Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/08/2015, 13:35:25
481 Posts - 71 Puntos
Lunes 24/08/2015, 13:37:08
6333 Posts - 3926 Puntos
Dejen de maltratarlo que lulorios le va a decir a la mama......

Se abusan porque es un inútil....si y? ********

no corta un centro..... no y?

rechaza como el orto.... si y?

no ataja penales.... no y?

le pifia cuando quiere rechazar con los pies.... si y?

la pierde a 20 cm delante del arco.... si y?

no sale del área chica....no y?

Ya lo tienen de punto al pobre boludo.....encima que no sabe hacer una mierda de lo que tiene que hacer....le pegan con sus malintencionados comentarios.....

Mas de 100 partidos deleitandonos con sus irreparables cagadas....

Perdiendo puntos a mas no poder

No existe club en la Argentina que no nos agradezca ponerlo de titular...

Y ustedes? y dale con el ruso y dale con el ruso....claaaaaaaaaaro como no se pueden cojer los gatos que se coje el lo maltratan pobrecito....

Los quiero ver a ustedes si tienen huevos de golpearse el pecho despues que pega en el travesaño como hizo el

Ignorantes....********

Los items con ******** son aplicables a lulorios tambien (aparte del Ruso eh)

Desde ya muchas gracias
Lunes 24/08/2015, 13:50:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Que clase de hincha de Independiente pregunta si el Ruso alguna vez atajo un penal??... y ya los topics del ruso son mas pesados que las cadenas nacionales...
Lunes 24/08/2015, 13:55:59
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Ya lo tienen de punto al pobre boludo.....encima que no sabe hacer una mierda de lo que tiene que hacer....le pegan con sus malintencionados comentarios.....

Y ustedes? y dale con el ruso y dale con el ruso....claaaaaaaaaaro como no se pueden cojer los gatos que se coje el lo maltratan pobrecito....

Los quiero ver a ustedes si tienen huevos de golpearse el pecho despues que pega en el travesaño como hizo el

Ignorantes....********

Desde ya muchas gracias

PAREMOS, quiero aprovechar el momento para hacer publicas mis disculpas en favor del Baron_ROJO, por este medio quiero expresar mi mas absoluto arrepentimiento -para el que no lo sabe, le dije que descargaba su impotencia sexual con un pibe de 22 años (Benitez) pero nunca me imagine que lo de la impotencia era cierto-,

Atento que estamos hablando de algo serio, creo que es medio adecuado para hacerlo.

Saludos Baron y fuerza que hoy la medicina avanzo mucho en esa disfunción eréctil.
Lunes 24/08/2015, 14:00:03
71 Posts - 8 Puntos
Escrito por cantalupi

Pellegrino pone al Ruso urgentemente a practicar atajar penales,porque no agarra uno?
Que estudie bien al menos donde patean los de Arsenal,por si tenemos que ir a penales?
Pregunta.
Alguna vez paro el Ruso algún penal?
el ruso mostro un bajo nivel todo el año, no corta centros , no ataja un penal encima no tenemos un suplente que por lo menos te salve alguna
Lunes 24/08/2015, 14:14:50
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Barón Rojo_2015

Ignorantes....********

Desde ya muchas gracias

PAREMOS, quiero aprovechar el momento para hacer publicas mis disculpas en favor del Baron_ROJO, por este medio quiero expresar mi mas absoluto arrepentimiento -para el que no lo sabe, le dije que descargaba su impotencia sexual con un pibe de 22 años (Benitez) pero nunca me imagine que lo de la impotencia era cierto-,

Atento que estamos hablando de algo serio, creo que es medio adecuado para hacerlo.

Saludos Baron y fuerza que hoy la medicina avanzo mucho en esa disfunción eréctil.

Yo no se donde viven ni la edad....el que le quiere entrar al de 22 sos vos...violin afeminado

Pibe de 22 jajajajaja CARA DURA
Lunes 24/08/2015, 14:15:57
3361 Posts - 804 Puntos
El ruso ataja porque montoya es peor , es un arquero del monton y se cree que es Buffon y Neuer juntos ese es su principal error pensar de el mismo que es un crack cuando es un medio pelo , eso lo hace aun mas malo y mandarse macanas imperdonables como regalar el campeonato contra boca en su cancha ....yo asi ataje 500 penales y gane mil partidos seguidos el solo nunca me voy a olvidar de ese gol pelotudo que le regalo a calleri ese partido que ellos jugaban con suplentes lo perdio el solito y en ese mismo momento demostro que nunca va a salir campeon ....por eso si queremos ganar algo alguna vez lo primero es tener un gran arquero ...salvo el equipo del tolo Gallego del 2002 todos los campeones de Independiente han tenido grandes arqueros , como alguien citaba mas arriba Islas no atajaba un puto penal pero te ganaba no menos de siete u ocho partidos el solo y cuando digo los ganaba era tal cual los ganaba se atajaba absolutamente todo , aparecía en los momentos claves , los otros que vi campeones Goyen , Pereyra, Farid eran todos grandes arqueros
Lunes 24/08/2015, 14:19:31
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por linternaroja

El ruso ataja porque montoya es peor , es un arquero del monton y se cree que es Buffon y Neuer juntos ese es su principal error pensar de el mismo que es un crack cuando es un medio pelo , eso lo hace aun mas malo y mandarse macanas imperdonables como regalar el campeonato contra boca en su cancha ....yo asi ataje 500 penales y gane mil partidos seguidos el solo nunca me voy a olvidar de ese gol pelotudo que le regalo a calleri ese partido que ellos jugaban con suplentes lo perdio el solito y en ese mismo momento demostro que nunca va a salir campeon ....por eso si queremos ganar algo alguna vez lo primero es tener un gran arquero ...salvo el equipo del tolo Gallego del 2002 todos los campeones de Independiente han tenido grandes arqueros , como alguien citaba mas arriba Islas no atajaba un puto penal pero te ganaba no menos de siete u ocho partidos el solo y cuando digo los ganaba era tal cual los ganaba se atajaba absolutamente todo , aparecía en los momentos claves , los otros que vi campeones Goyen , Pereyra, Farid eran todos grandes arqueros
Islas en el famoso 1a0 a la Bosta del 92 que se atajo TODO porque se atajo TODO ese dia, bueno en ese partido atajo mas que este manco en toda su carrera....pero Islas es palabra mayor

Y los otros arqueros ni hablar...Faryd un monstruo, Pereyra otro capo a Goyen lo vi poco....
Lunes 24/08/2015, 14:26:57
1058 Posts - 333 Puntos
Pellegrino pone a los boludos a ver videos de los penales que le patean al ruso y deciles que no es una bpoludes atajar un penalñ
Lunes 24/08/2015, 14:49:19
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que clase de hincha de Independiente pregunta si el Ruso alguna vez atajo un penal??... y ya los topics del ruso son mas pesados que las cadenas nacionales...
Jajajaa, habla, la presidenta, de los 40, millones, de argentinos..
Lunes 24/08/2015, 14:59:44
76 Posts - 13 Puntos
Cuanto tiempo comiéndonos el verso de que tenemos 5 arqueros de selección o que tenemos el puesto cubierto por años. No veo el día que llegue una misera oferta de cualquier equipucho de donde sea que yo personalmente me comprometo a llevar al intento de arquero este a Ezeiza con moño, bañado y perfumadito.
Lunes 24/08/2015, 15:35:17
13706 Posts - 5088 Puntos
al rusito , stephen hawkings le patea al medio y entra y acá las chicas van a decir que era "difícil de atajar"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO