Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 17:32:20
1522 Posts - 473 Puntos
----------------Rehak--------------
-Zarate-Victorino-Cuesta-Tagliafico-
---------------Vitale----------------
------Mendez----------Cebolla-----
-------------Benitez----------------
--------Vera-----------Albertengo--
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 25/08/2015, 22:25:40
608 Posts - 3 Puntos
Qué bronca tener que meter en todos los 11 "ideal" al sin manos de Rodriguez.

Martes 25/08/2015, 22:33:59
54717 Posts - 20172 Puntos
No seamos impacientes, si "esta" se hizo famosa estática en el mismo lugar, porque no el Ruso??

Martes 25/08/2015, 22:36:28
6753 Posts - 1210 Puntos
Para mi hasta que vuelva el torito Rodriguez Independiente no tiene cinco ...o los dos que juegan no tienen marca .... digo Mendez y el marciano Ortiz .... por eso es que Pellegrino se ve obligado a poner al pibe Vitale que todavia esta verde.,
Y trajo a Pellerano para titular indiscutible , y para mi es un jugador del monton ...