Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/08/2015, 12:25:15
4411 Posts - 936 Puntos
En realidad, hay varios 11 iniciales posibles.

Yo tengo mi gusto individual y quiero que cada jugador juegue en su verdadera posición.

Si es verdad que todavía estamos en formación, cada jugador donde más rinde y listo.

Cuando ya tengamos algo consolidado, algún jugador, de los llamados polifuncionales puede mejorar el rendimiento si se lo ubica en algo distingo.
Antes, NO.

Y hay otras dos cuestiones, que no podemos dejar pasar.

1 - Nuestros jugadores son, indidualmente, impredecibles. Hoy la rompen, mañana entran con los pies redondos. Así, no hay planteo que valga.

2 - Salimos con un planteo y, si el rival nos neutraliza, caemos en un tobogán y no hay reacción por parte del DT para modificar la situación.
Y ya nos despedimos del partido y dependemos de alguna jugada individual.

Sin nombrar un 11, doy un listado de mis jugadores en los cuales confío:

Mancuello -Victorino - Méndez - Pisano - Albertengo - Vera - Torito - Cebolla - Benitez (ahora).

Si ellos andan bien, el resto debe subir el nivel para tener un equipo más equilibrado.

En el 94, veníamos empatando varios partidos y jugando regular. Volvió Gustavito de la lesión, repuntaron el nivel el Palomo, Garnero, Perico, Rotchen, Cagna, Islas, y los demás acompañaron. También apareció Pascualito.

Hoy, nos faltaría algo así.