encanta), Ustari con NOB el otro día.. En fin, pasa.

Es real que el Ruso desde aquel partido con Boca bajó mucho el nivel, salvo contadas excepciones. Pero también es real que le pegan por las dudas. El sábado no hay mucho que reclamarle. Eso no significa que les tenga que gustar, pero si le crean 15 tópics un partido que sacó un par de bochas; un día que se mande un moco colapsa el foro.

Obvio que todos los arqueros se mandan cagadas, de hecho Islas se comió un gol de arco a arco.

Pero que todos se manden cagadas no hace que el Ruso sea buen arquero.

Sara demostró tener más condiciones que el Ruso atajando, de hecho hay muchisimos arqueros mejores que el Ruso en el fútbol argentino.

Por suerte de a poquito se va terminando esta mentira.
El Ruso ha cometido errores pero nunca jugo un partido tan parejamente (? malo como el de Sara ayer (Con esto no estoy diciendo q sea mejor o peor, estoy diciendo lo q estoy diciendo) Sara tuvo la fortuna de jugar para Bosta en la Bombonera (no le cobran un penal claro) y q no le convirtieron pero respondio siempre mal. por suerte Rodriguez nunca jugo un partido tan malo.
Lunes 24/08/2015, 12:13:25
1694 Posts - 470 Puntos
A partir de ahora voy a atajar con "alas",para poder llegar a descolgar un centro,y poder "volar" para atajar un penal.....

Lunes 24/08/2015, 12:16:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Escrito por cachocastaña

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

J

Si lo vi obvio, tuvo altos errores. Aún asi de pedo logro tener el arco en 0 y atajando mal, imaginate cuando ataja bien

Bue, pero con ese criterio el Ruso tuvo el arco en 0 cinco partidos al hilo. Imaginate cuando ataje bien, no nos hacen un gol nunca más.

Todos los arqueros se mandan cagadas. Saja la fecha anterior. Orion y su penal infantil. Sara en esta (que me encanta), Ustari con NOB el otro día.. En fin, pasa.

Es real que el Ruso desde aquel partido con Boca bajó mucho el nivel, salvo contadas excepciones. Pero también es real que le pegan por las dudas. El sábado no hay mucho que reclamarle. Eso no significa que les tenga que gustar, pero si le crean 15 tópics un partido que sacó un par de bochas; un día que se mande un moco colapsa el foro.

Obvio que todos los arqueros se mandan cagadas, de hecho Islas se comió un gol de arco a arco.

Sara demostró tener más condiciones que el Ruso atajando, de hecho hay muchisimos arqueros mejores que el Ruso en el fútbol argentino.

El Ruso ha cometido errores pero nunca jugo un partido tan parejamente (? malo como el de Sara ayer (Con esto no estoy diciendo q sea mejor o peor, estoy diciendo lo q estoy diciendo) Sara tuvo la fortuna de jugar para Bosta en la Bombonera (no le cobran un penal claro) y q no le convirtieron pero respondio siempre mal. por suerte Rodriguez nunca jugo un partido tan malo.

Ningún arquero tuvo un partido tan malo como el Ruso Rodriguez en el 5 a 4 vs Boca.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 24/08/2015, 12:18:36
3915 Posts - 660 Puntos
Que grande Tuzzio errando el penal para ayudarnos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 24/08/2015, 12:27:13
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por cachocastaña

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

J

Por eso. No coincidimos, y tampoco lo vamo' a discutir ahora por vez número mil.

Yo reconozco que viene jugando mal, o en realidad -a mi entender- muchas veces ataja bien pero no brinda ningún tipo de seguridad. Pero creo que puede dar muchísimo más.

Vos crees que este es su nivel, y por ende es de mediocre a malo. Es real que si efectivamente mantiene este nivel no es un buen arquero. Yo creo que es momentáneo.

Pero más allá de eso; cuando ataja mal soy el primero en decirlo. El tema es que el sábado no atajó mal! Que no les guste es coherente, que otro les parezca mejor, también.

Pero acá algunos -no particularmente vos, o entiendo que lo hacés en joda- lo masacran por no atajar un penal (¡!) pero después van y le chupan la pija a cualquier arquero del montón.

Ah, Hoy son mejores Barovero y Sara, el resto corre de atrás. Coffee, Chicananoid.
Lunes 24/08/2015, 12:37:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por LuNFa

Escrito por cachocastaña

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

J

Por eso. No coincidimos, y tampoco lo vamo' a discutir ahora por vez número mil.

Yo reconozco que viene jugando mal, o en realidad -a mi entender- muchas veces ataja bien pero no brinda ningún tipo de seguridad. Pero creo que puede dar muchísimo más.

Vos crees que este es su nivel, y por ende es de mediocre a malo. Es real que si efectivamente mantiene este nivel no es un buen arquero. Yo creo que es momentáneo.

Pero más allá de eso; cuando ataja mal soy el primero en decirlo. El tema es que el sábado no atajó mal! Que no les guste es coherente, que otro les parezca mejor, también.

Pero acá algunos -no particularmente vos, o entiendo que lo hacés en joda- lo masacran por no atajar un penal (¡!) pero después van y le chupan la pija a cualquier arquero del montón.

Ah, Hoy son mejores Barovero y Sara, el resto corre de atrás. Coffee, Chicananoid.

Coincido, para mi este es el nivel del Ruso. Para mi en la B Nacional que fue donde mostró """"su mejor nivel"""" fue por el simple hecho que la mayoria de los equipos no nos atacaban y se conformaban con el empate, ademas del bajo nivel de profesionales que había.

Lo mismo pasó en esta racha de 5 partidos sin goles... no jugamos practicamente contra nadie y la defensa se mostró sólida y no le llegaron nunca. Alguna que otra sacó como contra Colón, como sacaría cualquier arquero.

Ahora por algo los partidos antes de desceder y después de ascender de la B el nivel que mostró este pibe fue pésimo y eso que ya supero los 100 partidos en primera.

Para mi el penal era inatajable, como el que le metió el Chiqui Perez. Ahora hubo otros que eran mas atajables y tampoco las atajó. Ya esos números que tiene de penales da miedo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 24/08/2015, 12:39:00
3534 Posts - 584 Puntos
Son infumables realmente, desde la era Pellegrino no se comió ningun gol boludo, y viven haciendo topics sobre el Ruso. Vayan a tratarse.
Lunes 24/08/2015, 12:52:23
1318 Posts - 166 Puntos
si llegamos a los penales contra cualquier otro equipo somos boleta
Lunes 24/08/2015, 13:04:44
2376 Posts - 280 Puntos
En la fecha contra defensa por no salir un centro, cabecearon en el area chica y no fue gol de pedo. En la fecha pasada revienta para el culo y termina haciendo una pirueta innesesaria que lo deja en ridiculo.. Sin contar el tiro al medio de 30 metros que da rebote innesesariamente y el defensor saca mal y no es gol de pedo. Siempre tiene 1 por partido, nunca te da seguridad ese inutil
apor
Lunes 24/08/2015, 13:28:06
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Che q partidazo se jugo ayer el gran , grandisimo! Dario Sala!!!! Jajajjajajjjjjjjjajjajaj

Dario Sala------Guillermo Sara....

DARIO SALA------GUILLERMO SARA....

D de Dedo
A de Animalito
R de Manco
I de IDIOTA
O de ORRIBLE

S de Simulacro de
A de Arquero
L de....Hoy
A de Asqueroso